Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Revoluciones, protestas etc... Jue 3 Mayo 2012 - 23:44
Recuerdo del primer mensaje :
Penoso:
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Autor
Mensaje
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Revoluciones, protestas etc... Vie 4 Mayo 2012 - 17:06
el caso es que nos cobran por todo xd
Tema: Re: Revoluciones, protestas etc... Vie 4 Mayo 2012 - 17:31
A los catalanes mas aun, somos tontos.
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
Tema: Re: Revoluciones, protestas etc... Vie 4 Mayo 2012 - 18:24
Pukki_14 escribió:
d.rivas escribió:
Pukki_14 escribió:
the amo escribió:
d.rivas escribió:
Y en Madrid...
El que está totalmente fuera de lugar es el periodista... si te dice un policía que te identifiques te identificas coño, pero claro, así luego se arman en las calles las que se arman, y los malos son los policias por darle una paliza a un tío que ha estado tirando piedrás y vengalas contra todo lo que podían... Ya está bien de dar bola al vandalismo, hay miles de formas de protestar, y aún no he visto a ningún policía (buen policía al menos) golpear a un manifestante sin que este haya hecho nada.
Si pero, para identificarte, primero tienes que saber que la otra persona es un policia, y si se esconden el nº de identificacion...
Se lo esconden para no tener al dia siguiente una hueste de perroflautas emporrandose en su portal.
Acaso tu al médico cuando vas le pides el diploma? En cualquier caso una actitud muy triste la del tipo este...
¿Por qué me citas a mi si yo estoy a favor de dar de hostias a esa gente?
¿Tengo cara de progre o que?
te gusta esta musica?
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
Tema: Re: Revoluciones, protestas etc... Vie 4 Mayo 2012 - 19:56
Si el Policia se acerca amablemente y me pide mi Documento, se lo presento. Ahora si el Policia me trata como un sospechoso sin razon alguna y pide prepotentemente que le entregue mi documento, me niego rotundamente y no se lo doy!! Si quiere se lo muestro, pero lo mio es mio y el no tiene la autoridad suficiente como parar retirar algo de mi posecion sin justificacion alguna.
______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Revoluciones, protestas etc... Vie 4 Mayo 2012 - 21:06
mikel19 escribió:
Pukki_14 escribió:
d.rivas escribió:
Pukki_14 escribió:
the amo escribió:
d.rivas escribió:
Y en Madrid...
El que está totalmente fuera de lugar es el periodista... si te dice un policía que te identifiques te identificas coño, pero claro, así luego se arman en las calles las que se arman, y los malos son los policias por darle una paliza a un tío que ha estado tirando piedrás y vengalas contra todo lo que podían... Ya está bien de dar bola al vandalismo, hay miles de formas de protestar, y aún no he visto a ningún policía (buen policía al menos) golpear a un manifestante sin que este haya hecho nada.
Si pero, para identificarte, primero tienes que saber que la otra persona es un policia, y si se esconden el nº de identificacion...
Se lo esconden para no tener al dia siguiente una hueste de perroflautas emporrandose en su portal.
Acaso tu al médico cuando vas le pides el diploma? En cualquier caso una actitud muy triste la del tipo este...
¿Por qué me citas a mi si yo estoy a favor de dar de hostias a esa gente?