Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: entrenadores reales Miér 9 Mayo 2012 - 1:40 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Damodred escribió:
- LC_ARDOI escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Ahora cuando pille algun curro a ver si ahorro para poder hacer los tres, me gustaría muchisimo la verdad.
te animo mogollon a hacerlo, yo tengo 24 años y yevo entrenando desde los 14 y cada dia me gusta mas... Vaya, no te hacia tan "viejo" jeje La verdad que un comentario asi motiva bastante la verdad, te lo agradezco. Hace un par de años estaba de ayudante en un equipo de benjamines pero vaya que ni me pidieron nada, era un equipo de barrio y a esos niveles no exigen mucho. De lo que has hecho, te ha parecido dificil? A los cursos me refiero. Por como has citado parece que lo que te motiva es ser "viejo" |
|
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: entrenadores reales Miér 9 Mayo 2012 - 1:42 | |
| Jajajajajaja si con 19 años ya soy viejo me hundes xD |
|
LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: entrenadores reales Miér 9 Mayo 2012 - 1:48 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Damodred escribió:
- LC_ARDOI escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Ahora cuando pille algun curro a ver si ahorro para poder hacer los tres, me gustaría muchisimo la verdad.
te animo mogollon a hacerlo, yo tengo 24 años y yevo entrenando desde los 14 y cada dia me gusta mas... Vaya, no te hacia tan "viejo" jeje La verdad que un comentario asi motiva bastante la verdad, te lo agradezco. Hace un par de años estaba de ayudante en un equipo de benjamines pero vaya que ni me pidieron nada, era un equipo de barrio y a esos niveles no exigen mucho. De lo que has hecho, te ha parecido dificil? A los cursos me refiero. no la verdad, lo que mas duro se me hizo fue la parte de medicina y la parte de derecho deportivo las demas materias super amenas y faciles de yevar y estudiar. yo para tu edad ya tenia el 0,1 y 2 |
|
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: entrenadores reales Miér 9 Mayo 2012 - 10:37 | |
| - LC_ARDOI escribió:
- DarkSinx escribió:
- LC_ARDOI escribió:
- y que tal te ha ido el curso?
he aprobado el primero y ahora estoy haciendo el segundo pero este esta un poco mas dificil. en navarra dicen que el nivel es mas bajo...
crees que estas aprendiendo algo? Solo he aprendido en la parte practica, porque la teorica es mucha teoria, para nada y cosas que se saben, pero bueno estoy aprendiendo en la practica ejercicios para hacerles a mis jugadores y tal. PD--> No se para que quiero aprenderme yo las normas de arbitros con saber lo basico creo que es suficiente pero bueno... ______________________________ |
|
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7690 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: entrenadores reales Jue 10 Mayo 2012 - 17:47 | |
| yo estoy igual que damo soy jugador/entrenador del equipo de futbol sala de amigos jeje |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenadores reales | |
| |
|