Autor | Mensaje |
---|
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Duda un poco absurda Lun 7 Mayo 2012 - 22:28 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Duda un poco absurda Lun 7 Mayo 2012 - 22:30 | |
| - Mostro escribió:
- Firy escribió:
- Mostro escribió:
- Firy escribió:
- d.rivas escribió:
- Pukki_14 escribió:
Mira por donde, jamás pense que fueras zurdo. Mmmm lógicamente lo tenías un poco complicado, si te sirve de consuelo de pierna soy diestro (ambidiestro) y también puedo usar la mano derecha para cualquier cosa (si, cualquier cosa, pero Robi... esto... he dicho PUEDO, así que no, vale?). Oye y ¿como es que eres zurdo de mano y diestro de pierna? Yo soy al revés, diestro de mano y zurdo de pierna pero mi caso fue porque mi madre me corregía cuando cogía el lápiz con la izquierda pensaba que lo hacía mal . Yo por eso tengo menos coordinación y sobre todo me noto raro en los brazos, debería lanzar más fuerte de lo que puedo, la cuestión es que como mi mano buena es la izquierda pero no se hacer nada con ella es un cacao xD. Por suerte para el fútbol no problem, zurdo cerradísimo a lo Di María xD Yo tambien soy diestro de mano y zurdo de pie... pero en realidad soy zurdo solo que al igual que tu mi madre me corregia y no me dejo ser zurdo...
Alos que nos sucedio esto me explicaba un doctor se le conoce como lateralidad cruzada, y provoca una comprensión del mundo distinta, en teoría seríamos personas un poco introvertidas, de letra fatal por lo general pequeña, hacemos relaciones raras del mundo (Como relacionar mayonesa con lapicero de alguna extrana forma), problemas para organizar espacio y tiempo!
Pues si... vamos que es algo extraño pero es como enredar los hemisferios cerebrales ya que en teoría nostros tendriamos uno dominante pero se cruzan... lo que no es algo malo depende de como lo interpretes je.... HOSTIAS!!!!!!! MOSTRO TE QUIERO!!!
Soy introvertido, mi letra es pequeña aunque no fea, lo que pasa es que es una mezcla un poco rara, por ejemplo los 'o' y las 'l' las dejo sueltas pero la a la a siempre lepongo rabo xD. También me pasa que a veces escribo una palabra que termina con 'a' u 'o' y acabo poniendo la otra. Ejemplo: 'rata', pues pongo 'rato' pensando en la primera, lo de las relaciones raras también de vez en cuando se me va la pinza pero sobre todo la ORGANIZACIÓN. De verdad soy un desastre tanto en el espacio como en el tiempo, no se organizarme soy incapaz.
Me acabas de revelar quien soy xD Pues ya somos 2 en este foro parecidos jajajaja...
Yo al inicio pensaba que era una condicion patologica.. pero ya luego entendi que solo es que uno es así ahora... y que de hecho en muchos casos como lo de relaciones raras me ha ayudado... ya que uno comprende y tiene muy desarrollada ciertas cosas (como en mi caso la imaginación jejeje es como si la mente nunca se apagara jajaja)... fuera de eso si tambien tengo la letra muy pequeña, soy un poco introvertido de repente y mi manera de organizarme es fatal... y cuando ordeno mi casa y mi cuarto es fatal por que nunca lo logro duro montones y cuando termino no me gusta como quedo jajajaja Pues yo tambien cumplo todo eso que dices y en cambio soy derecho cerrado |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Duda un poco absurda Lun 7 Mayo 2012 - 22:32 | |
| Pues por eso se cataloga como condición y no como patología o enfermedad...
http://www.todopapas.com/ninos/psicologia-infantil/lateralidad-cruzada-1471 |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Duda un poco absurda Lun 7 Mayo 2012 - 23:01 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- A mí en el equipo me llaman Robben porque me lesiono con muchas mierdecitas, que si distensión del abductor por aqui, que sí microrroturas en el gemelo por alla y demás pijadas
Grave no he tenido nada. Progre y Robben. Al final te uniras a mi lista de archienemigos.
Y Danii se me ha ido.
Me voy a quedar forever alone.
Menos mal que yo no necesito a nadie. Te calo hondo mis comentarios del otro día por lo que veo Robben no me lo llamo a mi mismo, como comprenderas. Pero no te engañes a ti mismo, para empezar sabes que no me puedes trollear, además de que ¿quien te daria la razón en muchos temas sobre la selección Alema, Götze o el Borussia Dortmund? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Duda un poco absurda Lun 7 Mayo 2012 - 23:08 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Duda un poco absurda Lun 7 Mayo 2012 - 23:12 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Duda un poco absurda Mar 8 Mayo 2012 - 0:05 | |
| Animo David! Los mejores partidos se ganan con el alma, y estoy seguro de que tu vas a salir victorioso! |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Duda un poco absurda Mar 8 Mayo 2012 - 0:11 | |
| Mucho ánimo Galde! todo saldrá bien estoy seguro y cuando menos te lo esperes, estará todo al 100% !! |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Duda un poco absurda Mar 8 Mayo 2012 - 0:27 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Duda un poco absurda Mar 8 Mayo 2012 - 4:35 | |
| Fuerza David tenete fé en que vos podes ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Duda un poco absurda Mar 8 Mayo 2012 - 7:39 | |
| |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Duda un poco absurda Mar 8 Mayo 2012 - 8:28 | |
| - Firy escribió:
- Mostro escribió:
- Firy escribió:
- d.rivas escribió:
- Pukki_14 escribió:
- d.rivas escribió:
- Pobrecito David.
Bueno estas operaciones salen bien siempre
Yo de tanto entrenar al fútbol (sin espinilleras) si pasas la mano por mis tibias verás que no son normales tampoco, tienen unas microroturas irreparables. Una vez pise mal y descoloqué varios huesecillos de la rodilla que al no ser que opere no puedo reparar tampoco. El dedo pulgar de mi mano derecha (afortunadamente soy zurdo) es de "cristal" porque de un pelotazo me lo partieron y ahora cada dos por tres lo tengo mal. Tengo una enfermedad cardíaca que me impide jugar al fútbol (o practicar casi cualquier deporte) al nivel que lo hacia antes. Y para colmo, cuando me excito los testículos se me suben a la cavidad abdominal y a veces me produce dolor jajaja.
A ver si ahora te sientes un poco más aliviado Mira por donde, jamás pense que fueras zurdo. Mmmm lógicamente lo tenías un poco complicado, si te sirve de consuelo de pierna soy diestro (ambidiestro) y también puedo usar la mano derecha para cualquier cosa (si, cualquier cosa, pero Robi... esto... he dicho PUEDO, así que no, vale?). Oye y ¿como es que eres zurdo de mano y diestro de pierna? Yo soy al revés, diestro de mano y zurdo de pierna pero mi caso fue porque mi madre me corregía cuando cogía el lápiz con la izquierda pensaba que lo hacía mal . Yo por eso tengo menos coordinación y sobre todo me noto raro en los brazos, debería lanzar más fuerte de lo que puedo, la cuestión es que como mi mano buena es la izquierda pero no se hacer nada con ella es un cacao xD. Por suerte para el fútbol no problem, zurdo cerradísimo a lo Di María xD Yo tambien soy diestro de mano y zurdo de pie... pero en realidad soy zurdo solo que al igual que tu mi madre me corregia y no me dejo ser zurdo...
Alos que nos sucedio esto me explicaba un doctor se le conoce como lateralidad cruzada, y provoca una comprensión del mundo distinta, en teoría seríamos personas un poco introvertidas, de letra fatal por lo general pequeña, hacemos relaciones raras del mundo (Como relacionar mayonesa con lapicero de alguna extrana forma), problemas para organizar espacio y tiempo!
Pues si... vamos que es algo extraño pero es como enredar los hemisferios cerebrales ya que en teoría nostros tendriamos uno dominante pero se cruzan... lo que no es algo malo depende de como lo interpretes je.... HOSTIAS!!!!!!! MOSTRO TE QUIERO!!!
Soy introvertido, mi letra es pequeña aunque no fea, lo que pasa es que es una mezcla un poco rara, por ejemplo los 'o' y las 'l' las dejo sueltas pero la a la a siempre lepongo rabo xD. También me pasa que a veces escribo una palabra que termina con 'a' u 'o' y acabo poniendo la otra. Ejemplo: 'rata', pues pongo 'rato' pensando en la primera, lo de las relaciones raras también de vez en cuando se me va la pinza pero sobre todo la ORGANIZACIÓN. De verdad soy un desastre tanto en el espacio como en el tiempo, no se organizarme soy incapaz.
Me acabas de revelar quien soy xD Yo tengo exactamente lo mismo, solo que nadie me corregia con lo de ser zurdo, simplemente me fui formando asi, pero mi letra es grande XD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda un poco absurda | |
| |
|
| |
|