Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ¡Hola a tod@s! Mar 8 Mayo 2012 - 23:24 | |
| a naza le teniamos miedo
a mi me tiraba mas su hermano ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: ¡Hola a tod@s! Mar 8 Mayo 2012 - 23:25 | |
| - Robi escribió:
- a naza le teniamos miedo
a mi me tiraba mas su hermano A guardar en el archivo de comentarios para citar mas adelante |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
Cantidad de envíos : 295 Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: Re: ¡Hola a tod@s! Mar 8 Mayo 2012 - 23:27 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: ¡Hola a tod@s! Mar 8 Mayo 2012 - 23:28 | |
| - Robi escribió:
- a naza le teniamos miedo
a mi me tiraba mas su hermano Ya entiendo por que se fue del foro pobre chico ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: ¡Hola a tod@s! Mar 8 Mayo 2012 - 23:28 | |
| - Saritaa_FCB escribió:
- Naza, ayudameeeee
|
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: ¡Hola a tod@s! Mar 8 Mayo 2012 - 23:32 | |
| Yo creia que los partidos se veian como el FIFA o algo asi, solo se ven letras |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ¡Hola a tod@s! Mar 8 Mayo 2012 - 23:34 | |
| jajajajajaj naza ayudame???
igual es la que mas ganas tiene de metertela xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¡Hola a tod@s! Mar 8 Mayo 2012 - 23:34 | |
| jajajja cuidado que naza puede ser la que mas ganas a pillarte tenga... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: ¡Hola a tod@s! Mar 8 Mayo 2012 - 23:35 | |
| porqe te me copias ¬¬ ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¡Hola a tod@s! Mar 8 Mayo 2012 - 23:35 | |
| |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: ¡Hola a tod@s! Mar 8 Mayo 2012 - 23:36 | |
| Ni con las mujeres estoy a salvo ¿Y esos numeritos tan raros de los judores? En el FIFA solo tienen 80 y cosas por el estilo. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: ¡Hola a tod@s! Mar 8 Mayo 2012 - 23:37 | |
- Ni con las mujeres estoy a salvo
¿Y esos numeritos tan raros de los judores? En el FIFA solo tienen 80 y cosas por el estilo. jajajajajaja oye nos cuentas como has llegado a esta pagina?? algun interes especial? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¡Hola a tod@s! Mar 8 Mayo 2012 - 23:37 | |
| Aver o es mentira o e suna mugrosa por que una tia de 19 años que juega al fifa :S |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: ¡Hola a tod@s! Mar 8 Mayo 2012 - 23:38 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Aver o es mentira o e suna mugrosa por que una tia de 19 años que juega al fifa :S
No sé que tiene de malo, me paso el vicio mi novio hace dos años... Y tampoco es que juegue ocho horas al dia, a lo mejor juego una hora a la semana |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¡Hola a tod@s! Mar 8 Mayo 2012 - 23:39 | |
- maykelillo9 escribió:
- Aver o es mentira o e suna mugrosa por que una tia de 19 años que juega al fifa :S
No sé que tiene de malo, me paso el vicio mi novio hace dos años... Y tampoco es que juegue ocho horas al dia, a lo mejor juego una hora a la semana ¿Que le parece a tu novio que te hayas metido a este campo de nabos? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: ¡Hola a tod@s! Mar 8 Mayo 2012 - 23:40 | |
| jajajaja y que tal lleva tu novio que te metas en un foro como este??? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| zaaaaaaaaaaas te me adelantaste ¬¬ ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| - Robi escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
¿Y esos numeritos tan raros de los judores? En el FIFA solo tienen 80 y cosas por el estilo.
jajajajajaja
oye nos cuentas como has llegado a esta pagina??
algun interes especial? Estaba curioseando por internet y clicke en un link que ponia liga virtual, me intereso, busque eso en google y la primera que aparecio fue esta. ¿Interes en especial? Tener equipo pero dentro de un tiempo. |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: ¡Hola a tod@s! Mar 8 Mayo 2012 - 23:41 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- maykelillo9 escribió:
No sé que tiene de malo, me paso el vicio mi novio hace dos años... Y tampoco es que juegue ocho horas al dia, a lo mejor juego una hora a la semana ¿Que le parece a tu novio que te hayas metido a este campo de nabos? Me referia a mi ex-novio, pero aunque siguieramos juntos no le habria dicho nada, fijo que tambien se registraba el para vigilarme |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ¡Hola a tod@s! Mar 8 Mayo 2012 - 23:41 | |
- Robi escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
¿Y esos numeritos tan raros de los judores? En el FIFA solo tienen 80 y cosas por el estilo.
jajajajajaja
oye nos cuentas como has llegado a esta pagina??
algun interes especial? Estaba curioseando por internet y clicke en un link que ponia liga virtual, me intereso, busque eso en google y la primera que aparecio fue esta.
¿Interes en especial? Tener equipo pero dentro de un tiempo. ¿Te ves capaz de aguantar todos los buitreos presentes y futuros hacia tu persona? PD; Si no te ves capaz no lo entiendo, a mi si entrara a un foro de chicas y se pusieran todas a ligar conmigo, no me desagradaria. Que no digo que no me ocurra ya en la vida real. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: ¡Hola a tod@s! Mar 8 Mayo 2012 - 23:42 | |
| Eso de la play no cuenta eh, mi ex me pegaba cada repaso en el Fifa que no veas ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ¡Hola a tod@s! Mar 8 Mayo 2012 - 23:42 | |
- Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- maykelillo9 escribió:
No sé que tiene de malo, me paso el vicio mi novio hace dos años... Y tampoco es que juegue ocho horas al dia, a lo mejor juego una hora a la semana ¿Que le parece a tu novio que te hayas metido a este campo de nabos? Me referia a mi ex-novio, pero aunque siguieramos juntos no le habria dicho nada, fijo que tambien se registraba el para vigilarme Uh, soltera, repito mi preguta, ¿eres rubia? |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: ¡Hola a tod@s! Mar 8 Mayo 2012 - 23:43 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: ¡Hola a tod@s! Mar 8 Mayo 2012 - 23:43 | |
| y pukki... qien te dice que estemos intentaando ligar con ella'???
Habla por ti y por 4 salidos mas jajajaja ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ¡Hola a tod@s! Mar 8 Mayo 2012 - 23:44 | |
| - Robi escribió:
- y pukki... qien te dice que estemos intentaando ligar con ella'???
Habla por ti y por 4 salidos mas jajajaja Yo ya a mi edad me tiro a todo.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Hola a tod@s! | |
| |
|
| |
|