Autor | Mensaje |
---|
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: El post de las tias Jue 10 Mayo 2012 - 1:56 | |
| @SantiSC92 ya que estamos aprovecho...
Ahora te digo yo cual es la que mas me ha gustao |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: El post de las tias Jue 10 Mayo 2012 - 1:57 | |
| - Damodred escribió:
- TOTE93 escribió:
- Oye, una pregunta!
Damo o Cartón, tenéis alguno Twitter? Que tengo curiosidad por conoceros, sois así de los más cercanos a mi en el foro, que nunca os he visto una foto ni nada! No, es algo que lleva tiempo en pendientes...de redes sociales nada Al menos deci como te llamas jaja ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: El post de las tias Jue 10 Mayo 2012 - 1:58 | |
| No enserio, estamos siempre de broma, pero ese mensaje era de verdad, es que a ti, al Mallorquita, Miqui y eso os tengo, pero a estos dos, ni rastro.
PD: Santiago Silva es feliz en su principal! |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: El post de las tias Jue 10 Mayo 2012 - 1:58 | |
| |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: El post de las tias Jue 10 Mayo 2012 - 2:02 | |
| Varela cabrón quita eso del Twitter que mi novia anda por ahí viendo, y yo ando dormido! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El post de las tias Jue 10 Mayo 2012 - 2:03 | |
| - Paramore escribió:
- Damodred escribió:
- TOTE93 escribió:
- Oye, una pregunta!
Damo o Cartón, tenéis alguno Twitter? Que tengo curiosidad por conoceros, sois así de los más cercanos a mi en el foro, que nunca os he visto una foto ni nada! No, es algo que lleva tiempo en pendientes...de redes sociales nada Al menos deci como te llamas jaja Fulgencio Isidoro No hombre mi nombre es Cristofer, estoy por encima del bien y del mal ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El post de las tias Jue 10 Mayo 2012 - 2:04 | |
| Ah para mi gana la pelirroja vareliana ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: El post de las tias Jue 10 Mayo 2012 - 2:04 | |
| - Damodred escribió:
- Paramore escribió:
- Damodred escribió:
- TOTE93 escribió:
- Oye, una pregunta!
Damo o Cartón, tenéis alguno Twitter? Que tengo curiosidad por conoceros, sois así de los más cercanos a mi en el foro, que nunca os he visto una foto ni nada! No, es algo que lleva tiempo en pendientes...de redes sociales nada Al menos deci como te llamas jaja Fulgencio Isidoro
No hombre mi nombre es Cristofer, estoy por encima del bien y del mal O sea en medio no? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las tias Jue 10 Mayo 2012 - 2:06 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Damodred escribió:
- Paramore escribió:
- Damodred escribió:
- TOTE93 escribió:
- Oye, una pregunta!
Damo o Cartón, tenéis alguno Twitter? Que tengo curiosidad por conoceros, sois así de los más cercanos a mi en el foro, que nunca os he visto una foto ni nada! No, es algo que lleva tiempo en pendientes...de redes sociales nada Al menos deci como te llamas jaja Fulgencio Isidoro
No hombre mi nombre es Cristofer, estoy por encima del bien y del mal O sea en medio no? Lo digo por el origen del nombre...pero si a lo Suiza como no |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: El post de las tias Jue 10 Mayo 2012 - 2:30 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: El post de las tias Jue 10 Mayo 2012 - 2:32 | |
| Tote, ¿me has bloqueado y me has dado unfollow? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: El post de las tias Jue 10 Mayo 2012 - 2:34 | |
| ya te he vuelto a seguir, pero quita ese tweet, es que era para ver si así se borraba |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las tias Jue 10 Mayo 2012 - 2:41 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: El post de las tias Jue 10 Mayo 2012 - 2:59 | |
| Me enamoró en American Pie |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: El post de las tias Jue 10 Mayo 2012 - 5:03 | |
| mira las horas que son y aún continúo haciendo el trabajo.... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: El post de las tias Jue 10 Mayo 2012 - 5:57 | |
| y yo me pregunto, como puede haber tanta gente subnormal junta en un mismo post.... con la cantidad de tiempo que lleva alguno aqui y no sabe las reglas...estais poniendo fotos de tias en pelotas y foroactivo tiene una regla que si un foro pone fotos asi el foro es CERRADO, dibru cerro el otro por eso y lo dijo y seguis haciendo el gilipollas, si quereis que cierren el foro decirlo y punto pero no hagais el gilipollas, si fuera admin mas de uno ya estaria baneado por hacer el gilipollas, dibru dijo bien claro que no se podia hacer esto y seguis... que pena que no sea admin...
dibru dijo de ponerlo en spoiler pero aun asi no se puede porque foroactivo cierra igual el foro |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: El post de las tias Jue 10 Mayo 2012 - 6:09 | |
| - Roni9 escribió:
- y yo me pregunto, como puede haber tanta gente subnormal junta en un mismo post.... con la cantidad de tiempo que lleva alguno aqui y no sabe las reglas...estais poniendo fotos de tias en pelotas y foroactivo tiene una regla que si un foro pone fotos asi el foro es CERRADO, dibru cerro el otro por eso y lo dijo y seguis haciendo el gilipollas, si quereis que cierren el foro decirlo y punto pero no hagais el gilipollas, si fuera admin mas de uno ya estaria baneado por hacer el gilipollas, dibru dijo bien claro que no se podia hacer esto y seguis... que pena que no sea admin...
dibru dijo de ponerlo en spoiler pero aun asi no se puede porque foroactivo cierra igual el foro Puedes hablar sin faltar al respeto. PD: sigo haciendo el trabajo. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: El post de las tias Jue 10 Mayo 2012 - 6:10 | |
| - TOTE93 escribió:
- Roni9 escribió:
- y yo me pregunto, como puede haber tanta gente subnormal junta en un mismo post.... con la cantidad de tiempo que lleva alguno aqui y no sabe las reglas...estais poniendo fotos de tias en pelotas y foroactivo tiene una regla que si un foro pone fotos asi el foro es CERRADO, dibru cerro el otro por eso y lo dijo y seguis haciendo el gilipollas, si quereis que cierren el foro decirlo y punto pero no hagais el gilipollas, si fuera admin mas de uno ya estaria baneado por hacer el gilipollas, dibru dijo bien claro que no se podia hacer esto y seguis... que pena que no sea admin...
dibru dijo de ponerlo en spoiler pero aun asi no se puede porque foroactivo cierra igual el foro Puedes hablar sin faltar al respeto.
PD: sigo haciendo el trabajo. si os dicen que por poner fotos asi pueden cerrar el foro y seguis haciendolo esque sois asi, si quereis que cierren el foro decirlo y punto |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: El post de las tias Jue 10 Mayo 2012 - 6:19 | |
| - Roni9 escribió:
- TOTE93 escribió:
- Roni9 escribió:
dibru dijo de ponerlo en spoiler pero aun asi no se puede porque foroactivo cierra igual el foro Puedes hablar sin faltar al respeto.
PD: sigo haciendo el trabajo. si os dicen que por poner fotos asi pueden cerrar el foro y seguis haciendolo esque sois asi, si quereis que cierren el foro decirlo y punto pero como vamos a querer cierren el foro tio? Que no estén en Spoiler (me acaba de repasar el post entero) hay 4 fotos que se ven bragas y uno que se les ve el pezón, por lo tanto no es en pelotas, yo ya he puesto todas mis fotos en spoiler, menos una que me la han citado y creo que ya no se puede quitar, pero que bannerar por eso y dejamos que otros hagan lo que le da la gana y más no? No digas tontería Roni tio, que sabes que esto es de broma y es para echarnos unas risas por aquí de perita. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las tias Jue 10 Mayo 2012 - 6:24 | |
| - TOTE93 escribió:
- Roni9 escribió:
- TOTE93 escribió:
- Roni9 escribió:
PD: sigo haciendo el trabajo. si os dicen que por poner fotos asi pueden cerrar el foro y seguis haciendolo esque sois asi, si quereis que cierren el foro decirlo y punto pero como vamos a querer cierren el foro tio? Que no estén en Spoiler (me acaba de repasar el post entero) hay 4 fotos que se ven bragas y uno que se les ve el pezón, por lo tanto no es en pelotas, yo ya he puesto todas mis fotos en spoiler, menos una que me la han citado y creo que ya no se puede quitar, pero que bannerar por eso y dejamos que otros hagan lo que le da la gana y más no? No digas tontería Roni tio, que sabes que esto es de broma y es para echarnos unas risas por aquí de perita. FOROACTIVO NO PERMITE ESE TIPO DE FOTOS AUNQUE SEAN EN SPOILER!!! da igual sea en broma o no, es la regla y como en una de las vistas que hacen de sus foros vean eso lo cierran al instante |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: El post de las tias Jue 10 Mayo 2012 - 6:27 | |
| pues la verdad, de que en spoiler no se puede, me acabo de enterar, pues nada, si es por el bien del foro que cierren este post y listo, no vamos a poner en juego todo un trabajo por 3 tonterias |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: El post de las tias Jue 10 Mayo 2012 - 6:57 | |
| vaya puta mierda de trabajo que estoy haciendo.... |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: El post de las tias Jue 10 Mayo 2012 - 11:57 | |
| Vuestra vida diaria es asi? es decir acostaros a la hora que se levanta el resto. |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: El post de las tias Jue 10 Mayo 2012 - 13:24 | |
| Somos las gárgolas.
Somos hombres lobos.
Somos vampiros.
Somos gilipollas. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las tias Jue 10 Mayo 2012 - 14:22 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El post de las tias | |
| |
|
| |
|