Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: El fútbol no es solo Cristiano y Messi Sáb 12 Mayo 2012 - 18:01 | |
| - er_jona escribió:
- Varela_10 escribió:
- mikel19 escribió:
- Coloccini, el mejor central que a tenido el Deportivo de la Coruña.
Molina, valeron, naybeth... Ni de coña. Según Varela es Colotto. Pídele disculpas inmediatamente Anda, no intentes trollear. Coloccini era buenisimo, pero el mejor ni de coña, su pareja ya era mejor. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: El fútbol no es solo Cristiano y Messi Sáb 12 Mayo 2012 - 18:02 | |
| David; ¿Cuando has visto tu a Djalminha? Valerón se reia de Özil. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: El fútbol no es solo Cristiano y Messi Sáb 12 Mayo 2012 - 18:07 | |
| - Varela_10 escribió:
- David; ¿Cuando has visto tu a Djalminha? Valerón se reia de Özil.
Cuando era pequeño, mucho mas pequeño jajaja Yo a los 3 años ya veia y seguia activamente 1ª 2ª y 2ªB |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: El fútbol no es solo Cristiano y Messi Sáb 12 Mayo 2012 - 18:08 | |
| Tambien me acuerdo de grandes jugadores del Depor como Mauro Silva, Fran y Makaay |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: El fútbol no es solo Cristiano y Messi Sáb 12 Mayo 2012 - 18:57 | |
| Jugadores que me acuerdo:
Emmanuel Petit(sin dudas uno de los mejores que tuvo Francia en estos ultimos años) Sylvain Wiltord(en el Arsenal fue imparable junto con Henry) David Beckham(En su mejor momento, cuando jugaba en el Manchester) Gary Neville Teddy Sheringham Robby Fowler Oliver Bieroff Dietmar Hammann Christian Ziege Ronaldo Davor Suker Pauleta Ryan Giggs Fernando Couto Henrik Larsson
Esos si son jugadores ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: El fútbol no es solo Cristiano y Messi Sáb 12 Mayo 2012 - 19:17 | |
| Pablito Aimaar! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: El fútbol no es solo Cristiano y Messi Sáb 12 Mayo 2012 - 20:43 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: El fútbol no es solo Cristiano y Messi Sáb 12 Mayo 2012 - 20:44 | |
| |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: El fútbol no es solo Cristiano y Messi Dom 13 Mayo 2012 - 11:59 | |
| |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: El fútbol no es solo Cristiano y Messi Dom 13 Mayo 2012 - 12:01 | |
| Nunca te he oído decir nada de Diego Tristán, Varela. Prefieres presumir de canarios en el Deportivo eh!! |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: El fútbol no es solo Cristiano y Messi Dom 13 Mayo 2012 - 13:10 | |
| |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: El fútbol no es solo Cristiano y Messi Dom 13 Mayo 2012 - 13:27 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: El fútbol no es solo Cristiano y Messi Dom 13 Mayo 2012 - 15:19 | |
| - er_jona escribió:
- Nunca te he oído decir nada de Diego Tristán, Varela. Prefieres presumir de canarios en el Deportivo eh!!
¿Que nunca me has visto hablar de Tristán? Pero sí no hace mucho tuve una "disputa" con varios foreros en el apartado General, dudas y sugerencias porque yo dijera que si era un jugador que se lo tomara más en serio marcaria una época en el fútbol español. Por recursos, se reía de cualquiera. En la selección del Mundial 2002 era la estrella del equipo junto a Valerón o Raúl. Luego se lesiono (aunque se rumorea que fue una sanción por asuntos con las drogas, concretamente, cocaina). ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: El fútbol no es solo Cristiano y Messi Dom 13 Mayo 2012 - 15:24 | |
| David, eres un fantasma. Con tres años me dice... Con tres años no se sigue el fútbol activamente, te podría gustar "verlo" con tu padre, como haciamos muchos, pero no entendias ni conocias una mierda, no vengas con chorradas. Yo el primer partido del que tengo memoria en Riazor, fue con 3 años en la temporada 95/96, un Deportivo vs Rayo Vallecano en el que ganaramos 4-0 o algo por el estilo. Con gente en el equipo como Rivaldo, Bebeto, Mauro Silva, Fran... Pero vamos, me acuerdo de estar en el estadio y de momentos puntuales, no del partido entero. El primer campeonato del que recuerdo que he vivio muy activamente y ya con más o menos conocimiento fue el Mundial de 1998, que me gustaba mucho aquella selección de Brasil. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: El fútbol no es solo Cristiano y Messi Dom 13 Mayo 2012 - 15:55 | |
| Lo que tu digas, ahora vas a saber tu mi vida mejor que yo Con 3 años vi mi primer partido de futbol en el bernabeu, posteriormente en el coliseum y mas tarde en Vallecas. Con 4 ya sabia perfectamente casi todas las reglas del futbol. Y si, con 3 años ya sabia leer, multiplicar y empezaba a aprender a dividir, mi padre siempre ha sido muy exigente conmigo... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: El fútbol no es solo Cristiano y Messi Dom 13 Mayo 2012 - 15:58 | |
| Tu vida no, sabemos las capacidades de un niño de 3 años, ver fútbol desde luego, lo haciamos todos o casi todos, conocer jugadores de diversas ligas, sus atributos, sus puntos fuertes etc... Ni de puta coña, digas lo que digas. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: El fútbol no es solo Cristiano y Messi Dom 13 Mayo 2012 - 16:15 | |
| - Varela_10 escribió:
- Tu vida no, sabemos las capacidades de un niño de 3 años, ver fútbol desde luego, lo haciamos todos o casi todos, conocer jugadores de diversas ligas, sus atributos, sus puntos fuertes etc... Ni de puta coña, digas lo que digas.
Tio, que no era ojeador, te eh dicho que sabia las reglas y como iba la clasificacion y que me pasaba el dia viendo futbol y clasificaciones, pero de ahi a ojear jugadores xD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: El fútbol no es solo Cristiano y Messi Dom 13 Mayo 2012 - 16:47 | |
| Davidgalde hacia integrales con 4 años.
Fantasma. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: El fútbol no es solo Cristiano y Messi Dom 13 Mayo 2012 - 16:49 | |
| Venga vikingoman, lo que tu digas, como siempre.
Sabre yo lo que hacia y lo que no... Si hubiesen querido mis padres ahora mismo estaria en 4º de la ESO, ya que en el colegio me ofrecieron subir de 2º a 4º de primaria... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: El fútbol no es solo Cristiano y Messi Dom 13 Mayo 2012 - 16:51 | |
| - davidgalde escribió:
- Venga vikingoman, lo que tu digas, como siempre.
Sabre yo lo que hacia y lo que no... Si hubiesen querido mis padres ahora mismo estaria en 4º de la ESO, ya que en el colegio me ofrecieron subir de 2º a 4º de primaria... ¿Por que será que no me lo creo? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: El fútbol no es solo Cristiano y Messi Dom 13 Mayo 2012 - 16:53 | |
| - Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
Sabre yo lo que hacia y lo que no... Si hubiesen querido mis padres ahora mismo estaria en 4º de la ESO, ya que en el colegio me ofrecieron subir de 2º a 4º de primaria... ¿Por que será que no me lo creo? Porque no me conoces. Yo en realidad soy muy diferente a como me ves en un foro... Ahora, matematicas se me da un poco mal |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: El fútbol no es solo Cristiano y Messi Dom 13 Mayo 2012 - 16:57 | |
| - davidgalde escribió:
- Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
Sabre yo lo que hacia y lo que no... Si hubiesen querido mis padres ahora mismo estaria en 4º de la ESO, ya que en el colegio me ofrecieron subir de 2º a 4º de primaria... ¿Por que será que no me lo creo? Porque no me conoces. Yo en realidad soy muy diferente a como me ves en un foro...
Ahora, matematicas se me da un poco mal ¿Tal que asi? |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: El fútbol no es solo Cristiano y Messi Dom 13 Mayo 2012 - 16:58 | |
| |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: El fútbol no es solo Cristiano y Messi Dom 13 Mayo 2012 - 16:59 | |
| |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: El fútbol no es solo Cristiano y Messi Dom 13 Mayo 2012 - 17:01 | |
| - mikel19 escribió:
- david, nadie te cree
Crees que me importa? De este foro el único que me conoce en realidad soy yo mismo y, por mi comportamiento aqui, es completa y absolutamente normal que no me crean. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El fútbol no es solo Cristiano y Messi | |
| |
|
| |
| El fútbol no es solo Cristiano y Messi | |
|