una pregunta en este caso al estar el atletico clasificao pa uefa se clasificaria el 7ºen mi caso mallorca
se cumplio mi pronostico
Mensaje
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 17 Mayo 2012 - 7:03
Hay 3 motivos para que una guapa sea amiga de un feo. - Por cercanía: La chica vive apartada y no hay nadie mas que el sujeto en cuestión en muchos kilómetros a la redonda. - Por interés: el conocido pagafantas. También puede tener un hermano/primo que esté bueno y la chica busque acercarse por medio del feo. - Por simpatía: Este caso no se ajusta a Paco porque hay que ser simpático, pero los feos tenemos amigas guapas cuando les caemos bien, siempre que sean del estilo de vida/gustos/aficiones/etc en común. Vamos que le caigas bien y punto, el típico amigo feo inofensivo.
Una opción remota, es que sea su hermana, para lo cual, uno de los dos debería ser adoptado....
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 17 Mayo 2012 - 14:04
bueno tambien por pena, que soleis dar mucha
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 17 Mayo 2012 - 14:14
veis la que habeis armado por subir fotos que noso vuestras de verdad vaya falta de respeto... a ver si dejais de tocar los cojones de una vez... esto es un foro de futbol principalmente no de fotosa y mierdas para eso teneis los tuenti, tweeter y facebook...
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 17 Mayo 2012 - 14:22
catacrack escribió:
Hay 3 motivos para que una guapa sea amiga de un feo. - Por cercanía: La chica vive apartada y no hay nadie mas que el sujeto en cuestión en muchos kilómetros a la redonda. - Por interés: el conocido pagafantas. También puede tener un hermano/primo que esté bueno y la chica busque acercarse por medio del feo. - Por simpatía: Este caso no se ajusta a Paco porque hay que ser simpático, pero los feos tenemos amigas guapas cuando les caemos bien, siempre que sean del estilo de vida/gustos/aficiones/etc en común. Vamos que le caigas bien y punto, el típico amigo feo inofensivo.
Una opción remota, es que sea su hermana, para lo cual, uno de los dos debería ser adoptado....
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 17 Mayo 2012 - 15:37
Dejar de ensuciar el post que a la mayoria del foro nos la pelan vuestras caras¡¡
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 17 Mayo 2012 - 15:38
ploter escribió:
Dejar de ensuciar el post que a la mayoria del foro nos la pelan vuestras caras¡¡
Eso ha sonado muy gay
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 17 Mayo 2012 - 15:40
Varela_10 escribió:
ploter escribió:
Eso ha sonado muy gay
Ahora que lo dices sí, sera que al estar rodeado de gays en el foro me estoy volviendo uno de ellos xD.
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 17 Mayo 2012 - 17:17
the amo escribió:
catacrack escribió:
esperaba que lo gracioso fuera solo lo último.... xD
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 17 Mayo 2012 - 19:56
catacrack escribió:
y tu que sabes como es paco fuera de aquí??
quiero una foto de paco xDD
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 17 Mayo 2012 - 20:25
He creado un tema en el off-topic con fotos de paco, pero me lo borraron porque paco se enfado.
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 17 Mayo 2012 - 20:29
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 17 Mayo 2012 - 20:34
Varela_10 escribió:
He creado un tema en el off-topic con fotos de paco, pero me lo borraron porque paco se enfado.
pero como es su face xD
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 17 Mayo 2012 - 21:37
mikel19 escribió:
Varela_10 escribió:
pero como es su face xD
Sensual
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 17 Mayo 2012 - 21:38
Damodred escribió:
mikel19 escribió:
Varela_10 escribió:
pero como es su face xD
Sensual
Sexy
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 17 Mayo 2012 - 21:38
Damodred escribió:
mikel19 escribió:
Varela_10 escribió:
pero como es su face xD
Sensual
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 17 Mayo 2012 - 21:39
mikel19 escribió:
Varela_10 escribió:
pero como es su face xD
Para mayores de 18 años, no te lo puedo dar.
Spoiler:
PD: No, no te voy a dar su Facebook, pero abre el siguiente spoiler
Spoiler:
PD2: Papa Noel no existe
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 17 Mayo 2012 - 23:47
Hacer caso a goxuank, cosas privadas fuera del foro, y los inteligentes q hablan de mi sin conocerme que cierren la boca.
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Vie 18 Mayo 2012 - 0:47
Guapo!
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Vie 18 Mayo 2012 - 0:49
Paco, ¿tu eres real o eres también invención como Sarita?
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Vie 18 Mayo 2012 - 0:57
Un personaje asi solo puede ser real, nadie es tan retorcido como para inventarselo
Última edición por Damodred el Vie 18 Mayo 2012 - 1:01, editado 1 vez
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Vie 18 Mayo 2012 - 1:00
Damodred escribió:
Un personae asi solo puede ser real, nadie es tan retorcido como para inventarselo
Cata o Roni podrian ser Paco.
O Bryan.
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Vie 18 Mayo 2012 - 2:15
Paco es Carton y lo saben
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Vie 18 Mayo 2012 - 3:03
Pukki_14 escribió:
Paco, ¿tu eres real o eres también invención como Sarita?
Jajaja no, y no es la primera vez que le pasa eso antes lo confundian con un ex usuario llamado Sandro(alias Tiki_taka) y era tan ultramadridista como el xD
Ya vi fotos de Paco antes pero ni fu ni fa
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Sáb 19 Mayo 2012 - 2:45
Bueno señores, creo que ya me puedo ir presentando por este post
Última edición por Varela_10 el Sáb 19 Mayo 2012 - 2:53, editado 1 vez
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Sáb 19 Mayo 2012 - 2:51
No se vee no se vee (8)
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Contenido patrocinado
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)
Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)