una pregunta en este caso al estar el atletico clasificao pa uefa se clasificaria el 7ºen mi caso mallorca
se cumplio mi pronostico
Mensaje
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Sáb 18 Ago 2012 - 22:22
¿Estais viendo alguien el Sevilla-Getafe?
¿Que tal lo esta haciendo Lafita?
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 19 Ago 2012 - 1:17
Pukki_14 escribió:
¿Estais viendo alguien el Sevilla-Getafe?
¿Que tal lo esta haciendo Lafita?
yo me di cuanta que estaba a ultia hora, estab en el campo quizas otro te puedo resolver mejor la duda. 3 puntitos y pa casa que es lo que importa, me a parecido un buen sevilla, que no lujoso en juego ni mucho menos, seguro atras, salvo en un par de ocasiones, espero que sea una buena temporada
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 19 Ago 2012 - 3:42
Pukki_14 escribió:
Varela_10 escribió:
Pukki_14 escribió:
Varela_10 escribió:
¡GRANDE EL CELTA! YA HA PALMADO EL PRIMER PARTIDO!
Pues a mi me ha gustado bastante el Celta.
Me da que no va a ser de los que desciendan.
No han jugado mal, sinceramente. Para mi no tienen nada excepto Aspas pero tampoco los veo descendiendo. Veo antes a equipos como el Rayo o el Valladolid.
Pues yo creo y espero que este año sea el de Granada y Osasuna.
Spoiler:
El año de que desciendan
Que descendiera el Granada no lo vería mal, de echo, el Rayo me cae bien y prefiero que baje el Granada que el Valladolid. Pero el Granada no se ha montado mal equipo, Orellana es muy buen jugador y Floro Flores y Torje me parecen tremendos.
Por cierto, nosotros debutamos el lunes contra el Osasuna, creo que ganaremos los 3 primeros puntos, no le veo mucha cosa, pero a ver, tenemos bajas importantes...
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 19 Ago 2012 - 7:39
Dios mio, en la guía de La voz de Galicia (periódico antideportivista) ponen a Iago Aspas a la altura de Cristiano Ronaldo
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 19 Ago 2012 - 8:26
Varela_10 escribió:
Pukki_14 escribió:
Varela_10 escribió:
¡GRANDE EL CELTA! YA HA PALMADO EL PRIMER PARTIDO!
Pues a mi me ha gustado bastante el Celta.
Me da que no va a ser de los que desciendan.
No han jugado mal, sinceramente. Para mi no tienen nada excepto Aspas pero tampoco los veo descendiendo. Veo antes a equipos como el Rayo o el Valladolid.
Espera a que debutemos al menos
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 19 Ago 2012 - 10:54
Grande Mallorca, victoria 2 - 1 ante el Espanyol, un partido de dos días jajaja
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 19 Ago 2012 - 17:20
La linea de 3/4 del Getafe es como para pelear por Europa League. Vamos Valencia que se puede!!!
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 19 Ago 2012 - 17:54
Hemed marco dos goles en dos dias diferentes!
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 19 Ago 2012 - 19:16
Gol del Madrid, no lo estoy viendo. Ha sido en fuera de juego?
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 19 Ago 2012 - 19:34
Madremia que baño del Betis al Athletic.
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 19 Ago 2012 - 19:46
GOL DEL VALENCIA!!
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 19 Ago 2012 - 19:49
BIEN JONAS!!
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 19 Ago 2012 - 20:08
AMUNT VALENCIA!!! El gol del Madrid no era en fuera de juego rekon o eso me parece a mi
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 19 Ago 2012 - 20:09
El gol del Madrid no era fuera de juego.
Rekon Loco por LVM
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 19 Ago 2012 - 20:26
Vale, gracias. Ya he encontrado un link semidecente. Está viniendo arriba el Madrid, yo sacaba a Valdez para que trabaje y a Piatti para las contras
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 19 Ago 2012 - 22:30
Me gustan las cuotas para el partido de mañana del Dépor
Real Club Deportivo de la Coruña 1.83
Club Atlético Osasuna Pamplona 3.28
Empate 2.91
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 19 Ago 2012 - 22:37
Varela_10 escribió:
Empate 2.91
Mañana quiero que gane el Depor. Bueno, miento, quiero que pierda Osasuna.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 19 Ago 2012 - 22:49
Pukki_14 escribió:
Varela_10 escribió:
Empate 2.91
Mañana quiero que gane el Depor. Bueno, miento, quiero que pierda Osasuna.
Yo creo que vamos a ganar 2-1, pero tenemos varias bajas importantes. Me da mucho miedo ver en defensa a Aythami y Manuel Pablo
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 19 Ago 2012 - 23:06
Como ha empezado el levante
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 20 Ago 2012 - 1:19
Que partido más malo, pero bueno salimos con 1 punto del Bernabeu que se firma siempre. Soldado, te puedes ir a tomar por el culo.
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 20 Ago 2012 - 10:18
Ya que el Madrid n me da alegrías..... VAMOS MI PUCELA, VAMOOOS CAAMPEÓÓÓÓN LOLOLOLO LOLOLOLOLOOOO PUCELA ES DE PRIMERA ES DE PRIMEEEEERA, EL PUCELA JUEGA EN PRIMEEEERA VAMOS BLANQUIVIOLETAS A POR EL FORTÍN DE LA ROMAREDA!!!!!!!
SE PUEDE
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 20 Ago 2012 - 20:13
Gol del Depor, se de uno que estara contento
Osasuna perdiendo, me gusta.
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 20 Ago 2012 - 20:56
2- 0 para el Depor contra Osasuna.
He visto los últimos minutos.
Lo que podia haber sido penalti para el Osasuna, acabo en un buen gol del portugues Oliveira (penoso el defensa de Osasuna) pero buen gol, me gusto.
Si pierden hoy Osasuna y Granada, y gana el Zaragoza, dia completo
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 20 Ago 2012 - 21:55
Muy bien, muy buenas sensaciones! Ganamos 2-0 y eso que fallamos un penalty, no nos pitaron otros dos y enviamos varias al palo.
Buen juego colectivo y la verdad es que todos los jugadores han estado muy bien. 3 puntitos, nos ponemos segundos (). Ahora faltan 40 puntos para lograr el objetivo.
Bien Riki, fallo el penalty pero luego marco un buen gol. Nélson Oliveira es un auténtico sobrado, parecía que jugaba con niños, lo ha hecho todo de diez, este chaval va a ser un verdadero crack. Tremendo su golazo. Marchena es un jefe en defensa, partidazo y ordenando perfectamente. Abel Aguilar esta demostrando ser un jugador superlativo.
¡Grande Oliveira!
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 20 Ago 2012 - 22:14
Varela_10 escribió:
Muy bien, muy buenas sensaciones! Ganamos 2-0 y eso que fallamos un penalty, no nos pitaron otros dos y enviamos varias al palo.
Buen juego colectivo y la verdad es que todos los jugadores han estado muy bien. 3 puntitos, nos ponemos segundos (). Ahora faltan 40 puntos para lograr el objetivo.
Bien Riki, fallo el penalty pero luego marco un buen gol. Nélson Oliveira es un auténtico sobrado, parecía que jugaba con niños, lo ha hecho todo de diez, este chaval va a ser un verdadero crack. Tremendo su golazo. Marchena es un jefe en defensa, partidazo y ordenando perfectamente. Abel Aguilar esta demostrando ser un jugador superlativo.
¡Grande Oliveira!
43? que quieres bajar de nuevo? XD
porque la otra vez bajasteis con 43 y viendo estos ultimos años yo creo que hacen falta 44 o 45 pt par salvarse
Contenido patrocinado
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)
Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)