Autor | Mensaje |
---|
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 14 Mayo 2012 - 0:55 | |
| - _amo_ escribió:
- catacrack escribió:
- Victor_zgz escribió:
- Damodred escribió:
- Era el partido que estaba viendo justamente
La primera sacar 2 amarillas es de puta risa y el penalti es de los dudosillos que si quieres pitarlo lo pitas pero amarilla ni de coña. Las otras 2 expulsiones ya no valian para nada le pega en la mano y corta la trayectoria del balon en una ocasion clara de peligro. Lo de sarabia, si es un inmaduro y le aplaude al arbitro en su cara, no es nuestra culpa. los del Madrid decían que por eso no se expulsaba a nadie, que era Villarato cuando se lo hicieron a ellos.... poneos de acuerdo. Que pinta el madrid aqui??
Bueno las imagenes estan ahi, esq no hace falta decir y mas cuando con 0-0 nos tanga un penalti, pero alla cada cual quien quiera ver fantasmas que los vea.
Pinta en que son dos acciones iguales, y cuando interesa si es roja, y cuando no interesa no..... eso pinta. |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 14 Mayo 2012 - 0:57 | |
| Pero es que nosotros dijimos que no era nada y ahora si o que? Eso los del madrid, sabran si le aplaudes en la cara al arbitro no se que esperas xDD |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 14 Mayo 2012 - 1:04 | |
| Buenaaaas, tanto tiempo, me he pasado ya que me he acordado de los amigos maños de esta zona y felicitarlos por esta grandísima remontada, que no habré gritado goles de los maños estas últimas jornadas jajaja
También a la afición del Rayo y Granada y ánimo al Villarreal, que el año que viene volverá.
Saludos! |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 14 Mayo 2012 - 1:09 | |
| - Victor_zgz escribió:
- Damodred escribió:
La primera sacar 2 amarillas es de puta risa y el penalti es de los dudosillos que si quieres pitarlo lo pitas pero amarilla ni de coña. Las otras 2 expulsiones ya no valian para nada le pega en la mano y corta la trayectoria del balon en una ocasion clara de peligro. Lo de sarabia, si es un inmaduro y le aplaude al arbitro en su cara, no es nuestra culpa. Aplaudir de roja? Lo siguiente que sera: señalar al cielo en señal de agradecimiento a dios, roja? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 14 Mayo 2012 - 1:15 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Victor_zgz escribió:
- Damodred escribió:
La primera sacar 2 amarillas es de puta risa y el penalti es de los dudosillos que si quieres pitarlo lo pitas pero amarilla ni de coña. Las otras 2 expulsiones ya no valian para nada le pega en la mano y corta la trayectoria del balon en una ocasion clara de peligro. Lo de sarabia, si es un inmaduro y le aplaude al arbitro en su cara, no es nuestra culpa. Aplaudir de roja? Lo siguiente que sera: señalar al cielo en señal de agradecimiento a dios, roja? ¿Eres del Barcelona (quizás me equivoque) y tienes huevos de quejarte del ZAragoza despues del robo en la Romareda de hace unos meses? Venga por favor |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 14 Mayo 2012 - 1:40 | |
| lo siento por el villarreal...ya dije yo....k lotina....este tio no vale para un primera division...esta claro
y ahora.....con TODO mis respetos a los villarrealenses....
RAAAAYO RAAAAAYO RAAAAAAYO......llorando de alegria yo...jajaja.....ese es mi Rayo...un aito más en la primera divisioón española.....jajja....DON TAMUDO.....SELECCIÓN jajja ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 14 Mayo 2012 - 1:49 | |
| - jony4 escribió:
- lo siento por el villarreal...ya dije yo....k lotina....este tio no vale para un primera division...esta claro
RAAAAYO RAAAAAYO RAAAAAAYO......llorando de alegria yo...jajaja.....ese es mi Rayo...un aito más en la primera divisioón española.....jajja....DON TAMUDO.....SELECCIÓN jajja Que el gol es un metro en fuera de juego eh |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 14 Mayo 2012 - 1:57 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 14 Mayo 2012 - 2:33 | |
| - Damodred escribió:
- jony4 escribió:
- lo siento por el villarreal...ya dije yo....k lotina....este tio no vale para un primera division...esta claro
RAAAAYO RAAAAAYO RAAAAAAYO......llorando de alegria yo...jajaja.....ese es mi Rayo...un aito más en la primera divisioón española.....jajja....DON TAMUDO.....SELECCIÓN jajja Que el gol es un metro en fuera de juego eh y?? seguro que es el único gol en toda la liga que es en fuera de juego.. y de un metro nada......es un fuera de juego muuuy complicado de ver ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 14 Mayo 2012 - 2:48 | |
| - jony4 escribió:
- Damodred escribió:
- jony4 escribió:
RAAAAYO RAAAAAYO RAAAAAAYO......llorando de alegria yo...jajaja.....ese es mi Rayo...un aito más en la primera divisioón española.....jajja....DON TAMUDO.....SELECCIÓN jajja Que el gol es un metro en fuera de juego eh y?? seguro que es el único gol en toda la liga que es en fuera de juego.. y de un metro nada......es un fuera de juego muuuy complicado de ver Bueno complicado... Lo digo porque aunque me alegre por el Rayo parece que Tamudo ha hecho el gol de Zidane de la final de Champions |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 14 Mayo 2012 - 10:27 | |
| se consumo el descenso del sporting, algo que se sabia pero no se queria decir un descenso que empezó a gestarse hace muchos meses con una planificación desastrosa, una pretemporada lamentable, un inicio desquiciante y una falta de racionalidad total.
Estoy ansioso por ver cuales son las primeras ratas en abandonar el barco... se que carmelo, rivera y eguren no seguiran... asi como castro...
Cuatro años en la elite, que acabaron ayer... ahora a planificar una plantilla en condciones lo unico que me interea es la continuidad de juan pablo, llego como suplente... pero se hizo titular al poco tiempo, y si no fuera por el, no hubieramos llegado con vida a la ultima jornada |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 14 Mayo 2012 - 10:50 | |
| Joer Goxuank, yo espero que Rivera se quede al menos...
Lo primero y más importante es cambiar de entrenador, con un poco de sentido común dejarán a Manolo el del filial, y mantener los pilares, que para mí son...Lora, Cases y Rivera... con esos 3 ya tenemos mucho ganado!
Ahora más que nunca Sporting de Gijónnnn!! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 14 Mayo 2012 - 11:26 | |
| rivera, carmelo y eguren tienen un clausula en el contrato que dice que solo jugaran para el sporting si juega en primera, si desciende los jugadores tienen carta de libertad... no lo sabias???... pues ya te lo cuento yo |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 14 Mayo 2012 - 13:09 | |
| LOTINA, "EL ENTERRADOR"Pd. falta el Celta |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 14 Mayo 2012 - 13:23 | |
| jajajajaja |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 14 Mayo 2012 - 14:04 | |
| - catacrack escribió:
- Victor_zgz escribió:
- Damodred escribió:
La primera sacar 2 amarillas es de puta risa y el penalti es de los dudosillos que si quieres pitarlo lo pitas pero amarilla ni de coña. Las otras 2 expulsiones ya no valian para nada le pega en la mano y corta la trayectoria del balon en una ocasion clara de peligro. Lo de sarabia, si es un inmaduro y le aplaude al arbitro en su cara, no es nuestra culpa. los del Madrid decían que por eso no se expulsaba a nadie, que era Villarato cuando se lo hicieron a ellos.... poneos de acuerdo. solo e dicho que los cules cuando expulsaron a ozil estabais totalmente de acuerdo. Asi que poneros de acuerdo vosotros |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 14 Mayo 2012 - 14:06 | |
| por que sacais al madrid y al barça si pone a exención de Barça y Madrid? |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 14 Mayo 2012 - 14:14 | |
| - Goxuank escribió:
- rivera, carmelo y eguren tienen un clausula en el contrato que dice que solo jugaran para
el sporting si juega en primera, si desciende los jugadores tienen carta de libertad... no lo sabias???... pues ya te lo cuento yo Supongo q sabrás q Rivera acaba contrato, por lo q esa cláusula no vale pa ná....en l caso de q sea asi.. |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 14 Mayo 2012 - 14:15 | |
| van goooooool van goooooool van goooooooooool van gooooooooooooooool!! se retira un grande! ;( |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 14 Mayo 2012 - 15:20 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 14 Mayo 2012 - 15:24 | |
| GRANDISIMO
Van Nislterooy!! Uno de los mejores delanteros que me ha tocado ver!!!
Uno de los mejores delanteros de estos años!!!
Un crack!!!
Grande Van Nisltelrooy!!!!
"Van Nislterooy no se va! no se va!!!!" |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 14 Mayo 2012 - 15:40 | |
| Donde esta alexis para decir qe ruud no venia de vacaciones? Se ha tocado los huevos y se ha forrado. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 14 Mayo 2012 - 16:01 | |
| |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 14 Mayo 2012 - 16:14 | |
| ______________________________ |
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 14 Mayo 2012 - 16:14 | |
| Que poco habeis visto los partidos del zgz los que decis que los compran. Es que cada vez que oigo eso me cabreo mas coño!
Todos que hablais. Mirad los últimos putos partidos que hemos ganado. Lo hemos ganarlo como hay que ganarlo, con el balón.
Si decis que hemos comprado tantos partidos, como los del granada que dicen eso. Hemos comprado a los que se jugaban la champions y la uefa no ? hemos comprado a los que iban a descender, incluido un tal granada que sus jugadores, directiva y afición, se quejan no ?
QUE POCA VERGÜENZA TENEIS TODOS QUE DECIS ESO ! cada vez que lo leo me pongo malo. Es como si en tus estudios, te sacas la universidad, y te dicen que es imposible que le has pagado a los profesores, y tu sabes que ha sido con tu propia voluntad y con tu trabajo y sudor. Esas personas solo saben tener ENVIDIA ! envidia cochina.
Y sí ahora mismo me refiero a esos de Villareal, a esos que se quejaron de Granada y a todos que se quieran quejar.
DESDE QUE YO ERA NIÑO, TENIA UNA OBSESION , SEGUIR AL ZARAGOZA, Y VERLO CAMPEON, AUNQUE HA PASADO EL TIEMPO, AUNQUE ME HECHO MAYOR, VOY A LA ROMAREDA, CON LA MISMA ILUSION, POR ESO YO TE SIGO, ALLÁ POR DONDE VAS, Y TODO EL COLECTIVO, SE PONE A BAILAR |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) | |
| |
|
| |
| Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) | |
|