Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Mi confesión. Vie 18 Mayo 2012 - 1:21 | |
| macho te lo has creido del todo, y le mandabas cada mp de flipar... ademas que nos has cortao el rollo con tu movida super paranoica, que no pasa nada, que sarita es un pederasta carton ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Mi confesión. Vie 18 Mayo 2012 - 1:27 | |
| - Robi escribió:
- macho te lo has creido del todo, y le mandabas cada mp de flipar...
ademas que nos has cortao el rollo con tu movida super paranoica, que no pasa nada, que sarita es un pederasta carton ¿MP de flipar? Explicate. Porque no difieren mucho de los que suelo enviar. PD; ¿Te quedas esta noche? Porque yo le voy a dar la filosofia en plan vikingo, sin dormir. Tengo que acabar ya con la necesidad de dormir, igual que acabe con el rechazo al frio. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Mi confesión. Vie 18 Mayo 2012 - 1:45 | |
| que mucho rechazo al frio pero se la qerias meter en caliente a saraa, digo al pederasta.
y me voy ya a dormir, has tenido robi para toda la semana ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Mi confesión. Vie 18 Mayo 2012 - 1:49 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Mi confesión. Vie 18 Mayo 2012 - 1:49 | |
| - Robi escribió:
- que mucho rechazo al frio pero se la qerias meter en caliente a saraa, digo al pederasta.
y me voy ya a dormir, has tenido robi para toda la semana Inventais una victoria inexistente. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Mi confesión. Vie 18 Mayo 2012 - 1:55 | |
| Carton, estate un dia sin pasar por aqui, tu respeto en el foro ha caido en picado. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Mi confesión. Vie 18 Mayo 2012 - 2:03 | |
| - the amo escribió:
- Carton, estate un dia sin pasar por aqui, tu respeto en el foro ha caido en picado.
¿Por qué? No ha habido victoria del bando analfabeto. |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Mi confesión. Vie 18 Mayo 2012 - 2:12 | |
| jajajajjajajajajajjajajja Carton jajajajjajajajjajajajaj Pukki jajajajajajajajjajajajajjaja Pohjanpalo jajajajjajajajaj HJK Helsinki jajajajjajajajjajja Espoo jajajajajjajajajajjaja
|
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Mi confesión. Vie 18 Mayo 2012 - 2:13 | |
| - naza17 escribió:
- Ya se me hacia a mi raro que una tia hablase asi tan pronto de que bueno esta este y este otro, y de temas de sexo xD no voy a decir que sabia que erais alguno del foro pero que lo sospechaba si xD
Quien mas alzada (salida) estaba con Sara era naza Que es broma |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Mi confesión. Vie 18 Mayo 2012 - 2:26 | |
| Ridiculo Vikingo, part I. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Mi confesión. Vie 18 Mayo 2012 - 2:52 | |
| Jajajajajajajajajajajaja como me cague de risa xD Que genio que sos Varela, yo ya sabia que era un chabon pero no que eras vos ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Mi confesión. Vie 18 Mayo 2012 - 2:59 | |
| Yo creo que el que mas se lo ha tragado ha sido Sonk ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Mi confesión. Vie 18 Mayo 2012 - 7:14 | |
| Simplemente: |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Mi confesión. Vie 18 Mayo 2012 - 9:12 | |
| - Robi escribió:
- Para empezar decir que Carton ha hecho un ridiculo espantoso... y decir que esta más salido que TOTE.
2º.. Varela te podrias haber esperado a mañana ... y tambien que la liaste en el momento que pusiste encantado xDDDDDDDD
P.D Como se llama??? siempre aparezco por algún lado, pero bien que tu me pedías fotos ehhh |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Mi confesión. Vie 18 Mayo 2012 - 10:51 | |
| - the amo escribió:
- Ridiculo Vikingo, part I.
part I???????!!! Será ya del 3er libro.... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Mi confesión. Vie 18 Mayo 2012 - 10:52 | |
| - Robi escribió:
- the amo escribió:
- Ridiculo Vikingo, part I.
part I???????!!!
Será ya del 3er libro.... Es toda una saga, como la de Harry Potter pero mas larga |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mi confesión. Vie 18 Mayo 2012 - 11:19 | |
| Jajajajajjaa pobre Carton, que picado está, se la han tramado a fondo. El trolleador, trolleado. (Me he leído solo esta primera página). |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Mi confesión. Vie 18 Mayo 2012 - 12:51 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mi confesión. Vie 18 Mayo 2012 - 14:07 | |
| Por cierto, gracias por todo Carton, tu firma es muy bonita y lo de alabar mi CI es algo que sencillamente no me esperaba Lo de meterme en el mismo saco de Reuter, como dice Cata, una exageración, aunque últimamente estábamos teniendo unas partidas más igualadas de ajedrez jajaja Me voy a plantear volver y todo... :O |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Mi confesión. Vie 18 Mayo 2012 - 14:35 | |
| - carie86 escribió:
- naza17 escribió:
- Ya se me hacia a mi raro que una tia hablase asi tan pronto de que bueno esta este y este otro, y de temas de sexo xD no voy a decir que sabia que erais alguno del foro pero que lo sospechaba si xD
Quien mas alzada (salida) estaba con Sara era naza Que es broma Si si se me veia entusiasmada a mi con Sara jajaja mia tu xD pobre carton xD |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Mi confesión. Vie 18 Mayo 2012 - 15:19 | |
| - Daniii escribió:
- Por cierto, gracias por todo Carton, tu firma es muy bonita y lo de alabar mi CI es algo que sencillamente no me esperaba
Lo de meterme en el mismo saco de Reuter, como dice Cata, una exageración, aunque últimamente estábamos teniendo unas partidas más igualadas de ajedrez jajaja Me voy a plantear volver y todo... :O en serio???, pues menudo paquete, le di una paliza tras otra, pobre hombre... |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Mi confesión. Vie 18 Mayo 2012 - 15:52 | |
| Yo lo sabia ya |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Mi confesión. Vie 18 Mayo 2012 - 16:05 | |
| - davidgalde escribió:
- Yo lo sabia ya
Que ibas a saber fantasma, tu no sabias nada que me andabas diciendo por MP que Sara era un primo de Robi ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Mi confesión. Vie 18 Mayo 2012 - 16:06 | |
| - SonK escribió:
- Damodred escribió:
- Yo creo que el que mas se lo ha tragado ha sido Sonk
jajaja, pero hubo 1 dia que empecé a sospechar, lo que pasa que digo, no vaya a ser que la cage poniendo que no es de verdad, y luego lo sea xD. Mira, sospeché por esto sencillamente: http://www.ligavirtualmanager.com/t40510-pichichis-grupo-d Contestó Sara ponendo que faltaban jugadores en la lista, y de que equipo faltaba?? del Werder Bremen. Conteste con la cuenta de Sara sin darme cuenta, lo fui a borrar pero ya me citaras y no pude, asi que tuve que inventarme que estaba revisando las ligas para saber como funcionaba todo Lo más gracioso es que un par de veces conteste con mi cuenta real cuando queria hacerlo con la de Sara, pero borre los comentarios al momento y nadie se entero ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi confesión. | |
| |
|
| |
|