Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Post noctambulo Mar 22 Mayo 2012 - 3:12 | |
| Bueno, cierro la LVM que voy a por la teoria.
Hasta esta tarde. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Post noctambulo Mar 22 Mayo 2012 - 3:14 | |
| Que ganas... Y yo aqui viendo los Celtics y luego el OKC-Lakers ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Post noctambulo Mar 22 Mayo 2012 - 3:23 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Post noctambulo Mar 22 Mayo 2012 - 3:24 | |
| - Varela_10 escribió:
- Que ganas... Y yo aqui viendo los Celtics y luego el OKC-Lakers
Bueno hoy no se escapa el 3-2...ahora los Thunders a rematar la noche |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Post noctambulo Mar 22 Mayo 2012 - 3:29 | |
| Definitivamente,me decanto por la informatica antes que la fisica.
No por la dificultad, sino por el coñazo que es la teoria. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Post noctambulo Mar 22 Mayo 2012 - 4:10 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Post noctambulo Mar 22 Mayo 2012 - 4:25 | |
| Si alguna vez me surge el problema, ya se hallar el periodo de un planeta. Esta noche duermo tranquilo.
Bueno, mañana duermo tranquilo. |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Post noctambulo Mar 22 Mayo 2012 - 10:07 | |
| Eliminados |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Post noctambulo Mar 22 Mayo 2012 - 12:40 | |
| - Pukki_14 escribió:
¿No sabras que cojones es esa K? Si aún quieres saberlo, esa "K" DIRIA que es la constante en la teoria de Kepler, pero no me hagas mucho caso tampoco. La K pertenece a esta fórmula Periodo (al cuadrado) T = Constante K . Radio (al cubo) r Como ya he dicho, no estoy del todo seguro pero diria que es eso |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Post noctambulo Mar 22 Mayo 2012 - 12:48 | |
| en lo que yo hago de fisica la K siempre son constantes, esa formula no la he visto la verdad, y hace poco hice astrologia |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Post noctambulo Mar 22 Mayo 2012 - 13:12 | |
| - Pukki_14 escribió:
¿No sabras que cojones es esa K? Que haces estudiando el primer trimestre defisica? Te quedó verdad? AJAJAJAJAJAJAJAJ Ahora no me vengas diciendo que es tu tercero porque el segundo es fisica cuantica/nuclear y el tercero ondas y demas (la ley del tornillo esa xdd) de TODA la vida |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Post noctambulo Mar 22 Mayo 2012 - 14:28 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Pukki_14 escribió:
¿No sabras que cojones es esa K? Si aún quieres saberlo, esa "K" DIRIA que es la constante en la teoria de Kepler, pero no me hagas mucho caso tampoco. La K pertenece a esta fórmula
Periodo (al cuadrado) T = Constante K . Radio (al cubo) r
Como ya he dicho, no estoy del todo seguro pero diria que es eso Era una tonteria, sustituias la formula de la velocidad en la del periodo. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Post noctambulo Mar 22 Mayo 2012 - 14:31 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Pukki_14 escribió:
¿No sabras que cojones es esa K?
Que haces estudiando el primer trimestre defisica? Te quedó verdad? AJAJAJAJAJAJAJAJ
Ahora no me vengas diciendo que es tu tercero porque el segundo es fisica cuantica/nuclear y el tercero ondas y demas (la ley del tornillo esa xdd) de TODA la vida Tenia el examen final hoy. Si nunca has hecho un examen final, es un examen de todo el curso. Aunque si, la primera evaluación la tenia suspensa. Y esa evaluación tuvo mucho que ver con que dejara el Bayern y la liga un mes. PD; La física la tengo aprobada sin problemas, suspendi la primera, pero luego me puse las pilas, y llevo varios meses siendo el nº1 de clase. (Lo que me importa no es haber sacado un 8, sino que los demás sacaran menos, ya que es una competición, en la que los peores quedan fuera). |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Post noctambulo Mar 22 Mayo 2012 - 14:43 | |
| PD; La física la tengo aprobada sin problemas, suspendi la primera, pero luego me puse las pilas, y llevo varios meses siendo el nº1 de clase. (Lo que me importa no es haber sacado un 8, sino que los demás sacaran menos, ya que es una competición, en la que los peores quedan fuera).En mi clase hay un tío asi, poco mas y le hacemos el vacio. El otro día saque mas nota que el en Historia y el tio chinadisimo conmigo. Vaya risas ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Post noctambulo Mar 22 Mayo 2012 - 15:09 | |
| - Varela_10 escribió:
- PD; La física la tengo aprobada sin problemas, suspendi la primera, pero luego me puse las pilas, y llevo varios meses siendo el nº1 de clase. (Lo que me importa no es haber sacado un 8, sino que los demás sacaran menos, ya que es una competición, en la que los peores quedan fuera).
En mi clase hay un tío asi, poco mas y le hacemos el vacio. El otro día saque mas nota que el en Historia y el tio chinadisimo conmigo. Vaya risas Una cosa son empollones, y otra gente espabilada. Si va bien en historia como insinuas, es porque estudia mucho. Yo soy inteligente, no empollón, y las que llevo bien son mates y física que no son de estudiar. Y en primaria y la ESO (primeros cursos), que no habia que estudiar tan apenas, siempre fui top2. Si estudiaramos todos los de mi clase lo mismo, seria el primero o el segundo en todas las asignaturas. Pero tengo una elevada tendencia a tocarme los cojones que me toca pagar caro. Ojo, que voy mal ahora, porque la filosofia, historia, dibujo y demás me la pelan, pero el año que viene, en ing infrmatica, si que estudiare. Que son mates, fisica e informatica. Y además, no quiero volver a ser de los suspendedores por tocarme los cojones. Quiero ser top1, que salvo que haya algun nerd, lo puedo ser. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Post noctambulo Mar 22 Mayo 2012 - 15:47 | |
| Yo conozco a gente inteligentísima que le sobra con leerse una vez hst, filo y mirarse los problemas y sobre todo conozco casos femeninos.
Ami me cuesta relativamente poco y en numeros simplemente soy bueno, 9 en mate, 9 en fisica, 7 en quimica. Selectividad 5 en mate, (sin estudiar), 8 en fisica, 9.75 en quimica.
Media: 9.33 |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Post noctambulo Mar 22 Mayo 2012 - 16:05 | |
| esas teorias cartonianas nose de donde las sacas... yo filosofía, lengua e historia las sacaba con mas de 8 siempre, y era de tocarme los cojones mas que toda la clase... y una vez aprobé Lengua con la mejor nota de clase... y delante de toda la clase me dice la profesora, ¿tú no le diste la vuelta a la hoja verdad? digo pues no... dice es que por detrás habían 2 ejercicios que no hiciste.... los demás se quedaron todos mosqueados mirandome, habían rascado el 5 como mucho alguno... y yo tenía un 7 nosecuantos.
y luego eran las asignaturas de mates y química en las que si tenía que estudiar. es depende de lo que se te quede fácil y lo que se te quede con estudiar. y por eso de tocarme los cojones las sacaba con lo justo xD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Post noctambulo Mar 22 Mayo 2012 - 16:29 | |
| Ni tienen el bachiller, pero empiezan a aparecer fantasmas |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Post noctambulo Mar 22 Mayo 2012 - 16:43 | |
| Eres el único con Bach de todo el foro, es obvio con esa mentalidad cualquiera diría que no eres ya doctor |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Post noctambulo Mar 22 Mayo 2012 - 16:44 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Eres el único con Bach de todo el foro, es obvio con esa mentalidad cualquiera diría que no eres ya doctor
No, solo que tu y Cata no sois precisamente los Newtons del foro |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Post noctambulo Mar 22 Mayo 2012 - 17:49 | |
| lo que tu digas. cuando saques filo de 2º con un 8 de media sin mirar un apunte... me hablas. antes no eres digno |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Post noctambulo Mar 22 Mayo 2012 - 18:00 | |
| Yo me estoy... "esforzando" digamos este año, y creo que puedo llegar al 9 de media en este curso. La verdad es quee... me toca los huevos que hiciera tan poco el año pasado, porque con eso no voy a llegar a estudiar lo que quiero |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Post noctambulo Miér 23 Mayo 2012 - 0:48 | |
| Mañana último exámen del curso, de lengua! Es la que peor me va, a ver si puedo subir. |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Post noctambulo Miér 23 Mayo 2012 - 0:49 | |
| Igual que mi novia Rekon, mañana su último examen: Economía y Matemáticas!
Suerte en el tuyo! |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Post noctambulo Miér 23 Mayo 2012 - 9:22 | |
| Mñana el ultimo examen, recuperacio de todo el curso de valenciano, vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post noctambulo | |
| |
|
| |
|