carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Leinster bicampeon Dom 20 Mayo 2012 - 5:04 | |
| Leinster bicampeon de la Heineken (el campeonato europeo, equivalente a la champions con la diferencia de que es la segunda competencia de clubes a nivel mundial) Felicidades al bicampeon europeo y la era dorada de los clubes irlandeses (porque su seleccion es una autentica mierda ahora mismo) Ni me gasto escribiendo sobre el partidazo que vi porque igualmente nadie lo va a leer |
|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Leinster bicampeon Dom 20 Mayo 2012 - 9:16 | |
| Merecidisimo campeon, aunque la verdad que no vi el partido ______________________________ - Spoiler:
|
|
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Leinster bicampeon Dom 20 Mayo 2012 - 11:05 | |
| - Damodred escribió:
- Merecidisimo campeon, aunque la verdad que no vi el partido
Fue un autentico partidazo, imaginate que Ulster supero los 120 tackles y Leinster los 100, ambos atacaron TODO el aprtido, los dos equipos intentaron imponer su juego y por lo unico que no podian era porque el otro equipo tambien queria hacer lo mismo. A los 30 minutos de que habia empezado ya habian corrido mas que lo que corrieron en toda la Heineken XD, todos jugaban a pasarla mucho, sin demasiado mauls, muy pocos scrum si lo comparamos con la intensidad del partido, muy buen partido la verdad, supero mi expectativas, yo me esperaba una reedicion del partido de liga entre ambos, pero fue mucho mas que eso. El tres de Ulster tuvo mas la pelota que los centros XD, pero la pasaba y parecia hasta un 3/4. Hay partidos mejores, pero supero ampliamente la expectativa, la diferencia de puntos se dio al final cuando Leinster finalmente logro imponer su juego, pero fue mucho mas cerrado que lo que el marcador dice. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leinster bicampeon | |
| |
|