Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Leinster bicampeon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : Leinster bicampeon 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Leinster bicampeon Empty
MensajeTema: Leinster bicampeon   Leinster bicampeon EmptyDom 20 Mayo 2012 - 5:04

Leinster bicampeon de la Heineken (el campeonato europeo, equivalente a la champions con la diferencia de que es la segunda competencia de clubes a nivel mundial)
Leinster bicampeon LeinsterWinHcup12_large
Felicidades al bicampeon europeo y la era dorada de los clubes irlandeses (porque su seleccion es una autentica mierda ahora mismo)

Ni me gasto escribiendo sobre el partidazo que vi porque igualmente nadie lo va a leer
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Leinster bicampeon YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Leinster bicampeon Empty
MensajeTema: Re: Leinster bicampeon   Leinster bicampeon EmptyDom 20 Mayo 2012 - 9:16

Merecidisimo campeon, aunque la verdad que no vi el partido

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : Leinster bicampeon 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Leinster bicampeon Empty
MensajeTema: Re: Leinster bicampeon   Leinster bicampeon EmptyDom 20 Mayo 2012 - 11:05

Damodred escribió:
Merecidisimo campeon, aunque la verdad que no vi el partido

Fue un autentico partidazo, imaginate que Ulster supero los 120 tackles y Leinster los 100, ambos atacaron TODO el aprtido, los dos equipos intentaron imponer su juego y por lo unico que no podian era porque el otro equipo tambien queria hacer lo mismo.
A los 30 minutos de que habia empezado ya habian corrido mas que lo que corrieron en toda la Heineken XD, todos jugaban a pasarla mucho, sin demasiado mauls, muy pocos scrum si lo comparamos con la intensidad del partido, muy buen partido la verdad, supero mi expectativas, yo me esperaba una reedicion del partido de liga entre ambos, pero fue mucho mas que eso. El tres de Ulster tuvo mas la pelota que los centros XD, pero la pasaba y parecia hasta un 3/4. Hay partidos mejores, pero supero ampliamente la expectativa, la diferencia de puntos se dio al final cuando Leinster finalmente logro imponer su juego, pero fue mucho mas cerrado que lo que el marcador dice.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Leinster bicampeon Empty
MensajeTema: Re: Leinster bicampeon   Leinster bicampeon Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Leinster bicampeon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» SALE CAMPEOOOOOOON... (BICAMPEON)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-