Autor | Mensaje |
---|
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Selectividad 2012 Mar 19 Jun 2012 - 12:21 | |
| Bueno mi Rekon ya habrá hecho el examen de Lengua, y terminando el de Historia ya, y en breves comenzará el de Inglés!
Todos con Rekon oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!
Nada más que llegue cuéntanos! |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Selectividad 2012 Mar 19 Jun 2012 - 12:29 | |
| EXAMEN 26 DE JUNIO EL TERCER EXAMEN DE CINCO. ASIGNATURA: INSTITUCIONES DE CONTROL SOCIAL Y PENAL.
1. Conceptos básicos de control social
2. Conceptos complementarios: orden, conflicto y cambio social.
3. Sociología del derecho: el mundo del ser y el del deber ser.
4. Las instituciones sociales como mecanismo de control social amplio.
5. Socialización y cultura de la personalidad como mecanismo de control social amplio.
6. La confianza en el desarrollo, en la economía, en la vida. El capital social.
7. Teoría social del castigo.
8. Modelos de control social restringido y de respuesta social a la desviación.
9. Teorías específicas de control social del delito.
10. Modelos de políticas públicas de prevención del delito.
11. Instituciones de control del delito (la cárcel y la policía)
CUAALLLL OS PONE MAS! |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Selectividad 2012 Mar 19 Jun 2012 - 12:30 | |
| Si no me equivoco, creo que a Rekon le ha tocado Descartes! |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Selectividad 2012 Mar 19 Jun 2012 - 13:27 | |
| bueno chavales, ya tengo mi nota de selectividad es una mierda de nota, pero bueno... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . - Spoiler:
12'104
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Selectividad 2012 Mar 19 Jun 2012 - 14:13 | |
| Me quedo con Teoría Social del Castigo Tote Enhorabuena Alvaritoooo |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Selectividad 2012 Mar 19 Jun 2012 - 14:19 | |
| Enhorabuena Alvarito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En Historia ha tocado Franco como le dije!! y el tema 1!
Y en Lengua no han preguntado un texto periódistico primera vez en la vida en Junio que pasa eso |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Selectividad 2012 Mar 19 Jun 2012 - 14:19 | |
| buah aun no me lo creo si es que he aprobado hasta dibujo que me salio como el culo XD |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Selectividad 2012 Mar 19 Jun 2012 - 14:20 | |
| - TOTE93 escribió:
- Historia:
Siglo XIX --> Tema 1
Siglo XX ---> al hijo de puta de Franco o al hijo de puta de Primo de Rivera
uno de los dos LO HE CLAVADO |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Selectividad 2012 Mar 19 Jun 2012 - 15:53 | |
| Lengua Una guarrada, que mamones. Han caido Alberti y Unamuno... he hecho Unamuno porque me he leido el libro. Ademas, era un fragmento del comienzo del libro, del que no se podia hablar casi nada. En resumen, una putada. Aun asi, yo creo que más del 7 tengo.
Filosofia Han caido Descartes y Locke, he hecho el segundo. Es el que mejor me sabia, apostaria por un 9
Ingles Perita, pero me he equivocado en dos pegos que sabía perfectamente :S Si solo me he equiocado en eso, que es lo que creo... un 9,5 |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Selectividad 2012 Mar 19 Jun 2012 - 15:54 | |
| Gracias por el apoyo tote! Mañana Matematicas y Quimica! |
|
| |
AlvaroJ Profesional
| Tema: Re: Selectividad 2012 Mar 19 Jun 2012 - 15:55 | |
| Vamos Rekon! A ver si tienes suerte y os ponen el examen de quimica facil! |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: Selectividad 2012 Mar 19 Jun 2012 - 16:00 | |
| - AlvaroJ escribió:
- Vamos Rekon!
A ver si tienes suerte y os ponen el examen de quimica facil! Enhorabuena tio! Que notaza, yo necesito algo así. Que quieres estudiar? |
|
| |
AlvaroJ Profesional
| Tema: Re: Selectividad 2012 Mar 19 Jun 2012 - 17:47 | |
| - Rekon escribió:
- AlvaroJ escribió:
- Vamos Rekon!
A ver si tienes suerte y os ponen el examen de quimica facil! Enhorabuena tio! Que notaza, yo necesito algo así. Que quieres estudiar? Ingenieria Quimica Nota de Corte: 5 XDDDDDDD |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: Selectividad 2012 Mar 19 Jun 2012 - 18:30 | |
| - AlvaroJ escribió:
- Rekon escribió:
- AlvaroJ escribió:
- Vamos Rekon!
A ver si tienes suerte y os ponen el examen de quimica facil! Enhorabuena tio! Que notaza, yo necesito algo así. Que quieres estudiar? Ingenieria Quimica Nota de Corte: 5 XDDDDDDD ... ... ... Yo necesito un 12,2 para estudiar medicina. La verdad es que está dificil, mucho, tanto aqui como en otro lado. Si no... me meteria en Bioquimica, seguramente |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Selectividad 2012 Mar 19 Jun 2012 - 18:59 | |
| Vente a estudiar Medicina a Málaga REkon!!!!!!!!!!! |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: Selectividad 2012 Mar 19 Jun 2012 - 20:00 | |
| - TOTE93 escribió:
- Vente a estudiar Medicina a Málaga REkon!!!!!!!!!!!
Málaga es de mis primeras opciones si no me quedo aquí. De hecho, es la primera porque me gusta más Granada, pero tiene más nota en todo. Medicina no, porque tienen más o menos la misma nota, pero Bioquímica puede eh? ya te diré |
|
| |
AlvaroJ Profesional
| Tema: Re: Selectividad 2012 Mar 19 Jun 2012 - 20:51 | |
| en murcia la nota para medicina es un 11'9, asi que es mas baja XDDDDD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Selectividad 2012 Miér 20 Jun 2012 - 14:19 | |
| YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES BABY!!!!!!!!!!!!!!! Nota más que de sobra para la carrera gracias a las matematicas! |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Selectividad 2012 Miér 20 Jun 2012 - 14:21 | |
| |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: Selectividad 2012 Miér 20 Jun 2012 - 14:37 | |
| He clavado química y he hecho un examen decente en matematicas, que la verdad... no se han portado demasiado. He hecho examenes de aqui a 4 años atras, y me salian la mayoria. El de hoy... ha sido peor PD: Enhorabuena Pukki PD2: Me encanta salir de un examen de quimica de selectividad al grito de: VAMONOS ATOMOS! |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Selectividad 2012 Miér 20 Jun 2012 - 14:44 | |
| cuanto en fisica pukki??
______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Selectividad 2012 Miér 20 Jun 2012 - 14:59 | |
| Tranquilo Sergio, unicamente vengo para este tema. Puedes seguir tranquilo. No me verás más. - Robi escribió:
- cuanto en fisica pukki??
Un 4. Es en la que menos he sacado. Y fue de las que mejor me salio. Pero no voy a reclamar, habiendo sacado 2 puntos más de los que necesito para entrar. Lengua 6´35 y pensaba que iba a sacar un 4... fui sin tener ni puta idea de literatura (que son 3 puntos), y el resto no pense que me hubiera ido tan bien. HIstoria de España 6´75. Me habia estudiado alrededor de 1/3 de la materia, aunque el examen quizás pensaba que me habia ido de más, pero no me quejo. Ingles, menudo putísimo robo. 6´5... Y no, no soy el tipico cateto que no tiene ni puta idea de ingles, era la que mejor llevaba con diferencia... Pero vamos, que ha debido ir mal en todo Aragon. Toco tema de feminazi... Física un 4, me habia salido genial... pero enough. Y de optativa, la que peor le ha salido a la gente... MAtematicas un 8 majo majo que me sube 1´6 la media. Total que un 7´7 de media final (sobre 12), que sera bajico, pero despues de tocarme los cojones como me los he tocado desde inicio de 3º de eso, hasta semana santa de este año, que fue cuando empezé a estudiar, sabe a gloria. Y la última nota de corte de informatica era un 5´8. PD; Si alguno de otra comunidad quereis estudiar medicina o alguna asi y no os da la nota, aprovechar que en Zaragoza ha debido ir flojica la cosa. Menos si quereis hacer informatica, que os podeis ir olvidando, que las plazicas para los que estamos Bah, Robi, es una puta mierda la nota de física, pero que me la pela, que he aprobado el curso y la selectividad, con muchísima mas nota de la que me llege a imaginar! PD; Me he descojonao con lo de VAMONOS ATOMOS. Felicidades Rekon |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Selectividad 2012 Miér 20 Jun 2012 - 15:14 | |
| |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Selectividad 2012 Miér 20 Jun 2012 - 15:30 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Tranquilo Sergio, unicamente vengo para este tema. Puedes seguir tranquilo. No me verás más.
- Robi escribió:
- cuanto en fisica pukki??
Un 4. Es en la que menos he sacado. Y fue de las que mejor me salio. Pero no voy a reclamar, habiendo sacado 2 puntos más de los que necesito para entrar.
Lengua 6´35 y pensaba que iba a sacar un 4... fui sin tener ni puta idea de literatura (que son 3 puntos), y el resto no pense que me hubiera ido tan bien. HIstoria de España 6´75. Me habia estudiado alrededor de 1/3 de la materia, aunque el examen quizás pensaba que me habia ido de más, pero no me quejo. Ingles, menudo putísimo robo. 6´5... Y no, no soy el tipico cateto que no tiene ni puta idea de ingles, era la que mejor llevaba con diferencia... Pero vamos, que ha debido ir mal en todo Aragon. Toco tema de feminazi... Física un 4, me habia salido genial... pero enough.
Y de optativa, la que peor le ha salido a la gente... MAtematicas un 8 majo majo que me sube 1´6 la media.
Total que un 7´7 de media final (sobre 12), que sera bajico, pero despues de tocarme los cojones como me los he tocado desde inicio de 3º de eso, hasta semana santa de este año, que fue cuando empezé a estudiar, sabe a gloria.
Y la última nota de corte de informatica era un 5´8.
PD; Si alguno de otra comunidad quereis estudiar medicina o alguna asi y no os da la nota, aprovechar que en Zaragoza ha debido ir flojica la cosa. Menos si quereis hacer informatica, que os podeis ir olvidando, que las plazicas para los que estamos
Bah, Robi, es una puta mierda la nota de física, pero que me la pela, que he aprobado el curso y la selectividad, con muchísima mas nota de la que me llege a imaginar!
PD; Me he descojonao con lo de VAMONOS ATOMOS. Felicidades Rekon Tienes un problema con las Z y C xd |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Selectividad 2012 Miér 20 Jun 2012 - 16:16 | |
| porque hiciste solo 1 de esas que suben?
Pues por lo visto han debido subir eee, no se porque dices que este año han bajado.
Yo un amigo mio que se ha presentado ingles 9.5 y fisica 7.5... aunque ha suspendido lengua.
Y otra amiga que se presentó a subir nota para medicina un 12.4 o así, asique supongo que le llegara.
Lo dicho, selectividad es super fácil.
______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Selectividad 2012 | |
| |
|
| |
|