Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Selectividad 2012 Miér 18 Jul 2012 - 21:00 | |
| - TOTE93 escribió:
- ventajas e inconvenientes de cada uno, dilos!
ZaragozaVentajas: -Es mi ciudad. -Tengo aqui mi casa y mi familia. -El nuevo tranvia me llevaria directo. Desventajas: -Compañeros de mas nivel que en Teruel. TeruelVentajas: -Mayor independencia y ganaria mucha formación si me voy a vivir solo (bueno, o con un amigo que no le ha dado para Zaragoza) -En vez de 90 en clase de Zaragoza, aqui solo 30. -Ciudad mucho mas tranquila -Podria centrarme mas en los estudios, ya que Teruel no da oportunidad a tanta distracción como Zaragoza. -He entrado el 9º. Despues de las renuncias, ya que como minimo 5 o 6 de esos 9 se iran a Zaragoza u otra, seria de los mas aplicados de clase. Desventajas: -No es mi ciudad -Necesidad de que uno de mis mejores amigos venga también para pagar alquiler a medias. Ya que si voy a una residencia universitaria, poco ganare en autodependencia,que es lo que mas me interesa, que luego lo necesitare con 20 años para irme a vivir a Finlandia, sin tener ni puta idea del idioma. -No veria a mi familia (perro incluido) y amigos. Voy a ir pensando estos dias si se me ocurre algo mas, si alguno aportais algo para ayudarme a decidirme, se agradece. |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Selectividad 2012 Miér 18 Jul 2012 - 21:58 | |
| Hombre, te diría Teruel que es la que mejor me la pintas, pero no me seas cabrón y no le hagas pagar a tu familia el alojamiento más el transporte, que se van a gastar un dinero, pudiéndote estar en tu casa. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Selectividad 2012 Miér 18 Jul 2012 - 22:51 | |
| yo creo que es mejor zaragoza
asi a botepronto diria que tiene mas prestigio,el que estudies en una uni o en otra despues te lo miran las empresas,mas prestigio equivale a mejores profesores,instalaciones.... compañeros de mas nivel creo que podria ser una ventaja,te hace esforzarte mas que si tienes compañeros mas pasotas el numero de alumnos es algo relativo,a mi me da igual,en mi clase estaremos por 70-80 y no se esta mal,si quieres tratar mas con el profesor para eso tienes las tutorias y desde luego la nota de selectividad es bastante engañosa,he visto gente con las mejores notas de andalucia irle mal,y a otros con notas mas modestas irles bien
si en vez de teruel plantearas madrid o barcelona,... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Selectividad 2012 Miér 18 Jul 2012 - 23:09 | |
| Llevas razon Teclis, se me olvidaba lo del prestigio, que supongo que sera mayor el de Zaragoza.
Madrid y Barcelona las descarto, de Aragón si no es a otro país no voy a salir.
Gracias por la recomendación! |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Selectividad 2012 Miér 18 Jul 2012 - 23:31 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Selectividad 2012 Jue 19 Jul 2012 - 0:06 | |
| - aimar.:8:. escribió:
- que vas a hacer pukki
Ing informatica. ¿Tu? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Selectividad 2012 Jue 19 Jul 2012 - 0:09 | |
| Vale, veo que periodismo. Ya puedes prepararlo bien porque piden 10 y pico, y en Huesca y Teruel no hay. ¿Que nota tienes o en que puesto de la lista de espera estas? Si no tienes muchos delante, podras entrar, que lo que pasa es que vienen todos los cabronazos de otras regiones a echar en Aragon, y inflan la nota pero luego se van a su ciudad si les da ahi. Yo me he quedado en lista de espera de ing informatica, el 6º, por media decima (0,053 me falto) pero ya se de 3 valencianos que no van a ocupar su plaza, y este mismo mes ya podre matricularme. Es una putada ser aragones en este sentido, mi nota me da para hacer ingenieria informatica en TODAS las ciudades de España. En TODAS menos en Zaragoza... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Selectividad 2012 Mar 31 Jul 2012 - 13:49 | |
| Admitido en Zaragoza y Teruel! xD He llamado a la universidad de Zaragoza, y mientras me pasaban con la escuela de ingenieria, me han puesto a música de Pokemon Debe ser para distraer, porque cuando me han contestao, he tardado tiempo en reaccionar, estaba anonadado por la musica de Pokemon. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Selectividad 2012 Mar 31 Jul 2012 - 14:19 | |
| Enhorabuena Carton! Me puedes pasar la pagina donde se miran los resultados del primer llamamiento alli en Aragon? Estoy a expensas de Huesca y en menor grado Zaragoza xD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Selectividad 2012 Mar 31 Jul 2012 - 14:27 | |
| ¿El primer llamamiento te refieres a las notas de corte antes de las admisiones?
Las notas de corte fueron estas; http://wzar.unizar.es/servicios/acceso/admisgrado/corte/grado12_13.pdf
Los llamamientos de la lista de espera no los han actualizado en la web, pero mirando en tu pagina de resultados anteriores, te pone si estas admitido o no.
Un amigo mio se ha quedado el primero en la lista de espera tras el segundo lllamamiento xD
Gracias Rekon! |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Selectividad 2012 Mar 31 Jul 2012 - 14:29 | |
| Pero en la página de admitidos CREO que el numero de gente en la lista de espera no ha variado... no sé entonces si se ha actualizado...
Mira que sois complicados los aragoneses XDD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Selectividad 2012 Mar 31 Jul 2012 - 14:36 | |
| - Rekon escribió:
- Pero en la página de admitidos CREO que el numero de gente en la lista de espera no ha variado... no sé entonces si se ha actualizado...
Mira que sois complicados los aragoneses XDD No, lo tienes que mirar en tu esto particular, con contraseña y tal, el publico supongo que se han retrasado en ponerlo. Por cierto, ¿a Huesca te quieres ir? xD Mejor Zaragoza hombre, o Teruel (aunque no hay medicina), que los oscenses nos tienen mucha envidia a los zaragozanos |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: Selectividad 2012 Mar 31 Jul 2012 - 14:43 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Rekon escribió:
- Pero en la página de admitidos CREO que el numero de gente en la lista de espera no ha variado... no sé entonces si se ha actualizado...
Mira que sois complicados los aragoneses XDD No, lo tienes que mirar en tu esto particular, con contraseña y tal, el publico supongo que se han retrasado en ponerlo.
Por cierto, ¿a Huesca te quieres ir? xD Mejor Zaragoza hombre, o Teruel (aunque no hay medicina), que los oscenses nos tienen mucha envidia a los zaragozanos Ahm, pues si es así ha tenido que bajar poquisimo el numero de gente en la lista de espera, menudo rollo xDDD Esta se supone que es la primera actualizacion tras la nota inicial no? Lo he pedido en toda España, pero creo que me van a dar por culo jajajaja Ya tengo plaza en Córdoba de Bioquímica, que aunque me gusta no me llama tanto la atención, pero bueno. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Selectividad 2012 Mar 31 Jul 2012 - 14:47 | |
| Si, es la primera actuación tras la nota inicial.
¿Que nota tienes? Se preveen muchas renuncias en medicina creo. Pero hay mas de 3000 personas en lista de espera en Aragon. ¿Sabes que puesto estas? |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: Selectividad 2012 Mar 31 Jul 2012 - 14:49 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Si, es la primera actuación tras la nota inicial.
¿Que nota tienes? Se preveen muchas renuncias en medicina creo. Pero hay mas de 3000 personas en lista de espera en Aragon. ¿Sabes que puesto estas? Tengo de nota 11,572... vamos, que muy dificil. En Huesca se quedo más o menos por esa nota el año pasado, un poquito más. A ver si hay suerte, tengo 1000 por delante allí y 1400 en zgz XDD Tú que estudias, ingeniería informática? Carrera con afluencia enorme de tías donde las haya eh? jaja |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Selectividad 2012 Mar 31 Jul 2012 - 14:53 | |
| - Rekon escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Si, es la primera actuación tras la nota inicial.
¿Que nota tienes? Se preveen muchas renuncias en medicina creo. Pero hay mas de 3000 personas en lista de espera en Aragon. ¿Sabes que puesto estas? Tengo de nota 11,572... vamos, que muy dificil. En Huesca se quedo más o menos por esa nota el año pasado, un poquito más. A ver si hay suerte, tengo 1000 por delante allí y 1400 en zgz XDD
Tú que estudias, ingeniería informática? Carrera con afluencia enorme de tías donde las haya eh? jaja Joer, 1000 mucho es, pero quien sabe. Si, ingenieria informatica, por lo que me cuenta la gente, debe ser un huerto de nabos eso... Cuando fui a Teruel a hacer la matricula, vi los admitidos, y creo que de 25 eran tias 5 o 6 como mucho. Y varias eran sudamericanas, y el resto supongo que seran orcos... Ya me habia acostumbrado en la autoescuela a ir solo con tias, menudo cambio me espera |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Selectividad 2012 Mar 31 Jul 2012 - 16:23 | |
| A ver que yo voy muy perdido, si yo hago ADE y quiero convalidar con Economia o Derecho por ejemplo, cómo sé en cuantos años lo tengo que hacer? |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: Selectividad 2012 Mar 31 Jul 2012 - 16:25 | |
| - _Rafa_ escribió:
- A ver que yo voy muy perdido, si yo hago ADE y quiero convalidar con Economia o Derecho por ejemplo, cómo sé en cuantos años lo tengo que hacer?
Tengo entendido que con el nuevo modelo de grados (Bolonia) las convalidaciones ya no se pueden hacer... Pregunta en el rectorado de tu uni, a ver... pero este asunto lo he hablado con varios amigos que querían hacer cosas del estilo y ya no podían |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Selectividad 2012 Mar 31 Jul 2012 - 16:27 | |
| - Rekon escribió:
- _Rafa_ escribió:
- A ver que yo voy muy perdido, si yo hago ADE y quiero convalidar con Economia o Derecho por ejemplo, cómo sé en cuantos años lo tengo que hacer?
Tengo entendido que con el nuevo modelo de grados (Bolonia) las convalidaciones ya no se pueden hacer... Pregunta en el rectorado de tu uni, a ver... pero este asunto lo he hablado con varios amigos que querían hacer cosas del estilo y ya no podían Enserio? Vaya putada :S Pues tendré que hacer un master... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Selectividad 2012 Miér 1 Ago 2012 - 6:43 | |
| - _Rafa_ escribió:
- Rekon escribió:
- _Rafa_ escribió:
Tengo entendido que con el nuevo modelo de grados (Bolonia) las convalidaciones ya no se pueden hacer... Pregunta en el rectorado de tu uni, a ver... pero este asunto lo he hablado con varios amigos que querían hacer cosas del estilo y ya no podían Enserio? Vaya putada :S Pues tendré que hacer un master... A un colega mio que se paso de Derecho+ADE a solo ADE si que le convalidaron asignaturas pero la verdad que no se muy bien como va el tema... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Selectividad 2012 Sáb 4 Ago 2012 - 0:58 | |
| Un tio que ha hecho letras, y en ciencias es muy malo, si se mete a ingenieria informatica en una privada, ¿le van a caer muchas ostias?
Aunque ya se que en las privadas regalan carreras, no se si hasta semejante punto también. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: Selectividad 2012 Sáb 4 Ago 2012 - 1:20 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Un tio que ha hecho letras, y en ciencias es muy malo, si se mete a ingenieria informatica en una privada, ¿le van a caer muchas ostias?
Aunque ya se que en las privadas regalan carreras, no se si hasta semejante punto también. Si se lo curra no tiene por qué irle tan mal; pero sí, lo normal es que vaya de culo al menos al principio. Aunque claro, el factor privada es a tener en cuenta, y le pasaran la mano más. Pero es 100% seguro que se va a tener que matar a estudiar |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Selectividad 2012 Sáb 4 Ago 2012 - 1:23 | |
| - Rekon escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Un tio que ha hecho letras, y en ciencias es muy malo, si se mete a ingenieria informatica en una privada, ¿le van a caer muchas ostias?
Aunque ya se que en las privadas regalan carreras, no se si hasta semejante punto también. Si se lo curra no tiene por qué irle tan mal; pero sí, lo normal es que vaya de culo al menos al principio. Aunque claro, el factor privada es a tener en cuenta, y le pasaran la mano más. Pero es 100% seguro que se va a tener que matar a estudiar Pero a mi por lo que me cuentan, gente que iba de puta pena en la publica, se mete a la privada, y ale, en sus 4 añitos sale con el titulo bajo el brazo |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Selectividad 2012 Sáb 4 Ago 2012 - 1:58 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Rekon escribió:
- Pukki_14 escribió:
Aunque ya se que en las privadas regalan carreras, no se si hasta semejante punto también. Si se lo curra no tiene por qué irle tan mal; pero sí, lo normal es que vaya de culo al menos al principio. Aunque claro, el factor privada es a tener en cuenta, y le pasaran la mano más. Pero es 100% seguro que se va a tener que matar a estudiar Pero a mi por lo que me cuentan, gente que iba de puta pena en la publica, se mete a la privada, y ale, en sus 4 añitos sale con el titulo bajo el brazo Obvio eso. |
|
| |
Layun Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 11 Localización: : Fecha de inscripción : 04/08/2012
| Tema: Re: Selectividad 2012 Sáb 4 Ago 2012 - 6:08 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Selectividad 2012 | |
| |
|