Autor | Mensaje |
---|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| |
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: EURO 2012 Polonia/Ucrania - Seguimiento Sáb 2 Jun 2012 - 16:28 | |
| - maykelillo9 escribió:
- No se les puede comparar por que no juegan de lo mismo pero ozil le da mil vueltas.
Lo siento, es que yo también quiero ser popular |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: EURO 2012 Polonia/Ucrania - Seguimiento Sáb 2 Jun 2012 - 16:35 | |
- No se les puede comparar por que no juegan de lo mismo pero ozil le da mil vueltas.
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: EURO 2012 Polonia/Ucrania - Seguimiento Sáb 2 Jun 2012 - 17:30 | |
| pareceis monos, lo hace unos y lo hacen todos |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: EURO 2012 Polonia/Ucrania - Seguimiento Sáb 2 Jun 2012 - 17:47 | |
| Es que menua burrada decir que Ozil es mejor que Schweinsteiger, es como si ahora salta uno y dcie que Di Maria es mejor que Messi |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: EURO 2012 Polonia/Ucrania - Seguimiento Sáb 2 Jun 2012 - 18:44 | |
| - Mou96 escribió:
- Mostro escribió:
- Bueno ya estamos a algunas semanas de comenzar la EURO
Planteles confirmados, quien pasara de ronda, a quien le van... aca para darle seguimiento!
¿Vamos por partes a quienes va sus apuestas para superar los grupos?
Mis pronosticos es que habran sorpresas!!!
GRUPO A GRUPO B GRUPO C GRUPO D RUSIA HOLANDA ESPAÑA SUECIA REP. CHECA ALEMANIA CROACIA INGLATERRA Polonia Portugal Italia Francia Grecia Dinamarca Irlanda Ucrania
En el grupo D no estoy seguro que pase inglaterra, igual cualquiera de los otros dos me tiene indeciso! Francia fuera?¿ muuuy remota la posibilidad teniendo en cuenta lo "bien" que esta Inglaterra además Suecia es Zlatan y once más! Suecia no tiene solo a Zlatan, también tienen a Larsson,Kallstrom,Elmander y Toivonen que se destacan xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: EURO 2012 Polonia/Ucrania - Seguimiento Sáb 2 Jun 2012 - 19:00 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Es que menua burrada decir que Ozil es mejor que Schweinsteiger, es como si ahora salta uno y dcie que Di Maria es mejor que Messi
Además, la posición no es la misma no puedes comparar. Lógicamente Schweinsteiger defensivamente y tacticamente es mejor que Ozil, pero Ozil le da mil vueltas ofensivamente y tecnicamente. Los dos son muy buenos, no creo que se pueda comparar, aunque yo sin duda prefiero a Ozil. |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: EURO 2012 Polonia/Ucrania - Seguimiento Sáb 2 Jun 2012 - 19:12 | |
- Es que menua burrada decir que Ozil es mejor que Schweinsteiger, es como si ahora salta uno y dcie que Di Maria es mejor que Messi
tu que te crees el más listo no? en calidad tres mil vueltas le da y en determinación...listo que eres un listo! tu y los que habeis comentado..son posiciones diferentes pero en el mundial si no es por ozil en parte, alemania no desplega ese fútbol ni de palo y cuando ozil esta bn con el madrid..se nota muchisimo. Schweinsteiger se le puede comparar con xabi alonso..pero es que me sigue pareciendo mejor xabi alonso asi que jajja |
|
| |
| Tema: Re: EURO 2012 Polonia/Ucrania - Seguimiento Sáb 2 Jun 2012 - 19:22 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- le da mil vueltas ozil al cara cerdo eseeeeeeeeeeeee!
El que se ha pasado de listo eres tu diciendo que Ozil le da mil vueltas a Schwein, ahora dices que no se pueden comparar y sin embargo antes has dicho eso, por lo cual los has comparado, verdad? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: EURO 2012 Polonia/Ucrania - Seguimiento Sáb 2 Jun 2012 - 19:37 | |
| - Mou96 escribió:
- Mostro escribió:
- Bueno ya estamos a algunas semanas de comenzar la EURO
Planteles confirmados, quien pasara de ronda, a quien le van... aca para darle seguimiento!
¿Vamos por partes a quienes va sus apuestas para superar los grupos?
Mis pronosticos es que habran sorpresas!!!
GRUPO A GRUPO B GRUPO C GRUPO D RUSIA HOLANDA ESPAÑA SUECIA REP. CHECA ALEMANIA CROACIA INGLATERRA Polonia Portugal Italia Francia Grecia Dinamarca Irlanda Ucrania
En el grupo D no estoy seguro que pase inglaterra, igual cualquiera de los otros dos me tiene indeciso! Francia fuera?¿ muuuy remota la posibilidad teniendo en cuenta lo "bien" que esta Inglaterra además Suecia es Zlatan y once más! Jugando con 12 ya podras |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: EURO 2012 Polonia/Ucrania - Seguimiento Sáb 2 Jun 2012 - 19:41 | |
- avt_vivaelfutbol escribió:
- le da mil vueltas ozil al cara cerdo eseeeeeeeeeeeee!
El que se ha pasado de listo eres tu diciendo que Ozil le da mil vueltas a Schwein, ahora dices que no se pueden comparar y sin embargo antes has dicho eso, por lo cual los has comparado, verdad? pero xk ami me parece mejor...pero lo he dicho en caliente al ver tu mensaje..pero no se pueden comparar digo ahora más tranquilo..pero buueno tu tb has dixo k es una burrada decir k es mejor ozil k schwein asi que empatados. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: EURO 2012 Polonia/Ucrania - Seguimiento Sáb 2 Jun 2012 - 20:00 | |
| Me gustaria ver a Alemania sin schwe y alemania sin ozil en partido oficial a ver si sois tan listos. Sin Ozil Alemania seria una seleccion mediocre sin apenas gol y juego en 3 cuartos , ahora saltarme al cuello todos los culerdos. |
|
| |
| Tema: Re: EURO 2012 Polonia/Ucrania - Seguimiento Sáb 2 Jun 2012 - 20:52 | |
- Me gustaria ver a Alemania sin schwe y alemania sin ozil en partido oficial a ver si sois tan listos. Sin Ozil Alemania seria una seleccion mediocre sin apenas gol y juego en 3 cuartos , ahora saltarme al cuello todos los culerdos.
La progresion de Alemania desde el mundial ha sido bastante notable en cuanto a centrocampistas ofensivos, ahora en ataque tienen a Gotze y Reus que la lian parda sin problemas junto con Kroos que tambien ha tenido una mejora notable |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: EURO 2012 Polonia/Ucrania - Seguimiento Sáb 2 Jun 2012 - 23:45 | |
- Me gustaria ver a Alemania sin schwe y alemania sin ozil en partido oficial a ver si sois tan listos. Sin Ozil Alemania seria una seleccion mediocre sin apenas gol y juego en 3 cuartos , ahora saltarme al cuello todos los culerdos.
Si a Alemania le quitas a Schweinsteiger ¿Quien aparece en ese puesto?. Si a Alemania le quitas a Özil, puede aparecer por el centro Mario Götze o incluso Müller o Reus. Y ojo, yo no digo que Özil sea peor. Simplemente tampoco los comparo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: EURO 2012 Polonia/Ucrania - Seguimiento Lun 4 Jun 2012 - 20:06 | |
| UP! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: EURO 2012 Polonia/Ucrania - Seguimiento Lun 4 Jun 2012 - 20:17 | |
| Por que no hacen esto post-it? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: EURO 2012 Polonia/Ucrania - Seguimiento Lun 4 Jun 2012 - 20:48 | |
| JAJAJAJAJJA descojone total, decir que Alemania sin Ozil es mediocre y no tiene gol.... XDDDDDD |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: EURO 2012 Polonia/Ucrania - Seguimiento Lun 4 Jun 2012 - 23:14 | |
| La euro hablara por si sola ozil va a ser el lider de ese equipo y todo el juego pasara por sus botas , si el no aparece correran como corderitos detras de la pelota como contra España y schwe y khedira se echaran pases de 2 metros sn saber tirar para delante. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: EURO 2012 Polonia/Ucrania - Seguimiento Lun 4 Jun 2012 - 23:15 | |
| ah pero ke khedira tambien piensa jugar?? que poco ofensiva véis a Alemania... y la caña que va a meter en realidad... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: EURO 2012 Polonia/Ucrania - Seguimiento Lun 4 Jun 2012 - 23:29 | |
| Hoy me he comprado la Guía de la Eurocopa de AS. Es jodidamente impresionante. Analiza al dedillo todas las selecciones y Maldini analiza a todos los jugadores de la Eurocopa, a todos! Tremenda! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: EURO 2012 Polonia/Ucrania - Seguimiento Lun 4 Jun 2012 - 23:30 | |
| - Varela_10 escribió:
- Hoy me he comprado la Guía de la Eurocopa de AS. Es jodidamente impresionante. Analiza al dedillo todas las selecciones y Maldini analiza a todos los jugadores de la Eurocopa, a todos! Tremenda!
¿La venden en quioscos? ¿Cuanto vale y tal? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: EURO 2012 Polonia/Ucrania - Seguimiento Lun 4 Jun 2012 - 23:32 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Hoy me he comprado la Guía de la Eurocopa de AS. Es jodidamente impresionante. Analiza al dedillo todas las selecciones y Maldini analiza a todos los jugadores de la Eurocopa, a todos! Tremenda!
¿La venden en quioscos?
¿Cuanto vale y tal? Sí, esta a la venta en kioskos. 4 euros. Yo flipe, te analiza la táctica de las selecciones, la forma de juego, todos los jugadores de la Eurocopa por Maldini. Es completisima. Solo la he ojeado por encima pero tiene una pintaza tremenda. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: EURO 2012 Polonia/Ucrania - Seguimiento Lun 4 Jun 2012 - 23:39 | |
| - catacrack escribió:
- ah pero ke khedira tambien piensa jugar?? que poco ofensiva véis a Alemania... y la caña que va a meter en realidad...
ya lo veremos , apenas ha cambiado el equipo de 2010 y en aquella ocasion el correctivo fue severo , por no hablar de 2008 donde el resultado debio ser 4 o 5-0. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: EURO 2012 Polonia/Ucrania - Seguimiento Lun 4 Jun 2012 - 23:40 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
¿La venden en quioscos?
¿Cuanto vale y tal? Sí, esta a la venta en kioskos. 4 euros. Yo flipe, te analiza la táctica de las selecciones, la forma de juego, todos los jugadores de la Eurocopa por Maldini. Es completisima. Solo la he ojeado por encima pero tiene una pintaza tremenda. Igual mañana me la compro. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: EURO 2012 Polonia/Ucrania - Seguimiento Mar 5 Jun 2012 - 0:00 | |
soy madridista de cepa...y es cierto que özil (mi tercer jugador favorito) es muuuy bueno...pero no puedes habllar así de Schweinteiger o como se escriba este tiio es un puñetero crack....y sinceramente..... Alemania sin Schweinteiger pierde mas que sin Mesut....muuucho más ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EURO 2012 Polonia/Ucrania - Seguimiento | |
| |
|
| |
| EURO 2012 Polonia/Ucrania - Seguimiento | |
|