Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Lo siento The Amo Mar 22 Mayo 2012 - 15:39 | |
| Ostia claro tio, me dio contabilidad 2, menudo personajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJ esta to loco |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Lo siento The Amo Mar 22 Mayo 2012 - 15:42 | |
| Me gusta mucho, pero me pone de los nervios de las verdades que sacan xDD Sisi fue buenisimo, queriais cambio? pues toma cambio jajajaja El final fué grande con lo de Rosa Parks. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Lo siento The Amo Mar 22 Mayo 2012 - 15:44 | |
| Pero como vas a poner un dictador? Lo mismo te prohibe hasta que vayas en manga corta en invierno que tanto te gusta.... ignorancia por doquier . |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Lo siento The Amo Mar 22 Mayo 2012 - 15:48 | |
| - the amo escribió:
- Ostia claro tio, me dio contabilidad 2, menudo personajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJ esta to loco
tiene un tono hablando que parece unos dibujitos |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Lo siento The Amo Mar 22 Mayo 2012 - 15:48 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Pero como vas a poner un dictador? Lo mismo te prohibe hasta que vayas en manga corta en invierno que tanto te gusta.... ignorancia por doquier .
por qué dices que la semana pasada la prima de riesgo no estuvo en 500 puntos? |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Lo siento The Amo Mar 22 Mayo 2012 - 15:55 | |
| no te has entarado, dije que hace dos meses vi que estaba a 300puntos bajo de 324 respecto a la semana anterior |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Lo siento The Amo Mar 22 Mayo 2012 - 16:04 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- no te has entarado, dije que hace dos meses vi que estaba a 300puntos bajo de 324 respecto a la semana anterior
pero es que creo que a partir de los 300 puntos, ya considera que un país está en riesgo, nosotros vamos por 500, casi lo doblamos.... |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Lo siento The Amo Sáb 26 Mayo 2012 - 13:21 | |
| Lo que hay que leer...
Cuanta ssbiduria...bueno de sabiduria nada, porqued mucho solar gilipolleces pero luego na..
Se valiente y si vas apegarte con medio pueblo vete con la cara descbierta y no te escondas.
Lo del botellon me pareced perfecto, si no acabarais todos borrachos por las calles (o la mejor sois las personas mas serias q existen no se...) todas las botellas tiradas por las calles.... ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Lo siento The Amo Sáb 26 Mayo 2012 - 13:49 | |
| - jony4 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
Nada, nada es lo que hacen preocupandose de estas mierdas y suprimiendo libertades cuando tienen cosas mucho mas importantes que tratar. La inmigración, que espero que sea lo próximo.
No se si sabeis, que a los españoles en china, los estan mandando a tomar por culo. Si un chino ve a un español trabajando, llama a la policia y lo arrestan.
Me pregunto porque cojones no hacemos nosotros lo mismo.
Porque estan, aunque sea minimamente, levantando el pais, CATETO ¿Cuantos te crees que pagan impuestos?
¿Estudiar tú? Ojo, no digo que no page nadie, que tengo unos amigos chinos que tienen un restaurante chino y si que pagan los impuestos como españoles. Esos que se queden. siento meterme en la conversacion pero....que problema hay con que venga gente a TRABAJAR a España?? por lo menos ellos tyrabajan....no como la mayoria de nosotros... (los españoles)... que de cada 5 que van al trabajo...solo trabaja 1....¡¡¡QUE MANERA DE LEVANTAR EL PAÍS!! Sabes que la delincuencia ha aumentado un 80% desde que aumenta el nuero de inmigrantes? Claro que algunos vendran a trabajar.no te lo niego, pero en esta vida.siempre han pagado justos por pecadores asique todos en la misma bolsa y de vuelta, lo siento, si vienen sin civilizar, ue aprendan tio, pero lo que no es normal es que me hayan intentado robar4 veces en los ultimos dos años...sin exito las 4...pero esqe no me mola pegarme tio y te vienen de 7 vs 1 y son muy machotes los dady yankees estos y los magrebos...hace justo un año en las fiestas de mi barrio 7 moritos qe si tenia un cigarro, un euro y luego qsi movil blablabla...obviamente se la llevo el primero y el resto corrio pq vinieron mis amigos...pero no me asusto pormi sino por gente como mi madre, abuelos, novia, primas, amigas...mas indefensas ellas. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Lo siento The Amo Sáb 26 Mayo 2012 - 13:52 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- jony4 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Pukki_14 escribió:
La inmigración, que espero que sea lo próximo.
No se si sabeis, que a los españoles en china, los estan mandando a tomar por culo. Si un chino ve a un español trabajando, llama a la policia y lo arrestan.
Me pregunto porque cojones no hacemos nosotros lo mismo.
Porque estan, aunque sea minimamente, levantando el pais, CATETO ¿Cuantos te crees que pagan impuestos?
¿Estudiar tú? Ojo, no digo que no page nadie, que tengo unos amigos chinos que tienen un restaurante chino y si que pagan los impuestos como españoles. Esos que se queden. siento meterme en la conversacion pero....que problema hay con que venga gente a TRABAJAR a España?? por lo menos ellos tyrabajan....no como la mayoria de nosotros... (los españoles)... que de cada 5 que van al trabajo...solo trabaja 1....¡¡¡QUE MANERA DE LEVANTAR EL PAÍS!!
Sabes que la delincuencia ha aumentado un 80% desde que aumenta el nuero de inmigrantes? Claro que algunos vendran a trabajar.no te lo niego, pero en esta vida.siempre han pagado justos por pecadores asique todos en la misma bolsa y de vuelta, lo siento, si vienen sin civilizar, ue aprendan tio, pero lo que no es normal es que me hayan intentado robar4 veces en los ultimos dos años...sin exito las 4...pero esqe no me mola pegarme tio y te vienen de 7 vs 1 y son muy machotes los dady yankees estos y los magrebos...hace justo un año en las fiestas de mi barrio 7 moritos qe si tenia un cigarro, un euro y luego qsi movil blablabla...obviamente se la llevo el primero y el resto corrio pq vinieron mis amigos...pero no me asusto pormi sino por gente como mi madre, abuelos, novia, primas, amigas...mas indefensas ellas. ¿Pero te robaron el cigarro, un euro o el movil? PD; De acuerdo con tu post. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Lo siento The Amo Sáb 26 Mayo 2012 - 14:03 | |
| como si la sociedad española fuese pacifica, la sociedad en la que vivimos es violenta y esto es una espiral que expulsando a extranjeros no se arregla |
|
| |
K.Stark Profesional
Cantidad de envíos : 6689 Edad : 39 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Lo siento The Amo Sáb 26 Mayo 2012 - 16:30 | |
| Claramente el tema d las capuchas lo veo bien en este tipo d manifestaciones q la lian y de mas porque es mas facil reconocer los putos colgados q por sus santos cojones van reventando cosas,locales y quemandolo todo!
El botellon si lo dejasemos luego todo mas o menos bien y sin nada tirao y roto pues no se pondrian tan toca huevos!! Yo de vez en cuando hago botellon pero intento no dejar nada tirado y hasta ahora no m han dicho nada los maderos!
Yo veo bien que inmigrante que curre y vaya a buenas se le deje como a otro cualquiera pero gentuza q viene a robar y dar por saco nos basta con los nuestros y el resto a pastar a su pais!
Yo soy vigilante y como unico medio de defensa son mi porra,grilletes y yo mismo...pero aparte llevo mi extensible,spray d pimienta y el poderoso taser electrico que nunca s sabe con quien o q cosa t vas a topar (algunos parecen armarios y hormigoneras) |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Lo siento The Amo Sáb 26 Mayo 2012 - 17:15 | |
| Mientras no hagan nada que esten pero si no tienen trabajo o cometen algun delito a su pais.88 |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Lo siento The Amo Lun 28 Mayo 2012 - 9:59 | |
| La prima de riesgo hoy de España en 503 puntos, seguimos para bingo! |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Lo siento The Amo Lun 28 Mayo 2012 - 10:28 | |
| Y seguimos subiendo a 509!! Estamos que nos salimos! |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Lo siento The Amo Lun 28 Mayo 2012 - 10:43 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Lo siento The Amo Lun 28 Mayo 2012 - 14:14 | |
| - Pukki_14 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- jony4 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
¿Estudiar tú? Ojo, no digo que no page nadie, que tengo unos amigos chinos que tienen un restaurante chino y si que pagan los impuestos como españoles. Esos que se queden. siento meterme en la conversacion pero....que problema hay con que venga gente a TRABAJAR a España?? por lo menos ellos tyrabajan....no como la mayoria de nosotros... (los españoles)... que de cada 5 que van al trabajo...solo trabaja 1....¡¡¡QUE MANERA DE LEVANTAR EL PAÍS!!
Sabes que la delincuencia ha aumentado un 80% desde que aumenta el nuero de inmigrantes? Claro que algunos vendran a trabajar.no te lo niego, pero en esta vida.siempre han pagado justos por pecadores asique todos en la misma bolsa y de vuelta, lo siento, si vienen sin civilizar, ue aprendan tio, pero lo que no es normal es que me hayan intentado robar4 veces en los ultimos dos años...sin exito las 4...pero esqe no me mola pegarme tio y te vienen de 7 vs 1 y son muy machotes los dady yankees estos y los magrebos...hace justo un año en las fiestas de mi barrio 7 moritos qe si tenia un cigarro, un euro y luego qsi movil blablabla...obviamente se la llevo el primero y el resto corrio pq vinieron mis amigos...pero no me asusto pormi sino por gente como mi madre, abuelos, novia, primas, amigas...mas indefensas ellas. ¿Pero te robaron el cigarro, un euro o el movil?
PD; De acuerdo con tu post. nada tio... no me han robado aun a la fuerza nunca |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Lo siento The Amo Lun 28 Mayo 2012 - 18:18 | |
| a mi me vinieron 25 negros bryan..y corrimos todos y a un amigo mio lo pillaron y ibamos 4, le tuvieron que operar sin que pudieramos hacer nada. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Lo siento The Amo Lun 28 Mayo 2012 - 18:20 | |
| Ah, y me han robado 2 veces a mi, 1 no que es esta por que corri, que eran 25 negros, y otra con 11 años en el parque con las madres que no nos veian en ese momento, unos 7 moros a 4 chavales que hacian 6xto de primaria, muy triste. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Lo siento The Amo Lun 28 Mayo 2012 - 19:46 | |
| El 50 % de las veces imigrantes el otro 50% gitanos si Hitler levantara la cabeza , yo por suerte vivo en un barrio que hay muchos gitanos y como me conocen desde pequeño nunca me han atracado. |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Lo siento The Amo Lun 28 Mayo 2012 - 21:33 | |
| - maykelillo9 escribió:
- El 50 % de las veces imigrantes el otro 50% gitanos si Hitler levantara la cabeza , yo por suerte vivo en un barrio que hay muchos gitanos y como me conocen desde pequeño nunca me han atracado.
¿? |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Lo siento The Amo Lun 28 Mayo 2012 - 21:54 | |
| menudos hijos de puta, que llegan sin civilizar y mira... tu colega operado y niños de 6º robados.... lo dicho, todos en una bolsa y aaaaaaaaaaaaa tomar por culo |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Lo siento The Amo Lun 28 Mayo 2012 - 22:35 | |
| - the amo escribió:
- a mi me vinieron 25 negros bryan..y corrimos todos y a un amigo mio lo pillaron y ibamos 4, le tuvieron que operar sin que pudieramos hacer nada.
Dejan el que estaba en el foro no? |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Lo siento The Amo Miér 30 Mayo 2012 - 23:08 | |
| Por cierto la prima de riesgo hoy: 540 puntos!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo siento The Amo | |
| |
|
| |
|