Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: El post de los videojuegos Jue 19 Sep 2013, 22:22 | |
| - davidgalde escribió:
- Yo tengo el TWD, me acabo de pasar el episodio 2
Es un juego flipante, ¿o no? jaja. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El post de los videojuegos Jue 19 Sep 2013, 22:25 | |
| rollo the last of us pero en version mala ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: El post de los videojuegos Jue 19 Sep 2013, 22:28 | |
| - Robi escribió:
- rollo the last of us pero en version mala
Lo de en versión mala lo diras tu. Todo el mundo flipa con este juego. Yo con el final se me caían las lagrimillas, la historia te sumerge tremendamente. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2007
| Tema: Re: El post de los videojuegos Jue 19 Sep 2013, 22:36 | |
| no se puede comparar con the last of us, ya que junto a gta v es el mejor juego del año |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El post de los videojuegos Jue 19 Sep 2013, 22:39 | |
| - Varela_10 escribió:
- Robi escribió:
Lo de en versión mala lo diras tu. Todo el mundo flipa con este juego. Yo con el final se me caían las lagrimillas, la historia te sumerge tremendamente. ok, yo y todo el mundo xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: El post de los videojuegos Jue 19 Sep 2013, 22:50 | |
| - Robi escribió:
- Varela_10 escribió:
- Robi escribió:
Lo de en versión mala lo diras tu. Todo el mundo flipa con este juego. Yo con el final se me caían las lagrimillas, la historia te sumerge tremendamente. ok, yo y todo el mundo xD
Enseñame donde jaja. Yo he leído solo gente pidiendole el juego del año. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: El post de los videojuegos Jue 19 Sep 2013, 23:01 | |
| El GTA no sé. Pero el The Last of Us esta bastante sobrevalorado solo porque se mueve a la velocidad que debe.
De the walking dead no opino porque no se nada. Pero GOTY ni de coña. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2007
| Tema: Re: El post de los videojuegos Jue 19 Sep 2013, 23:12 | |
| yo me acabe the last of us y juego al online todos los dias y es muy bueno, de los mejores dle año sin duda |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: El post de los videojuegos Jue 19 Sep 2013, 23:14 | |
| Y tal. http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-de-the-walking-dead-episode-5
'The Walking Dead es un título imprescindible. Y no lo digo apelando a esa frase clásica del periodismo de videojuego, como. Es un juego imprescindible en términos absolutos, una experiencia que todo el mundo debería vivir, una conjunción de videojuego y narrativa en la que ambos elementos son distinguibles pero dependen entre sí. Un entramado cuya fuerza motora es la energía que libera un épico high five entre jugador y creador, pero que a la vez se comporta de forma orgánica y, por tanto, imperfecta. Esto no es una bifurcación entre dos caminos, no es una moneda al aire, o al menos no es esa la sensación que da en su totalidad. The Walking Dead de Telltale es más bien un golpe en la mesa, la consagración más flagrante y brutal de que los videojuegos tienen todavía mucho más que decir en este arte de contar historias. Quizá la nuestra sea una industria todavía en plena pubertad, pero los destellos de la excelencia y la profundidad empiezan a ser frecuentes, y quienes se empeñan en mantenerla encerrada en su cuarto lleno de pósters, entradas de conciertos y figuras de acción no podrán seguir ignorando este hecho por mucho tiempo más.' ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: El post de los videojuegos Jue 19 Sep 2013, 23:15 | |
| Ah, y más de 80 premios a juego del año. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El post de los videojuegos Jue 19 Sep 2013, 23:23 | |
| tio, yo he jugado a los 2, comparalos por ti mismo!
para mi la historia es mejor la del the las of us ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: El post de los videojuegos Jue 19 Sep 2013, 23:34 | |
| es que la historia de the last of us es la mejor que he visto en un juego |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: El post de los videojuegos Jue 19 Sep 2013, 23:45 | |
| Me mola eso de que porque a X le guste el juego, a ti te tiene que gustar tambien si o si jajaja |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: El post de los videojuegos Jue 19 Sep 2013, 23:50 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Me mola eso de que porque a X le guste el juego, a ti te tiene que gustar tambien si o si jajaja
Yo estoy dando mi opinión, simplemente me dice que todo el mundo dice que TWD es peor, que me enseñe donde. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: El post de los videojuegos Vie 20 Sep 2013, 05:48 | |
| - Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
- Yo tengo el TWD, me acabo de pasar el episodio 2
Es un juego flipante, ¿o no? jaja. Esta bestial. Yo ya no soy un jugador que juega a la play, yo soy Lee, el defensor de Clementine jajajaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El post de los videojuegos Vie 20 Sep 2013, 08:08 | |
| para historia el bioshock infinitive!!
a mi me parece el mejor juego de la play
varela, el the last esta considerado el mejor juego del año antes de que saliese el gta. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: El post de los videojuegos Vie 20 Sep 2013, 11:00 | |
| Yo solamente he visto gameplays, tanto del Last of Us como del TWD... pero todas las revistas y gente que está para eso... le suele dar mejor nota y decir que es un juegazo al primero. Es más, la revista de la que has pegado el extracto le pone un 10 al TLOU.
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: El post de los videojuegos Vie 20 Sep 2013, 11:44 | |
| |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: El post de los videojuegos Vie 20 Sep 2013, 13:05 | |
| Hombre, en mi opinion el TLOU es un juegazo tremendo, pero el final deja mucho que desear... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El post de los videojuegos Vie 20 Sep 2013, 13:26 | |
| - davidgalde escribió:
- Hombre, en mi opinion el TLOU es un juegazo tremendo, pero el final deja mucho que desear...
pues a mi el final me mola... si entiendes bien la historia mola mola ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: El post de los videojuegos Vie 20 Sep 2013, 13:29 | |
| La entiendo bien y todo, pero me parece increiblemente malo |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El post de los videojuegos Vie 20 Sep 2013, 13:31 | |
| pues para ti, yo que me meto en la piel de los protas lo entiendo y me mola ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: El post de los videojuegos Vie 20 Sep 2013, 13:35 | |
| Jajaja cada cual con su opinion |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: El post de los videojuegos Vie 20 Sep 2013, 13:55 | |
| el final mola mucho jaja a mi me dijeron que era malo pero a mi me molo |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: El post de los videojuegos Vie 20 Sep 2013, 14:19 | |
| TLOU y TWD. Juegos sobrevalorados por ser de zombies y buenos gráficos. Cuando esté la PS5 y se vaya el boom zoombie veréis lo que os digo.
De las revistas y páginas web no os fiéis que eso tiene más comercio que nada. La única de la que me fío algo es la Hobby y con reservas. Es más me molan más los demás artículos que los análisis porque TODOS están inflados.
Los grandes juegos son los que perduran con el tiempo. Yo ahora mismo juego al Kingdom Hearts y estoy seguro que hecho una lágrima de la nostalgia y del juegazo que es.
KH lo juegas ahora y te sigue gustando, juegas al FFVII o VIII y te gusta. O como me pasó a mí con el Chrono Tigger. Juegazo donde los haya de la Game Boy Advance y la color. Lo habré jugado hace un año por ordenador y me ha gustado más que miles de juegos portátiles de hoy en día que se consideran TOP.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El post de los videojuegos | |
| |
|
| |
| El post de los videojuegos | |
|