Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: El post de los videojuegos Jue 24 Mayo 2012 - 22:14
Recuerdo del primer mensaje :
Para hablar de videojuegos en general. PS3, PC, Xbox etc...
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Autor
Mensaje
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: El post de los videojuegos Lun 12 Nov 2012 - 11:43
Robi escribió:
carie86 escribió:
Robi escribió:
nuevo assassin
Va por el mismo camino que el PoP, que ya se estan inventando cualquier cosa para seguir tirando a pesar de que la historia original esta muerta? o todavia mantiene la originalidad?
no se que dices xD
a mi la historia del Assassins me parece buenisima
tipico comentario del que no ha jugado a ninguno o casi nada, robi nosotros a lo nuestro , espero que me lo pille por navidad
Tema: Re: El post de los videojuegos Lun 12 Nov 2012 - 13:34
deved escribió:
Robi escribió:
carie86 escribió:
Robi escribió:
nuevo assassin
Va por el mismo camino que el PoP, que ya se estan inventando cualquier cosa para seguir tirando a pesar de que la historia original esta muerta? o todavia mantiene la originalidad?
no se que dices xD
tipico comentario del que no ha jugado a ninguno o casi nada, robi nosotros a lo nuestro , espero que me lo pille por navidad
No he dicho anda en contra del jeugo, he preguntado si seguian siendo fieles o lo alargaban porque si...justamente, preguntaba porque no lo he jugado
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: El post de los videojuegos Lun 12 Nov 2012 - 13:54
carie86 escribió:
deved escribió:
Robi escribió:
carie86 escribió:
Robi escribió:
nuevo assassin
no se que dices xD
No he dicho anda en contra del jeugo, he preguntado si seguian siendo fieles o lo alargaban porque si...justamente, preguntaba porque no lo he jugado
muy fieles
Tema: Re: El post de los videojuegos Lun 12 Nov 2012 - 14:50
alguno ha probado el wrc3 para la ps3? hace tiempo que no me pillo un juego de rallys que me encantan y me gustaria saber alguna opinion sobre el ya que ha salido hace un mes.
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: El post de los videojuegos Lun 12 Nov 2012 - 22:21
carie86 escribió:
deved escribió:
Robi escribió:
carie86 escribió:
Robi escribió:
nuevo assassin
no se que dices xD
nose... yo creo que fieles... a mi me mola vamos, y creo que ya acaba la historia
Volverá....
Lo que te hace crecer es la derrota
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
Tema: Re: El post de los videojuegos Lun 12 Nov 2012 - 22:22
hoy me ha llegado un mensaje del game q recoja ya el black ops 2 jejeje
Tema: Re: El post de los videojuegos Mar 13 Nov 2012 - 0:00
Pues ya me dirás como está, yo en un principio este año no me lo pillo. Pero lo que sea por volver a pegarte palizas jaja
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: El post de los videojuegos Miér 14 Nov 2012 - 19:12
FUUUUUUU
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
Tema: Re: El post de los videojuegos Miér 14 Nov 2012 - 19:15
Sí, tiene una pintaza impresionante. Muero, quiero demasiados xD
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: El post de los videojuegos Jue 15 Nov 2012 - 0:46
Robi escribió:
carie86 escribió:
Robi escribió:
nuevo assassin
no se que dices xD
juegazo el assassins, tengo todos y tambien estoy a la espera de que salga el ultimo!! igual que estoy a la espera del gta 5
mientras tanto... me echare unas risas con este:
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: El post de los videojuegos Miér 28 Nov 2012 - 23:50
Juegazo.
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: El post de los videojuegos Miér 28 Nov 2012 - 23:57
Yo me compre el World Rally Championship 3 el otro dia y mola muchisimo.
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
Tema: Re: El post de los videojuegos Jue 29 Nov 2012 - 0:25
Pukki_14 escribió:
estaba esperando opiniones al respecto , que tal la jugabilidad y los graficos? lo han mejorado en algo en concreto con respecto a los anteriores? , estoy pensando si pillarmelo en navidades.
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: El post de los videojuegos Jue 29 Nov 2012 - 1:00
galegovk escribió:
Pukki_14 escribió:
estaba esperando opiniones al respecto , que tal la jugabilidad y los graficos? lo han mejorado en algo en concreto con respecto a los anteriores? , estoy pensando si pillarmelo en navidades.
Tienes la demo en la store, a ver si te ayuda a decidirte como me ayudo a mi xD
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: El post de los videojuegos Miér 21 Ago 2013 - 1:17
para arriba XD
que juegos teneis pensado comprar o a cuales jugais actualmente?
yo me pase ya los gremios y misiones principales de skyrim, JUEGAZO increible
estoy con fifa 13 con el exeter y me dejaron el cod mw 3 y no esta mal y tambien acabe hace un mes el assasins creed 3
estoy pensando comprarme fifa 14, assasins creed 4 y tengo dudas si comprarme gta v y cod ghost
vosotros?
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: El post de los videojuegos Miér 21 Ago 2013 - 1:51
Fifa y GTA no fallan, y si veo The Last of Us a buen precio de segunda mano igual tambien.
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: El post de los videojuegos Miér 21 Ago 2013 - 2:14
yo al ultimo gta que juegue fue el vice city de ps2 asique no se si comprare este XD
Tema: Re: El post de los videojuegos Miér 21 Ago 2013 - 2:19
No has jugado al San Andreas?
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: El post de los videojuegos Miér 21 Ago 2013 - 2:21
Santi Cuervito escribió:
No has jugado al San Andreas?
pero casi nada, ni habre llegado al 20% de la historia y hace años ademas
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: El post de los videojuegos Miér 21 Ago 2013 - 2:56
yo a la espera de que saquen algo "bueno" me alquilare alguno y me comprare el fifa
el nuevo assasins nada ya que no tiene sentido
el skyrim me parece un juego pesadisimo, pero para gustos ( quiza el diablo III esté bien, lo probaré).
El nuevo cod ghost es una copia de lo que ya adelantaron los tom clancys ghost recon ( 1 y 2 ) pero bueno... le daré una oportunidad.
Los juegos del año siguen siendo los mismos para mi Farcry3 y Bioshock infinitive ... ambos los vi el otro día por 25 € en el Game como nuevos, bastante bien de precio.
Y parece ser que la play 3 morirá aqui, ya que no sé que más juegos pueden dar la sorpresa.
Volverá....
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
Tema: Re: El post de los videojuegos Miér 21 Ago 2013 - 14:10
El AC IV, si es como el tercero... mejor pasa, que basura de juego me pareció.
Con respecto al CoD nuevo, yo creo que si me compro algo me parece que va a ser el Battlefield 4, para probar algo distinto.
Y Robi, yo no lo tengo pero el Diablo III (en PC) es seguir misiones e ir metiendo hostias, cual God of War. A mi no me convence demasiado
Robi Loco por LVM
Tema: Re: El post de los videojuegos Miér 21 Ago 2013 - 16:26
hombre es rollo rol, no se hasta que punto habrá evolucionado.
Sobre el Battlefield 4 cuida porque el 3 era unicamente de 1 jugador
Volverá....
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: El post de los videojuegos Miér 21 Ago 2013 - 17:08
A mi si me lo dejan gratis o algún compañero de piso compra podré jugar a alguno nuevo
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: El post de los videojuegos Miér 21 Ago 2013 - 18:35
el battlefield mola? yo es que solo he jugado a cod, aunque lo que vi de cod ghost es parecido a mw 3 por lo oscuro que es todo, si eso me compro el black ops 2 y ya que bajara de precio
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: El post de los videojuegos Miér 21 Ago 2013 - 19:55
Yo a ver si sale ya el fifa, pro, nba 2k14 que ya me canso de los antiguos jajajaja. el nba 2k14 promete ya que dicen que esta la euroliga tambien.
Estos dias he estado jugando al nuevo Tomb Raider que es del estilo Assassins Creed pero con una tia con tetas jajajaja. Un poco estresante el juego ya que casi no te da un respiro... siempre le pasan cosas y tienes que estar en tension jajajaja.