Autor | Mensaje |
---|
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: J29 Manchester United - Valencia Mar 29 Mayo 2012 - 0:16 | |
| Ahora lo puedo decir.
Lo avisé varias veces Robi, tenías que haberlo supuesto. Con la liga ganada, he comentado varias veces en los posts del grupo A (clasi, partidos, pichichis, etc) que ahora ibamos a jugar todos para Nani... era de suponer que ibamos al ataque a meter goles y con Nani si puede ser, sin pensar en nada mas. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: J29 Manchester United - Valencia Mar 29 Mayo 2012 - 0:17 | |
| - catacrack escribió:
- Ahora lo puedo decir.
Lo avisé varias veces Robi, tenías que haberlo supuesto. Con la liga ganada, he comentado varias veces en los posts del grupo A (clasi, partidos, pichichis, etc) que ahora ibamos a jugar todos para Nani... era de suponer que ibamos al ataque a meter goles y con Nani si puede ser, sin pensar en nada mas. ya... y que quieres que haga?? te plantee el partido bien C contra A... pero si tus delanteros tienen el dia y Frey no ha parado una jajajaja mucho puedo adivinar que de poco me sirve somos equipo champions que es lo que importa ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: J29 Manchester United - Valencia Mar 29 Mayo 2012 - 0:21 | |
| nose, plantea una buena D.... juega una valiente A.... xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: J29 Manchester United - Valencia Mar 29 Mayo 2012 - 0:26 | |
| - catacrack escribió:
- nose, plantea una buena D.... juega una valiente A.... xD
tenia a casi todos los defensas cansados para jugar D...y A ya te jugue en la vuelta de copa y no me sirvio de nada. Creo que he planteado un partido correcto, C contra A, ganando el medio campo, con 2 DMs para parar a tus Ams si se repitiese el partido jugaría igual la verdad ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: J29 Manchester United - Valencia Mar 29 Mayo 2012 - 0:30 | |
| te follaría igual la verdad! es brooma cariño, se que está bien.... pero yo que se, por buscarle alternativas a la paliza de hoy.... pd. Bastian me pone palote. te informo porque ya se acerca el veranuki. |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: J29 Manchester United - Valencia Mar 29 Mayo 2012 - 0:30 | |
| coño lo habia visto al reves creia k el 10-2 era de robiiii jejejejeje y yo diciendo joder si no ha salio con tantos suplentes cata??? XDXD jajajajaja robi por un momento has estado en los altares del futbol pa mi jjejejeje pero si cuanto mas alto subes mayor es la caida |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: J29 Manchester United - Valencia Mar 29 Mayo 2012 - 0:31 | |
| - dorian escribió:
- coño lo habia visto al reves creia k el 10-2 era de robiiii jejejejeje
y yo diciendo joder si no ha salio con tantos suplentes cata??? XDXD
jajajajaja
robi por un momento has estado en los altares del futbol pa mi jjejejeje
pero si cuanto mas alto subes mayor es la caida ah muy bien.... y a mi que me den |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: J29 Manchester United - Valencia Mar 29 Mayo 2012 - 0:34 | |
| - catacrack escribió:
- dorian escribió:
- coño lo habia visto al reves creia k el 10-2 era de robiiii jejejejeje
y yo diciendo joder si no ha salio con tantos suplentes cata??? XDXD
jajajajaja
robi por un momento has estado en los altares del futbol pa mi jjejejeje
pero si cuanto mas alto subes mayor es la caida ah muy bien.... y a mi que me den para ti tengo un CAMPEOOOOONES CAMPEOOOONES OEEEOEEEOEEEEE!!!!!!!! es un partidazo inapelable tio no se puede comentar tal petaera jejejee a robi le han caido una decena de supositorios por el anet |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: J29 Manchester United - Valencia Mar 29 Mayo 2012 - 0:35 | |
| jajajajajaj
los de cata venian descansados... es lo que tiene haber hecho los deberes
yo siempre mal y tarde, Pero mira, al final hemos conseguido tener una grandisima temporada... con sus altibajos todo hay que decirlo
Pues cata... schweinsteiger esta muy a gusto aqui... al año que viene llega özil para tener un mediocampo alemán muy del gusto del entrenador ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: J29 Manchester United - Valencia Mar 29 Mayo 2012 - 0:37 | |
| no es justo.... porque te gusta a ti lo que me gusta a mi.... no me jodas eh... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: J29 Manchester United - Valencia Mar 29 Mayo 2012 - 0:38 | |
| - catacrack escribió:
- no es justo.... porque te gusta a ti lo que me gusta a mi.... no me jodas eh...
hombre a mi me gusta messi? jajajaja ya se hablará que qeda muuuuuucho lo principal ahora es que me animes mucho en la final ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: J29 Manchester United - Valencia Mar 29 Mayo 2012 - 0:42 | |
| bueno voy a felicitar a robi por su gran campaña en liga y europa!que ha pesar que este partido no lo demuestra,es merecedor por otros grandes partidos de estar en champions muy a pensar mio.Gran campaña campeon!(aprovechalo crack)
y cata que la verdad ya felicitarlo resultaria algo tonto,ya que hace rato que se consagro como el mejor de la liga |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: J29 Manchester United - Valencia Mar 29 Mayo 2012 - 0:47 | |
| Le ha caido la del cachalote a Robi |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: J29 Manchester United - Valencia Mar 29 Mayo 2012 - 0:48 | |
| bueno ya que os pillo aquí a los 3, daros la enhorabuena a vosotros 3: Cata, Robi y Chile, me parecéis los tres mejores managers de este grupo, y mucha suerte en todos vustros logros! |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: J29 Manchester United - Valencia Mar 29 Mayo 2012 - 0:48 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Le ha caido la del cachalote a Robi
jajajaja tu si qeres cachalote... es que sin la nordicidad de olsson, no hay nada qe hacer ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: J29 Manchester United - Valencia Mar 29 Mayo 2012 - 0:49 | |
| - TOTE93 escribió:
- bueno ya que os pillo aquí a los 3, daros la enhorabuena a vosotros 3: Cata, Robi y Chile, me parecéis los tres mejores managers de este grupo, y mucha suerte en todos vustros logros!
los mejores no se, pero los más activos que le damos algo de vidilla al grupo, supongo que si SOSOS ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: J29 Manchester United - Valencia Mar 29 Mayo 2012 - 0:51 | |
| - TOTE93 escribió:
- bueno ya que os pillo aquí a los 3, daros la enhorabuena a vosotros 3: Cata, Robi y Chile, me parecéis los tres mejores managers de este grupo, y mucha suerte en todos vustros logros!
chile por casualidad soy yo? |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: J29 Manchester United - Valencia Mar 29 Mayo 2012 - 0:55 | |
| - Pool escribió:
- TOTE93 escribió:
chile por casualidad soy yo? clarooo que si! el chilenooo, the chilen boy! |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: J29 Manchester United - Valencia Mar 29 Mayo 2012 - 0:55 | |
| |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: J29 Manchester United - Valencia Mar 29 Mayo 2012 - 0:57 | |
| - TOTE93 escribió:
- Pool escribió:
- TOTE93 escribió:
chile por casualidad soy yo? clarooo que si! el chilenooo, the chilen boy! que honor lastima que no hay all star para el final ya me sentia el sucesor de paco. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: J29 Manchester United - Valencia Mar 29 Mayo 2012 - 1:07 | |
| :O no hay all star??? como que no??? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: J29 Manchester United - Valencia Mar 29 Mayo 2012 - 1:15 | |
| si que hay, al menos eso pone en el calendario ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: J29 Manchester United - Valencia Mar 29 Mayo 2012 - 1:56 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: J29 Manchester United - Valencia Mar 29 Mayo 2012 - 12:04 | |
| vaya puto manta robi xD |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: J29 Manchester United - Valencia Mar 29 Mayo 2012 - 15:57 | |
| Cata, te has lucido, para qué mentir xd |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: J29 Manchester United - Valencia | |
| |
|
| |
| J29 Manchester United - Valencia | |
|