Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Incidente partido zaragoza-atletico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Incidente partido zaragoza-atletico YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Incidente partido zaragoza-atletico Empty
MensajeTema: Incidente partido zaragoza-atletico   Incidente partido zaragoza-atletico EmptyDom 9 Mar 2008 - 0:42

bueno pues como estaba yo debaja del frente atleti y todo iba normal hasta que los del frente cuando el atleti a-marcado an empezado a cantar 5 minutos seguidos a segunda oe a segunda oe etc.... en eso que a metido el zaragoza y les e dicho canta mas amorfo(a un tio que era mogollon de feo) y a seguido los canticos 10 minutos mas al final lo que estaban en mi lado se han rebotado y se ha armado que le esperaran a la salida y demas total que la pasma se ha llevado a 2 del frente atleti y luego los 30 mas que estaban a serian gays o algo an dixo pues si se llevaban a mis amigotes yo me enfado y no respiro y se an ido con ellos.... y lo mas flipante cuando se iban se an despedido cantando ROMA ROMA y con bufandas de la roma bueno pues la segunda parte solo se a quedado la gente civilizada del atleti y animando sin meterse con nadie como tiene que ser
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : Incidente partido zaragoza-atletico 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Incidente partido zaragoza-atletico Empty
MensajeTema: Re: Incidente partido zaragoza-atletico   Incidente partido zaragoza-atletico EmptyDom 9 Mar 2008 - 9:55

matuzalem_20 escribió:
bueno pues como estaba yo debaja del frente atleti y todo iba normal hasta que los del frente cuando el atleti a-marcado an empezado a cantar 5 minutos seguidos a segunda oe a segunda oe etc.... en eso que a metido el zaragoza y les e dicho canta mas amorfo(a un tio que era mogollon de feo) y a seguido los canticos 10 minutos mas al final lo que estaban en mi lado se han rebotado y se ha armado que le esperaran a la salida y demas total que la pasma se ha llevado a 2 del frente atleti y luego los 30 mas que estaban a serian gays o algo an dixo pues si se llevaban a mis amigotes yo me enfado y no respiro y se an ido con ellos.... y lo mas flipante cuando se iban se an despedido cantando ROMA ROMA y con bufandas de la roma bueno pues la segunda parte solo se a quedado la gente civilizada del atleti y animando sin meterse con nadie como tiene que ser

jejeje, eso es normal. Cuando fuí a ver el Barça-Valencia de copa, algunos aficionaos del valencia comenzaron a cantar "Que viva España" xDD, yo tambien me puse a cantar. También cantaron "olele olala ser del Barça es ser un subnormal. A lo que los radicales del barça esperaron amablemente en la salida para darles una despedida xDDDDDD Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Incidente partido zaragoza-atletico OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Incidente partido zaragoza-atletico Empty
MensajeTema: Re: Incidente partido zaragoza-atletico   Incidente partido zaragoza-atletico EmptyDom 9 Mar 2008 - 14:27

Toda una aventura vivida en un campo de futbol.
Volver arriba Ir abajo
19_losilla_19
Infantil
Infantil
19_losilla_19

Cantidad de envíos : 1565
Equipo : Blackburn Rovers
Selección : Serbia
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Incidente partido zaragoza-atletico Empty
MensajeTema: Re: Incidente partido zaragoza-atletico   Incidente partido zaragoza-atletico EmptyDom 9 Mar 2008 - 19:58

jugaron muy bien los 2 ekipos y luxaron hsta el final... xk al final de partido iban de lado a lado, de porteria a porteria.. esos partidos son los k gustan a la gente
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Incidente partido zaragoza-atletico OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Incidente partido zaragoza-atletico Empty
MensajeTema: Re: Incidente partido zaragoza-atletico   Incidente partido zaragoza-atletico EmptyDom 9 Mar 2008 - 21:12

Yo kreo k eso no tiene k pasra en los campos de futbol, el futbol es un deporte en el k no tiene xk existir la violencia ni por parte del pubilco ni por la de los ekipos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Incidente partido zaragoza-atletico Empty
MensajeTema: Re: Incidente partido zaragoza-atletico   Incidente partido zaragoza-atletico Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Incidente partido zaragoza-atletico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 8ª jornada ZARAGOZA-ATLETICO
» 25ª jornada (14-4-08) Atletico Madrid – Zaragoza
» CD EBRO vs REAL ZARAGOZA - Viernes 19:00 - DERBI de ZARAGOZA
» [7a jornada] Newcastle - Atletico de Madrid (INDEBIDA ATLETICO)
» [6a jornada] Atletico de Madrid - Benfica (INDEBIDA ATLETICO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-