Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
Tema: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Dom 20 Mayo 2012 - 21:27
Recuerdo del primer mensaje :
ayer gano mi almeria a 3 puntos del cordoba y quedan 3 jornadas SI SE PUEDE!!! posdata:hay alguno de almeria?
Mensaje
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Dom 30 Jun 2013 - 17:45
Pues yo concuerdo en parte con Varela... a ver primero que todo el objetivo del Depor debe ser siempre la de ascender, pero en la situación que entiendo se encuentra el club, hay un paso entre caer al abismo de segunda división y de ahi un pasito nomás de una situación critica...
así que por prioridad diría yo es la de montar un proyecto que de estabilidad al club, y ya hecho esto ascender... pero esto pueda que no suceda este año; y si sucede con un proyecto ilusiorio (como ya sucedió y quedo claro la temporada pasada) podria ser un golpe fatídico al club...
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Dom 30 Jun 2013 - 19:04
Mostro escribió:
Pues yo concuerdo en parte con Varela... a ver primero que todo el objetivo del Depor debe ser siempre la de ascender, pero en la situación que entiendo se encuentra el club, hay un paso entre caer al abismo de segunda división y de ahi un pasito nomás de una situación critica...
así que por prioridad diría yo es la de montar un proyecto que de estabilidad al club, y ya hecho esto ascender... pero esto pueda que no suceda este año; y si sucede con un proyecto ilusiorio (como ya sucedió y quedo claro la temporada pasada) podria ser un golpe fatídico al club...
En 2a division estan todos los clubs en esa situacion, peor que el depor seguro incluso
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Dom 30 Jun 2013 - 22:30
JAEN ES DE SEGUNDA
Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Dom 30 Jun 2013 - 22:54
Con el 0-0 pasaba el Jaen... 1-1 en la ida, mirad esto...
Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Dom 30 Jun 2013 - 23:02
Enhorabuena, que forma de sufrir. Si os venis para Córdoba avisa hombre, que te pilla al lado jajaja
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Nuestro objetivo es asegurarnos la permanencia. Y ya si hay suerte, intentar pelear por los Play-Off. Asi de claro.
No te lo crees ni tu. Ya te cubres ante lo que pueda pasar. El objetivo es volver cuanto antes no te engañes.
Tío, ya he apartado el modo semitroll con el Depor y hablo seriamente. Hay que tirar de los chavales de la cantera, formar jugadores a la larga. El objetivo es salvarse, a medio plazo sería sanear el club dentro de lo posible e intentar pelear por volver.
Tenemos suerte de tener gente interesante en el B para ir formando poco a poco.
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Eibar y Jaén nuevos compañeros de viaje, lo esperado.
La 2ª división más dura en mucho tiempo me atrevería a decir... y le toca al Mallorca
Para nada Rafa, este año esta muy, muy flojita la cosa. Pintaba mucho peor hace dos años, incluso el año pasado. Esta temporada me parece de las más flojas que recuerdo.
Germán Lux renovado 2 temporadas + 1 opcional. DE PUTISIMA MADRE. Ahora a buscarle una salida a Aranzubia y a cerrar el fichaje de Dani Mallo para el banquillo.
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Eibar y Jaén nuevos compañeros de viaje, lo esperado.
La 2ª división más dura en mucho tiempo me atrevería a decir... y le toca al Mallorca
Para nada Rafa, este año esta muy, muy flojita la cosa. Pintaba mucho peor hace dos años, incluso el año pasado. Esta temporada me parece de las más flojas que recuerdo.
Germán Lux renovado 2 temporadas + 1 opcional. DE PUTISIMA MADRE. Ahora a buscarle una salida a Aranzubia y a cerrar el fichaje de Dani Mallo para el banquillo.
Ayyy Lux jajajajaja vosotros sabréis...
Depor(no me vengas con lo económico que lo sé pero aún así hay recursos y sobretodo afición que compensa en casa), Zaragoza, Mallorca, Sporting, Tenerife, Alavés, Las Palmas, Córdoba, Recreativo, Alcorcón, Eibar son equipos muy duros unos por unos motivos otros por otras razones, y a estos sumarles los dos filiales que no pueden subir pero empreñan mucho.
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
La 2a este año tiene un nivel mucho mas bajo que años atrás.
El Barça B y Castilla se desmantelan, el Girona ya no es lo que ha sido esta temporada y mas de lo mismo le va a pasar al Alcorcón que le estan quitando gente importante. Cordoba y Recreativo son equipos de nivel medio en 2a. Y Tenerife y Eibar son recien ascendidos tio. Al Las Palmas se le va Thievy y le han quitado a Vitolo.
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
Sabia que ibais a decir eso alguno, pero es el Murcia
deportivamente es el guadalajara
Ahi no te voy a decir que no, pero segun la lfp, es el Murcia
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Mar 2 Jul 2013 - 2:12
Goxuank escribió:
Aranzubia no quedaba libre?
No, le queda un año de contrato. Pero cobra cerca de 1 kilo al año, algo inasumible ahora mismo. Por lo que se dice que se le dejaría marchar libre y él perdonaría el dinero que le debemos.
Pero bueno, yo el año pasado (y muchos deportivistas) ya quería a Lux de titular, asi que perfecto. En Mallorca lo haría mal, pero recordemos que fue un peso pesado en el River Plate y habitual en la selección argentina, y lo más importante, las veces que ha jugado el año pasado lo hizo perfecto.
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Mar 2 Jul 2013 - 5:55
El año que viene es de la Ponfe si o si
Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Mar 2 Jul 2013 - 12:34
Nos ha quitado el puto Alavés a un jugador clave de esta temporada, el portero Goitia..
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Mar 2 Jul 2013 - 15:01
Las Palmas sin Thievy y Vitolo pierde mucho.. como no hagan un par de fichajes buenos acabaremos luchando por no descender como siempre. Ojala vuelva Murillo, para mi el mejor central de segunda sin exagerar
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Mar 2 Jul 2013 - 15:42
er_jona escribió:
Las Palmas sin Thievy y Vitolo pierde mucho.. como no hagan un par de fichajes buenos acabaremos luchando por no descender como siempre. Ojala vuelva Murillo, para mi el mejor central de segunda sin exagerar
Zé Castro.
analpa1997 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 7 Localización: : Fecha de inscripción : 02/07/2013
Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Mar 2 Jul 2013 - 17:16
A ver como se refuerza mi Alcorcon este año. Este año toca ascender, a ver si se cumple que el equipo que deja Bordalas asciende al año siguiente (se cumplio con el Alicante, Alcoyano y Elche). A quien veriais de entrenador del Alcorcón? Yo a Pouso
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
A ver como se refuerza mi Alcorcon este año. Este año toca ascender, a ver si se cumple que el equipo que deja Bordalas asciende al año siguiente (se cumplio con el Alicante, Alcoyano y Elche). A quien veriais de entrenador del Alcorcón? Yo a Pouso
Cuidar a Pouso por alli, gran entrenador si se le deja trabajar..el mejor de la historia del Mirandés