|
| Mi último mensaje, una reflexión | |
| Autor | Mensaje |
---|
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Mi último mensaje, una reflexión Mar 29 Mayo 2012 - 0:53 | |
| Desde que tengo conciencia me recuerdo diferente al resto. Siempre he encajado en cualquier situación, en cualquier ambiente, tanto favorable como desfavorable. La vida me ha planteado constantes problemas y dudas internas que, como buenamente he podido, he ido resolviendo, construyendo algo en mi interior cada vez más fuerte. Como si de una pirámide se tratara, cada pequeño detalle de mi vida lo he ido exprimiendo para, en primer lugar formar una base lo más consistente posible, unos cimientos, sobre los que colocar estructuradamente enormes cantidades de información y experiencias relevantes. A pesar de tener un "yo" seguro, no tengo nada claro que quiero hacer con todo esto. ¿Qué es lo que me dará la felicidad realmente? ¿Merecerá la pena el sufrimiento? Prefiero detenerme a oler las rosas antes de encarar cualquier problema, incluso en mitad del mismo no puedo evitar mirar al cielo y sonreir, sé que de algún modo esté donde esté, haga lo que haga, lo haré en el momento, en la situación, en el lugar indicado. Un viejo amigo me preguntó un día, ¿cuando estás en la situación más difícil, cómo haces para mantener la compostura? respondí que simplemente esa situación no sería en vano, para alcanzar el climax de una manera más intensa primero debes tocar fondo. El momento en el que toques fondo serás realmente libre de hacer lo que tu quieras, no dejarás que nada te posea. Podrás perder un empleo, una casa, un coche... pero serás consciente de que no puedes ser derrotado... Hace 6 años soñe que algún día me pasaría algo que cambiaría mi vida para peor, que me obligaría a dejar de hacer cosas que me gustan. Pocos años después se me detecto una enfermedad en el corazón que me impediría realizar las actividades que más me motivaban, lo que me daba el auténtico éxtasis. En ningún momento pensé que eso me iba a hacer un bien infinito, que me elevaría hasta un punto en el que miro abajo y solo veo polvo, polvo y sombras. Y lo mejor es que no encuentro el techo, cuando más me alimento de cada sensación de la vida, de cada contacto con la mínima partícula, cada interacción, más subo, mejor me siento. Un camino de arena, una rosa, un paisaje, una cereza, agua, la brisa que acaricia mis manos al aire libre. Todo me hace sentirme tan vivo... Creo que conozco a la futura madre de mis hijos, hasta el gran punto de inflexión jamás habría pensado que llegaría a este punto. Vivimos juntos en un chalet apartado del núcleo de la ciudad, donde no se escucha el ruído de los coches, donde cada mañana se oye a una gran cantidad de pajaros, donde el aire es casi puro. Al salir de casa lo primero que se ve es un caminito de piedras con flores a los lados, un banco en el que me encanta sentarme a estudiar cuando hace buen tiempo, y un peral. Por detrás hay un bosque, me gusta perderme por ahí de vez en cuando. Estamos a 5 minutos de la "civilización", pero a un segundo del paraíso.
Cada vez tengo más claro que las cosas que hago tienen un significado relevante no solo para mi, sino para todos los que me rodean. Vivir entre cenizas o morir a la sombra de mi árbol... creo que prefiero morir respirando vida, la propia vida que yo he decidido crear. Ahora soy libre de escoger mi destino.
|
| | | PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Mi último mensaje, una reflexión Mar 29 Mayo 2012 - 0:56 | |
| Que bonito Los primeros parrafos pueden resumirse como; hacer de la necesidad virtud. |
| | | naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Mi último mensaje, una reflexión Mar 29 Mayo 2012 - 1:10 | |
| Eres increible tio increible , me dejas sin palabras con cada post no se como lo haces |
| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Mi último mensaje, una reflexión Mar 29 Mayo 2012 - 1:14 | |
| en definitiva, que vivamos nuestras vidas xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
| | | TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Mi último mensaje, una reflexión Mar 29 Mayo 2012 - 15:54 | |
| Rivas te has planteado seriamente dedicarte a la escritura o a la filosofía? Me has dejado sin palabras. |
| | | maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Mi último mensaje, una reflexión Mar 29 Mayo 2012 - 15:57 | |
| Grande!!! que te vaya todo bien! |
| | | davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Mi último mensaje, una reflexión Mar 29 Mayo 2012 - 16:31 | |
| - Robi escribió:
- en definitiva, que vivamos nuestras vidas xD
Carpe Diem jaja |
| | | Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Mi último mensaje, una reflexión Mar 29 Mayo 2012 - 16:33 | |
| Sin palabras espectacular reflexión, un grande! |
| | | AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Mi último mensaje, una reflexión Mar 29 Mayo 2012 - 16:54 | |
| Lo unico que se puede decir a eso es:
PD: Eres muy grande rivas, demasiado grande |
| | | SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Mi último mensaje, una reflexión Mar 29 Mayo 2012 - 18:43 | |
| Rivas, eres mi nuevo dios! |
| | | miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Mi último mensaje, una reflexión Mar 29 Mayo 2012 - 22:26 | |
| muy grande rivas |
| | | cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Mi último mensaje, una reflexión Mar 29 Mayo 2012 - 22:36 | |
| Que te vaya muy bien crack, alla dodne vayas. Te llevas muchos amigos de aqui y que sepas que eres muy querido. Un fuerte abrazo y que te vaya toda la vida como la has soñado siempre. |
| | | Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Mi último mensaje, una reflexión Mar 29 Mayo 2012 - 22:57 | |
| Hasta siempre Brad |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi último mensaje, una reflexión Vie 15 Mayo 2015 - 20:13 | |
| - d.rivas escribió:
- Desde que tengo conciencia me recuerdo diferente al resto. Siempre he encajado en cualquier situación, en cualquier ambiente, tanto favorable como desfavorable. La vida me ha planteado constantes problemas y dudas internas que, como buenamente he podido, he ido resolviendo, construyendo algo en mi interior cada vez más fuerte. Como si de una pirámide se tratara, cada pequeño detalle de mi vida lo he ido exprimiendo para, en primer lugar formar una base lo más consistente posible, unos cimientos, sobre los que colocar estructuradamente enormes cantidades de información y experiencias relevantes.
A pesar de tener un "yo" seguro, no tengo nada claro que quiero hacer con todo esto. ¿Qué es lo que me dará la felicidad realmente? ¿Merecerá la pena el sufrimiento? Prefiero detenerme a oler las rosas antes de encarar cualquier problema, incluso en mitad del mismo no puedo evitar mirar al cielo y sonreir, sé que de algún modo esté donde esté, haga lo que haga, lo haré en el momento, en la situación, en el lugar indicado. Un viejo amigo me preguntó un día, ¿cuando estás en la situación más difícil, cómo haces para mantener la compostura? respondí que simplemente esa situación no sería en vano, para alcanzar el climax de una manera más intensa primero debes tocar fondo. El momento en el que toques fondo serás realmente libre de hacer lo que tu quieras, no dejarás que nada te posea. Podrás perder un empleo, una casa, un coche... pero serás consciente de que no puedes ser derrotado... Hace 6 años soñe que algún día me pasaría algo que cambiaría mi vida para peor, que me obligaría a dejar de hacer cosas que me gustan. Pocos años después se me detecto una enfermedad en el corazón que me impediría realizar las actividades que más me motivaban, lo que me daba el auténtico éxtasis. En ningún momento pensé que eso me iba a hacer un bien infinito, que me elevaría hasta un punto en el que miro abajo y solo veo polvo, polvo y sombras. Y lo mejor es que no encuentro el techo, cuando más me alimento de cada sensación de la vida, de cada contacto con la mínima partícula, cada interacción, más subo, mejor me siento. Un camino de arena, una rosa, un paisaje, una cereza, agua, la brisa que acaricia mis manos al aire libre. Todo me hace sentirme tan vivo... Creo que conozco a la futura madre de mis hijos, hasta el gran punto de inflexión jamás habría pensado que llegaría a este punto. Vivimos juntos en un chalet apartado del núcleo de la ciudad, donde no se escucha el ruído de los coches, donde cada mañana se oye a una gran cantidad de pajaros, donde el aire es casi puro. Al salir de casa lo primero que se ve es un caminito de piedras con flores a los lados, un banco en el que me encanta sentarme a estudiar cuando hace buen tiempo, y un peral. Por detrás hay un bosque, me gusta perderme por ahí de vez en cuando. Estamos a 5 minutos de la "civilización", pero a un segundo del paraíso.
Cada vez tengo más claro que las cosas que hago tienen un significado relevante no solo para mi, sino para todos los que me rodean. Vivir entre cenizas o morir a la sombra de mi árbol... creo que prefiero morir respirando vida, la propia vida que yo he decidido crear. Ahora soy libre de escoger mi destino.
luego me lo leo |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi último mensaje, una reflexión | |
| |
| | | | Mi último mensaje, una reflexión | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |