|
|
Autor | Mensaje |
---|
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: D.E.P. Manolo Jue 7 Jun 2012 - 9:43 | |
| Manolo Preciado (El Astillero, Cantabria, 28 de agosto de 1957) ha fallecido en la madrugada de este miércoles al jueves tras sufrir un ataque al corazón, después de varios días aquejado de un virus. El técnico, de 54 años, iba a ser presentado este viernes como nuevo entrenador del Villarreal.
Se nos va uno de los grandes entrenadores de nuestro futbol... una pena que pasen estas cosas DEP! |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: D.E.P. Manolo Jue 7 Jun 2012 - 9:51 | |
| no me jodas???? :O me he quedao helado macho DEP |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: D.E.P. Manolo Jue 7 Jun 2012 - 10:00 | |
| JODER D.E.P. ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: D.E.P. Manolo Jue 7 Jun 2012 - 10:52 | |
| Me acabo de levantar y estoy flipando, dep preciado. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: D.E.P. Manolo Jue 7 Jun 2012 - 11:32 | |
| Lo primero que escucho esto...estoy en shock tovía.. Que injusta es la vida para él, le murió su esposa, un hijo y hace poco su padre... Estoy jodido la verdad , qué pena... Nunca te olvidaremos! |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: D.E.P. Manolo Jue 7 Jun 2012 - 11:34 | |
| Mi mas sentido pesame a todos los que lo aprecian, al villareal pero sobretodo al sporting. Lo siento mucho monorail, yo tampoco me lo creo, era es y sera un tio muy grande ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: D.E.P. Manolo Jue 7 Jun 2012 - 13:40 | |
| me parecia mentria cuando lo lei, una broma de mal gusto... un error de la web... pero no, ha muerto, manolo preciado ha muerto, que cosas que tiene la vida... ansiaba ya verlo con el villareal en el molinon y no podra ser... |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: D.E.P. Manolo Jue 7 Jun 2012 - 14:04 | |
| alaaaa que injusta es la vida en algunos momentos y a algunas personas...como a Manolo Preciado, descansa en paz!
Entrenadores como tú valen millones..con trabajo y humildad has llegado muy alto! |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: D.E.P. Manolo Jue 7 Jun 2012 - 14:26 | |
| yo...no puedo deir nada...era un tio que me caía de puta madre por su forma de ser... Fui uno de los muy pocos madridistas que le apoyaron en su rueda de prensa famosa contra Mourinho (aunque eso ahora....es lo de menos) D.E.P. Manolo....siempre serás reordado en el mundo del fútbol!!! ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: D.E.P. Manolo Jue 7 Jun 2012 - 14:30 | |
| Una pena... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: D.E.P. Manolo Jue 7 Jun 2012 - 14:42 | |
| Cuando me lo contaron hoy por la mañana no me lo podia creer, me he quedado helado...
D.E.P. Manolo, eres un grande. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: D.E.P. Manolo Jue 7 Jun 2012 - 14:44 | |
| Joder, que mala suerte... DEP |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: D.E.P. Manolo Jue 7 Jun 2012 - 15:20 | |
| |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: D.E.P. Manolo Jue 7 Jun 2012 - 15:30 | |
| En clase un amigo me dice: Rafa, Preciado ha muerto lo he visto en twitter... le he dicho no me vaciles anda... lo he mirado, ha muerto... impactante, se va un grande, un referente... |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: D.E.P. Manolo Jue 7 Jun 2012 - 15:33 | |
| se nos va un grande del futbol y una mejor persona DEP MANOLO PRECIADO ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: D.E.P. Manolo Jue 7 Jun 2012 - 15:37 | |
| Que pena, una gran persona, DEP |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: D.E.P. Manolo Jue 7 Jun 2012 - 15:41 | |
| Se me puso la piel de gallina esta mañana.. DEP |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: D.E.P. Manolo Jue 7 Jun 2012 - 16:12 | |
| Ami me lo dijo mi hermano mientras hibamos en la moto. Me dijo ha muerto preciado, y le dije anda ya no me vaciles. No soy carajote.
Y me siguio insitiendo asta que lo vi en internet. Estoy muy muy afectado porque aunque no lo conociera soy un apasionado del futbol y cualquier muerte me afecta mucho . Ademas era un gran entrenador que me encantaba derrochaba simpatia por donde iba y era un luchador nato de este mundo.
Espero que alla donde vaya este con su mujer y su hijo feliz. |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: D.E.P. Manolo Jue 7 Jun 2012 - 16:13 | |
| Increible, sin palabras, cuando llegué ayer a mi casa y vi que iba a ser nuestro entrenador, estaba flipando y me alegré un huevo, esta mañana e leido en twitter esto y mi reaccion a sido de paralisis total, me a dejado helado totalmente, no me lo esperaba para nada, es un grande, aunque no haya estado en el banquillo ni 1 solo minuto, esta temporada va a ser por Preciado.
DEP |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: D.E.P. Manolo Jue 7 Jun 2012 - 16:48 | |
| DEP ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: D.E.P. Manolo Jue 7 Jun 2012 - 18:50 | |
| DEP Uno de los garndes, de los mejores!!! El futbol de luto en la Euro!!! |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: D.E.P. Manolo Jue 7 Jun 2012 - 20:26 | |
| por dios no puedo creerlo todavía DEP Manolo |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: D.E.P. Manolo Jue 7 Jun 2012 - 20:39 | |
| No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su famila, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella. Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente.
La carta de Mou a Preciado. Yo creo que se ve que Mourinho tiene un aspecto diferente fuera de los terrenos de juego (NO QUIERO ENTRAR EN NINGUNA DISCUSIÓN SOBRE MOURINHO AQUI, ES UN DETALLE QUE ME APETECIA APORTAR)
Se nos va un grande del fútbol, ojalá se reuna con sus familiares cercanos que se murieron en el camino. Como el mismo dijo:
"La vida me ha golpeado fuerte. Podia haberme hecho vulnerable y pegarme un tiro, o podia mirar al cielo y crecer. Elegi la segunda opción."
Siempre con nosotros Manolo. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: D.E.P. Manolo Jue 7 Jun 2012 - 20:41 | |
| Pobre hombre.
No le habia visto nunca, pero por una entrevista que he visto hoy en youtube, se le veia un buen hombre. |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: D.E.P. Manolo Jue 7 Jun 2012 - 20:49 | |
| - Goxuank escribió:
- me parecia mentria cuando lo lei, una broma de mal gusto... un error de la web...
pero no, ha muerto, manolo preciado ha muerto, que cosas que tiene la vida... ansiaba ya verlo con el villareal en el molinon y no podra ser... Ya veo que mas de uno penso lo mismo que yo cuando lo leyo, y no, era verdad tambien... DEP a un grande |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: D.E.P. Manolo | |
| |
|
| |
|