Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nos intervienen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Nos intervienen. - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Nos intervienen. - Página 3 Empty
MensajeTema: Nos intervienen.   Nos intervienen. - Página 3 EmptySáb 9 Jun 2012 - 16:28

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso. Para que salgan los derechistas-patriotas-conservadores del foro para ver que opinan.

Otra mentira del señor Rajoy, que dijo claramente: "Nosotros no somos Grecia...." Menos mal....
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
LC_ARDOI
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3127
Equipo : C.A.OSASUNA
Localización: : Nos intervienen. - Página 3 ORdm4iO
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Nos intervienen. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nos intervienen.   Nos intervienen. - Página 3 EmptyLun 11 Jun 2012 - 0:34

la culpa de que rajoy mienta la tiene zapatero
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Nos intervienen. - Página 3 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Nos intervienen. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nos intervienen.   Nos intervienen. - Página 3 EmptyLun 11 Jun 2012 - 10:33

la culpa de que nos rescaten es de Villar.....para que luego diga que tenemos los mejores árbitros.....

______________________________
Nos intervienen. - Página 3 2zri63d        Nos intervienen. - Página 3 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Nos intervienen. - Página 3 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Nos intervienen. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nos intervienen.   Nos intervienen. - Página 3 EmptyLun 11 Jun 2012 - 11:48

the amo escribió:
PP/PSOE, la misma mierda son.

todos unos hijos de puta...mira como se lo pasaba ayer el caradura de rajoy en el españa-italia.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Nos intervienen. - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Nos intervienen. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nos intervienen.   Nos intervienen. - Página 3 EmptyLun 11 Jun 2012 - 11:57

avt_vivaelfutbol escribió:
the amo escribió:
PP/PSOE, la misma mierda son.

todos unos hijos de puta...mira como se lo pasaba ayer el caradura de rajoy en el españa-italia.

Muy preocupados todos por la situacion de España, como el principe, que hizo la ola y todo.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Nos intervienen. - Página 3 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Nos intervienen. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nos intervienen.   Nos intervienen. - Página 3 EmptyLun 11 Jun 2012 - 14:39

Sé que esto no es para reirse.... pero el mensaje que puse ayer....lo puse porque manda huevos....es que por aquí se leen unas cosas....

______________________________
Nos intervienen. - Página 3 2zri63d        Nos intervienen. - Página 3 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Apocalipsis
Recogepelotas
Recogepelotas


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Nos intervienen. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nos intervienen.   Nos intervienen. - Página 3 EmptyLun 11 Jun 2012 - 19:43

Al menos están mal y lo saben.

Acá, estamos yendo al matadero y todos contentos.

Falta que griten fuhrer.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Nos intervienen. - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Nos intervienen. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nos intervienen.   Nos intervienen. - Página 3 EmptyLun 11 Jun 2012 - 20:00

La solucion de este pais esta en manos de Felipe, principe de Asturias...BRAVO UN APLAUSO PARA THE AMO

Y otro para todos aquellos que echan toda la culpa a MARIANO...pero no ponen ninguna medida para solucionar la crisis por ejemplo, ya q son tan listos pa echarle la culpa a un presidente q lleva 8 meses en el cargo...

______________________________
Nos intervienen. - Página 3 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Nos intervienen. - Página 3 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Nos intervienen. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nos intervienen.   Nos intervienen. - Página 3 EmptyLun 11 Jun 2012 - 22:57

paco escribió:
La solucion de este pais esta en manos de Felipe, principe de Asturias...BRAVO UN APLAUSO PARA THE AMO

Y otro para todos aquellos que echan toda la culpa a MARIANO...pero no ponen ninguna medida para solucionar la crisis por ejemplo, ya q son tan listos pa echarle la culpa a un presidente q lleva 8 meses en el cargo...
La solucion no es quitar dinero de la Sanidad y de la Educacion y darselo a Bankia 041

______________________________
Nos intervienen. - Página 3 2zri63d        Nos intervienen. - Página 3 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Nos intervienen. - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Nos intervienen. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nos intervienen.   Nos intervienen. - Página 3 EmptyLun 11 Jun 2012 - 23:58

Pero vamos a ver... ¿Si son políticos/reyes/su puta madre, no pueden disfrutar de un partido independientemente de la situación del país? Y eso que yo también estoy indignadisimo y tal por como esta el pais, pero yo creo que relajarse un rato puede todo el mundo...
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Nos intervienen. - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Nos intervienen. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nos intervienen.   Nos intervienen. - Página 3 EmptyMar 12 Jun 2012 - 4:34

paco escribió:
La solucion de este pais esta en manos de Felipe, principe de Asturias...BRAVO UN APLAUSO PARA THE AMO

Y otro para todos aquellos que echan toda la culpa a MARIANO...pero no ponen ninguna medida para solucionar la crisis por ejemplo, ya q son tan listos pa echarle la culpa a un presidente q lleva 8 meses en el cargo...

dejar de pagar los sueldos de los profesores de los colegios concertados (este dinero pasar a pegar la Universidad, es decir más becas y menos tasas), en países como Finlandia, uno de los pioneros en el mundo, la Universidad es gratis (si no me falla la memoria), por algo será no?

quitar la Monarquía, y ahorrarte todo el dinero que nos gastamos en la Casa Real (con ese dinero, destinarlo a Sanidad, para que los mayores no tengan que coopagar los medicamentos)


quitar los coches oficiales (si un político representa al pueblo, que cada uno vaya con su cochecito que no va a pasar nada).


hacer que partidos políticos, la iglesia, entre otras instituciones, paguen IBI (con este dinero, haz lo que quieras, pero te vendrá bien en Sanidad).

quitar las pensiones vitalicias de TODOS los expresidentes (más dinero que tenemos por aquí).

quitar el Senado, se supone que su función es el territorio e incluso el Parlamento. manda más en territorios que el Senado, me remito a Finlandia, país pionero que es unicameral (te ahorras el dinero de muchísimos senadores).

mejorar y endurecer la ley anticorrupción.

una, aleatoria que se me acaba de ocurrir: subir (levemente) el precio de exámenes de conducir, de Selectividad, son cosas que todo el mundo hace sí o sí, y se puede sacar un dinero (no está bien, pero antes que ancianos paguen sus medicamentos, prefiero esto).

reducir la cantidad de dinero que se les da a los partidos políticas, así como no perdonar la cantidad de dinero que los bancos perdonan a varios partidos políticos.

Otra que se me acaba de ocurrir aleatoriamente: cuando haya elecciones, se pagan por cada uno que va de presidente, vocal y todo eso, 70 euros (por ejemplo), en cada mesa hay 3, es decir ya son 210€ y suponte que en cada sede hay 5 mesas, pues ya son 1050€, si se reducen las mesas a 3 (un poco más de espera) y en vez de 3 personas por mesa, que haya dos (tendrán más trabajo, pero cobraran más), imagínate que le pagamos 90€, sería 180€ por mesa, multiplicado por 3, sería 540€, y lo único que conlleva es esperar un poco, a lo mejor nadie quiere pegarse el tute por 90€, pero esto podría pasar a ser voluntariado, para que sepamos, que quien va, es que quiere/le gusta hacerlo, pero eso sí, un control para que no haya indicios de corrupción.

Realizar exámenes de calidad y revisiones a funcionarios, para controlar su trabajo, y ver que son productivos.


¿Te gustan? ¿O te escribo más?
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Nos intervienen. - Página 3 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Nos intervienen. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nos intervienen.   Nos intervienen. - Página 3 EmptyMar 12 Jun 2012 - 15:53

En mi Libro de Religion me ha tocado leer una cosa que decia: No debes ser un "amargao", como esos malditos progres... Laughing
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Nos intervienen. - Página 3 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Nos intervienen. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nos intervienen.   Nos intervienen. - Página 3 EmptyMar 12 Jun 2012 - 19:39

TOTE93 escribió:
paco escribió:
La solucion de este pais esta en manos de Felipe, principe de Asturias...BRAVO UN APLAUSO PARA THE AMO

Y otro para todos aquellos que echan toda la culpa a MARIANO...pero no ponen ninguna medida para solucionar la crisis por ejemplo, ya q son tan listos pa echarle la culpa a un presidente q lleva 8 meses en el cargo...

dejar de pagar los sueldos de los profesores de los colegios concertados (este dinero pasar a pegar la Universidad, es decir más becas y menos tasas), en países como Finlandia, uno de los pioneros en el mundo, la Universidad es gratis (si no me falla la memoria), por algo será no?

quitar la Monarquía, y ahorrarte todo el dinero que nos gastamos en la Casa Real (con ese dinero, destinarlo a Sanidad, para que los mayores no tengan que coopagar los medicamentos)


quitar los coches oficiales (si un político representa al pueblo, que cada uno vaya con su cochecito que no va a pasar nada).


hacer que partidos políticos, la iglesia, entre otras instituciones, paguen IBI (con este dinero, haz lo que quieras, pero te vendrá bien en Sanidad).

quitar las pensiones vitalicias de TODOS los expresidentes (más dinero que tenemos por aquí).

quitar el Senado, se supone que su función es el territorio e incluso el Parlamento. manda más en territorios que el Senado, me remito a Finlandia, país pionero que es unicameral (te ahorras el dinero de muchísimos senadores).

mejorar y endurecer la ley anticorrupción.

una, aleatoria que se me acaba de ocurrir: subir (levemente) el precio de exámenes de conducir, de Selectividad, son cosas que todo el mundo hace sí o sí, y se puede sacar un dinero (no está bien, pero antes que ancianos paguen sus medicamentos, prefiero esto).

reducir la cantidad de dinero que se les da a los partidos políticas, así como no perdonar la cantidad de dinero que los bancos perdonan a varios partidos políticos.

Otra que se me acaba de ocurrir aleatoriamente: cuando haya elecciones, se pagan por cada uno que va de presidente, vocal y todo eso, 70 euros (por ejemplo), en cada mesa hay 3, es decir ya son 210€ y suponte que en cada sede hay 5 mesas, pues ya son 1050€, si se reducen las mesas a 3 (un poco más de espera) y en vez de 3 personas por mesa, que haya dos (tendrán más trabajo, pero cobraran más), imagínate que le pagamos 90€, sería 180€ por mesa, multiplicado por 3, sería 540€, y lo único que conlleva es esperar un poco, a lo mejor nadie quiere pegarse el tute por 90€, pero esto podría pasar a ser voluntariado, para que sepamos, que quien va, es que quiere/le gusta hacerlo, pero eso sí, un control para que no haya indicios de corrupción.

Realizar exámenes de calidad y revisiones a funcionarios, para controlar su trabajo, y ver que son productivos.


¿Te gustan? ¿O te escribo más?

Cioncidimos prácticamente en todo...menos en lo que pongo en negrita...eso no me mola nada... si estoy bien entrerado....la gente ya paga bastante por ir a la universidad y todo eso...y lo de las mesas electorales... NI DE COÑA...puede estar bien lo de poner 3 mesas en vez de 5....y que haya 2 personas en vez de tres.....eso puede valer.... ¿pero que pase a ser voluntario?...NO...esto tiene que sder obligatorio...a sorteo...como hasta ahora...y si te toca y no quieres ir....a una solución muy sencilla para eso...







TE JODES!!!!!!!!!!

______________________________
Nos intervienen. - Página 3 2zri63d        Nos intervienen. - Página 3 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Nos intervienen. - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Nos intervienen. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nos intervienen.   Nos intervienen. - Página 3 EmptyMar 12 Jun 2012 - 22:01

Si encareces por ejemplo, 10 euros más, las tasas de Selectividad, te puedes sacar facilmente 2 millones de euros, sé que no está bien, ya lo he dicho, pero prefiero eso antes a que mi abuela tenga que pagar por sus medicamentos.
No me acuerdo exactamente cuanto vale Selectividad, creo que es 99 euros, si lo ponen a 109 euros, probablemente el 100% también la vuelva a hacer (hay gente que paga el 50% de Selectividad e incluso que es gratis) no digo que esto sea la correcto, pero dentro de lo malo, no es lo peor.
Al igual que las tasas de los exámenes de conducir de tráfico, por que sea un poco más cara, todo el mundo lo pagará.


En cuanto a lo de las elecciones, que no sea voluntario, pero que en vez de que haya 3, que sean 2, y se les de más dinero, porque obviamente van a tener más trabajo, pero así ahorramos
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Nos intervienen. - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Nos intervienen. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nos intervienen.   Nos intervienen. - Página 3 EmptyMar 12 Jun 2012 - 23:04

Si haces especificas y todo, este año ya costaba 112 euros me parece. Seguir subiendo, me parece muy bien que ayude a los mayores, pero los estudiantes de bachillerato no nos sobra el dinero... Y aparte de eso hay que pagar el título de bachillerato, los libros a principio de curso, el colegio cada mes. Joder, mas gastos...
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Nos intervienen. - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Nos intervienen. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nos intervienen.   Nos intervienen. - Página 3 EmptyMar 12 Jun 2012 - 23:15

Yo... con dos especificas, tengo que pagar 85 leuros.. Tanto es por otros lados?
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Nos intervienen. - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Nos intervienen. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nos intervienen.   Nos intervienen. - Página 3 EmptyMar 12 Jun 2012 - 23:21

Derechos de examen: 31,10 €
Quota fase general: 51,85 €
Quota especifica: depende

Mínimo te sale (aquí en Catalunya al menos) 82,95€
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Nos intervienen. - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Nos intervienen. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nos intervienen.   Nos intervienen. - Página 3 EmptyMar 12 Jun 2012 - 23:41

Sergio_14 escribió:
Derechos de examen: 31,10 €
Quota fase general: 51,85 €
Quota especifica: depende

Mínimo te sale (aquí en Catalunya al menos) 82,95€

Bueno... derechos de examen no he tenido que pagar... well, he pagado el titulo de bachiller que es como un condicionante para hacer el examen. Si es eso lo que te refieres... He pagado 130 y algo €
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Nos intervienen. - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Nos intervienen. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nos intervienen.   Nos intervienen. - Página 3 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 0:02

De risa....

Pide ahorrar dinero...pero es el mismo q luego aumenta el gasto en la universidad en el carne de conducir..etc...

A ti te gustara ir a votar y esperar a mi por ejemplo NO, si reduces mesas va mas gente y hay menos sitio, mas lio

Claro a cualquiera le gusta joder un domingo entero desde las 8 de la mañana hasta la 1 del dia siguiente seas titular o suplente y si eres suplente tienes q estar disponible por si te llaman en cualquier momento del dia.....

No de verdad, es de risa esto.

______________________________
Nos intervienen. - Página 3 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Nos intervienen. - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Nos intervienen. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nos intervienen.   Nos intervienen. - Página 3 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 1:32

paco escribió:
De risa....

Pide ahorrar dinero...pero es el mismo q luego aumenta el gasto en la universidad en el carne de conducir..etc...

A ti te gustara ir a votar y esperar a mi por ejemplo NO, si reduces mesas va mas gente y hay menos sitio, mas lio

Claro a cualquiera le gusta joder un domingo entero desde las 8 de la mañana hasta la 1 del dia siguiente seas titular o suplente y si eres suplente tienes q estar disponible por si te llaman en cualquier momento del dia.....

No de verdad, es de risa esto.


jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj


De risa es lo tuyo tio.

No he dicho aumentar el gasto en la universidad listo, he dicho aumentar el precio de Selectividad en 10 euros, acaso alguien no haría Selectividad por 10 euros? Si te informas un poquito, familias numerosas, y familias especiales, pagan menos e incluso gratis, por tanto no supondría un esfuerzo tan grande, como hacer pagar a un anciano 10 0 15 euros todos los meses, cobrando no más de 400€, eso para empezar.

Segundo, antes de hablar te informas, yo no espero, porque yo en las elecciones, voy de interventor, así que ahí te has colado.

Tercero, te parece mucho lío, tener que esperar en unas elecciones a votar, en vez de 5 minutos, te importa esperar 7-8 minutos, ¿te importa mucho?, pero, ¿te importa qué se despidan a profesores?, ¿qué haya hospitales con quirófanos que no puedan operar?, eso no te importa, normal eres de NNGG/PP, que no miráis para los demás ni por el bien del otro, sólo miras para vuestro bolsillo.

Cuatro, fíjate tú, si tu ignorancia alcanza puntos insospechados, que vas de: yo estoy en NNGG, yo entiendo mucho de política, y ni siquiera sabes, que en unas elecciones, si eres suplente, y el titular ha venido, a las 8.30 de la mañana ya te puedes ir para tu casa, y no estar allí todo el día, como has dicho. Aii paquito!
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Nos intervienen. - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Nos intervienen. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nos intervienen.   Nos intervienen. - Página 3 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 1:52

Para ir cerrando la boquita..

YO NO PERTENEZCO A NINGUN PARTIDO POLITICO!!! Simplemente dije que tu eres orgulloso de ser soclialista...y yo digo que en ovieedo tenemos estos nada mas, pero NO pertenezco a ningun partido politico!!


Pa seguir callandote la boca en las elecciones de este año en Asturias yo fui 2º suplente y tuve q estar a las 8 en el colegio, como el titulat y el 1ºsuplente estaban presentes pues me fui pa casa...pero el 1º suplente tiene q estar pendiente por si le llaman a lo largo del dia por si le paso algo al titular..

Ala cerrando el pico.

______________________________
Nos intervienen. - Página 3 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Nos intervienen. - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Nos intervienen. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nos intervienen.   Nos intervienen. - Página 3 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 9:31

Vale, pero no digas que pierdes el domingo entero, además, qué le va a pasar al titular? una vez que se presenta allí, te esperas a las 9 si quieres, ala, y para tu casita.

Te escribo cuatro cositas, y como no te conviene, sólo me respondes a dos no?
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Nos intervienen. - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Nos intervienen. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nos intervienen.   Nos intervienen. - Página 3 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 17:34

Rekon escribió:
Sergio_14 escribió:
Derechos de examen: 31,10 €
Quota fase general: 51,85 €
Quota especifica: depende

Mínimo te sale (aquí en Catalunya al menos) 82,95€

Bueno... derechos de examen no he tenido que pagar... well, he pagado el titulo de bachiller que es como un condicionante para hacer el examen. Si es eso lo que te refieres... He pagado 130 y algo €

Aparte tengo que pagar el título de bachillerato eh!
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Nos intervienen. - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Nos intervienen. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nos intervienen.   Nos intervienen. - Página 3 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 23:26

TOTE93 escribió:
Vale, pero no digas que pierdes el domingo entero, además, qué le va a pasar al titular? una vez que se presenta allí, te esperas a las 9 si quieres, ala, y para tu casita.

Te escribo cuatro cositas, y como no te conviene, sólo me respondes a dos no?

Se puede poner malo en cualquier momento, cosa q seguro q ya paso alguna vez.

Si dices cosas propias de los socialistas....pero q raro todo eso no se le ocurrio al zapatero en el podeer.

______________________________
Nos intervienen. - Página 3 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Nos intervienen. - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Nos intervienen. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nos intervienen.   Nos intervienen. - Página 3 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 23:27

Sergio_14 escribió:
Rekon escribió:
Sergio_14 escribió:
Derechos de examen: 31,10 €
Quota fase general: 51,85 €
Quota especifica: depende

Mínimo te sale (aquí en Catalunya al menos) 82,95€

Bueno... derechos de examen no he tenido que pagar... well, he pagado el titulo de bachiller que es como un condicionante para hacer el examen. Si es eso lo que te refieres... He pagado 130 y algo €

Aparte tengo que pagar el título de bachillerato eh!

Pues mas gastos venga...

______________________________
Nos intervienen. - Página 3 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Nos intervienen. - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Nos intervienen. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nos intervienen.   Nos intervienen. - Página 3 EmptyJue 14 Jun 2012 - 3:22

¿Cómo puedes hablar de gastos, tú, qué defiendes cargarte la Educación española?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nos intervienen. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nos intervienen.   Nos intervienen. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Nos intervienen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-