| 8 islas insignificantes pero inmensamente bellas | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: 8 islas insignificantes pero inmensamente bellas Mar 12 Jun 2012 - 16:33 | |
| En lagos, en cráteres, en el mar. Una isla en medio de un paraíso de montaña en Eslovenia, un mini paraíso rodeado de aguas turquesa en Maldivas, un islote que emerge en un cráter, un pequeño paraje idílico en Seychelles…un islote rocoso que parece una catedral en Chile. Son algunos de los integrantes de nuestro listado de islas minúsculas, insignificantes, pero tan hermosas como para hacerse un viaje hasta ellas. 1. Isla Ko tapu (Tailandia)Aunque para muchos no pasa de un islote, “isla uña” es todo un ícono de de la bahía de Phang Nga. Ko Tapu exhibe con honor sus veinte caprichosos metros de altura y es una gran atracción turística de la zona, en Tailandia. 2. Isla de Bled (Eslovenia)La isla que es parte del pueblo de Bled, en Eslovenia, está en el centro de un lago glacial con costas cubiertas de bosques, y es extremadamente fotogénica. 3. Islas diminutas en MaldivasEn Maldivas, hay muchas islas perdidas que parecen de fantasía. Una de ellas es la isla Mirihi, en el Atolón Alif Dhaal. Está intervenida por un emprendimiento turístico que aún, no le resta belleza. 4. Las islas del lago del cráter, en Estados UnidosLa belleza del Lago del cráter es innegable, aunque no es adecuado afirmar que no sea transitoria: el lecho del lago conserva actividad hidrotermal, un indicio de que el monte Mazama (el nombre de la elevación) puede entrar en erupción en algún momento imposible de preveer. Mientras tanto, una idílica isla permanece impasible rodeada de belleza. 5. Un islote idílico en Seychelles.Parece un rincón idílico perdido. Es apenas un promontorio rocoso que emerge sobre el mar turquesa en Seychelles. Pero concentra toda la belleza de las islas en pocos metros. 6. Un trío de islas de ensueño, en IndonesiaLas islas Gili están en Indonesia, y conforman un archipiélago muy particular: como tres manchas, se internan en el mar turquesa en un entorno paradisíaco. Las islas Gili (Gili Trawangan, Gili Meno y Gili Air) se apartan de un isla más grande (Lombok, la alternativa más natural a Bali), dentro de la provincia West Nusa Tenggara. Siendo más apartadas, son por defecto el destino predilecto de quienes buscan mayor tranquilidad y la sensación de encontrarse en islas remotas. El desarrollo turístico es bastante rústico y limitado, por lo que apenas hay algunas cabañas turísticas y restaurantes. Por otra parte, la denominación como “islas Gili” no es tan apropiada, ya que “gili” significa isla pequeña en el idioma de la etnia Sasak, una forma de referirse a muchas de las islas de la zona. Sin embargo, en el ámbito turístico occidental, se se hace referencia al trío de islas como “islas Gili” sin más. Una forma de simplificar basados en un desconocimiento del idioma local. 7. La Catedral de Mármol, ChileEn el lago General Carrera, en Chile, la erosión del agua modeló una formación rocosa de un modo curioso, dejando una enorme estructura en forma de islas e islotes conocidas como la Catedral de Mármol. 8. La isla del faro Les ÉclaireursSe encuentra cerca de Ushuaia, el lugar donde dicen, empieza o acaba el mundo. Se conoce como faro Les Éclaireurs, en un islote en el canal del Beagle y frente a la bahía de la ciudad, en Tierra del Fuego, Argentina. Es todo un ícono de la región, y erróneamente, llamado el faro del fin del mundo, cuando en realidad el faro con ese nombre está en la isla de los Estados. Sin embargo, la atmósfera y la sensación del lugar, lo vuelven un lugar casi mítico. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: 8 islas insignificantes pero inmensamente bellas Mar 12 Jun 2012 - 16:41 | |
| La 2ª es la que más me gusta. Simplemente espectacular. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: 8 islas insignificantes pero inmensamente bellas Mar 12 Jun 2012 - 16:42 | |
| Muy guapas, a mi me mola mucho hallstat, busca fotos.
|
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: 8 islas insignificantes pero inmensamente bellas Mar 12 Jun 2012 - 16:47 | |
| la catedral de marmol es la ostia |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: 8 islas insignificantes pero inmensamente bellas Mar 12 Jun 2012 - 16:48 | |
| La segunda y la 5ª me gustan mucho |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: 8 islas insignificantes pero inmensamente bellas Mar 12 Jun 2012 - 16:54 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: 8 islas insignificantes pero inmensamente bellas Mar 12 Jun 2012 - 16:59 | |
| No no, no es una isla hallstat. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: 8 islas insignificantes pero inmensamente bellas Mar 12 Jun 2012 - 17:01 | |
| ¿Pero esta casi pegada a la tierra, no? Estuviera viendo fotos y no llegara a ver que fuera una isla ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: 8 islas insignificantes pero inmensamente bellas Mar 12 Jun 2012 - 17:06 | |
| Pues a mi la que más me gusta es la primera, es la típica calita que a todo el mundo le gustaría (o por lo menos a mi)
Mallorquita, mi tía me dijo que en Mallorca, hay muchas calas o algo así, son parecido a esto? |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: 8 islas insignificantes pero inmensamente bellas Mar 12 Jun 2012 - 17:09 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: 8 islas insignificantes pero inmensamente bellas Mar 12 Jun 2012 - 17:16 | |
| impresionante la tercera. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: 8 islas insignificantes pero inmensamente bellas Mar 12 Jun 2012 - 17:24 | |
| La 3 es la que mas mola. La 5º es la mas ñorda. Y Tote, creo que la 1º la isla Ko Tapu es solamente ese monturrio en medio del agua, no la cala xD.... |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: 8 islas insignificantes pero inmensamente bellas Mar 12 Jun 2012 - 18:03 | |
| - TOTE93 escribió:
- Pues a mi la que más me gusta es la primera, es la típica calita que a todo el mundo le gustaría (o por lo menos a mi)
Mallorquita, mi tía me dijo que en Mallorca, hay muchas calas o algo así, son parecido a esto? hay calas IMPRESIONANTES playas a lo caribe! te aconsejo venir estaria bien comprarse una isla como la 5º |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: 8 islas insignificantes pero inmensamente bellas Mar 12 Jun 2012 - 18:41 | |
| La 3a es la poya tengo que ir a visirarla esa alguna vez brutal |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: 8 islas insignificantes pero inmensamente bellas Mar 12 Jun 2012 - 19:00 | |
| - miqui escribió:
- TOTE93 escribió:
- Pues a mi la que más me gusta es la primera, es la típica calita que a todo el mundo le gustaría (o por lo menos a mi)
Mallorquita, mi tía me dijo que en Mallorca, hay muchas calas o algo así, son parecido a esto? hay calas IMPRESIONANTES playas a lo caribe! te aconsejo venir
estaria bien comprarse una isla como la 5º Sí hay calitas realmente espectaculares como la de "sa calobra" Aquí una isla pegada a Mallorca, "sa dragonera" |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: 8 islas insignificantes pero inmensamente bellas Mar 12 Jun 2012 - 19:20 | |
| La mejor es la eslovena ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: 8 islas insignificantes pero inmensamente bellas Mar 12 Jun 2012 - 20:31 | |
| La mejor la isla del rater de Estados unidos, el color del agua precioso |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: 8 islas insignificantes pero inmensamente bellas Mar 12 Jun 2012 - 22:03 | |
| es que mi tia me enseñó fotos, y me enamoré de las playas! |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: 8 islas insignificantes pero inmensamente bellas Mar 12 Jun 2012 - 23:22 | |
| - TOTE93 escribió:
- es que mi tia me enseñó fotos, y me enamoré de las playas!
Con razon MALLORCA IS THE BEST!! |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: 8 islas insignificantes pero inmensamente bellas Miér 13 Jun 2012 - 2:50 | |
| La de Tailandia es re flashera xD
La mejor es la de Eslovenia ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 8 islas insignificantes pero inmensamente bellas | |
| |
|
| |
| 8 islas insignificantes pero inmensamente bellas | |
|