|
|
Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: pues nada Miér 13 Jun 2012 - 11:49 | |
| mas de uno lo celebrara lo se... pero el momento ha llegado... me marcho por un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo, quiza regrese para septiembre y seguir con el rangers... quizas no, ala no me quiero alargar, adios |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: pues nada Miér 13 Jun 2012 - 12:08 | |
| ¿? Si es por vacaciones, disfruta, que te las mereces. Si no... pasa de la gente, a algunos solo les mola llevar la razón, a saber lo que harian ellos. Nos vemos, espero |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: pues nada Miér 13 Jun 2012 - 13:22 | |
| - Goxuank escribió:
- mas de uno lo celebrara lo se... pero el momento ha llegado...
me marcho por un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo, quiza regrese para septiembre y seguir con el rangers... quizas no, ala no me quiero alargar, adios yo tampoco me quiero alargar ESPERO TU VUELTA CON EL RANGERS! adios no, HASTA LUEGO!! |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: pues nada Miér 13 Jun 2012 - 13:51 | |
| goxuuuu eterno curranteeeee^^ disfrutaa de las vacaciones...desconecta de esta jaula de grillo k somos a veces...y te esperamos en septiembre con ese rangers cuidateeee |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: pues nada Miér 13 Jun 2012 - 14:26 | |
| Te esperamos pronto goxu, que vaya bien el verano maquina. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: pues nada Miér 13 Jun 2012 - 14:47 | |
| Adios, espero verte de vuelta, aunque no como administrador.
Que vaya bien. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: pues nada Miér 13 Jun 2012 - 15:42 | |
| jajajaja estas loco goxu, ya sabes mi opinión. Eres un grandísimo administrador! y como no vuelvas habrá que ir a buscarte ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: pues nada Miér 13 Jun 2012 - 15:59 | |
| Que vaya bien tio, nos vemos la temporada que viene! |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: pues nada Miér 13 Jun 2012 - 16:11 | |
| Suerte goxu, espero que puedas disfrutar un poco estando lejos de esta gente tan loca, pero tienes que volver si o si al grupo de los rojitos! |
|
| |
K.Stark Profesional
Cantidad de envíos : 6689 Edad : 38 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: pues nada Miér 13 Jun 2012 - 16:13 | |
| Grande este goxu...q disfrutes de las vacas y hasta la vuelta! Q t vaya d lujo!! |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: pues nada Miér 13 Jun 2012 - 16:40 | |
| Pasalo bien crack!! Te esperamos eee ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
ale Cadete
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: pues nada Miér 13 Jun 2012 - 17:18 | |
| Disfrutas de las Vacaciones te las mereces como todo el mundo xD |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: pues nada Jue 14 Jun 2012 - 0:44 | |
| Buen verano ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: pues nada Jue 14 Jun 2012 - 11:56 | |
| hombre, necesito desconectar... y mucho...solo me queda un asunto por resolver en simuladores... hecho eso, me piro... por cierto cuandoi me vaya, no pienso despedirme con 5 lineas, por dios... me limitare hasta eso a una conexion al dia... lo que si es seguro es que para julio, podeis olvidarme... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: pues nada Jue 14 Jun 2012 - 15:49 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Adios, espero verte de vuelta, aunque no como administrador.
Que vaya bien. ¿Porque te gusta atacar a todo el mundo? No te das cuenta que en todo el foro el unico que sobra, eres tu y tus tonterias? Somos un grupo mayoritario que estamos cansado de tus poyadas e el foro y demas asi que no vayas de toca huevos. Al igual que de los trolleo de muchos usuarios, de las peleas de Paco con el mundo, al igual que de las de the amo. Haceis que convirtais el foro en un monton de post absurdos, peleas a doquier y los usuarios nuevos que entren ven y se van de la imagen que dais. Yo estoy muy quemado y estoy apunto de tirar la toalla y irme porque cansa ver lo mismo una y otra vez. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: pues nada Jue 14 Jun 2012 - 15:53 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: pues nada Jue 14 Jun 2012 - 17:03 | |
| Disfruta de las vacaciones, nos vemos la próxima temporada. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: pues nada Jue 14 Jun 2012 - 17:34 | |
| Disfruta de un descanso 100% merecido, se espera tu vuelta por estos lares de frikismo y tonterías |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: pues nada Jue 14 Jun 2012 - 18:24 | |
| - cadista18 escribió:
- Pukki_14 escribió:
Que vaya bien. ¿Porque te gusta atacar a todo el mundo?
No te das cuenta que en todo el foro el unico que sobra, eres tu y tus tonterias? Somos un grupo mayoritario que estamos cansado de tus poyadas e el foro y demas asi que no vayas de toca huevos.
Al igual que de los trolleo de muchos usuarios, de las peleas de Paco con el mundo, al igual que de las de the amo. Haceis que convirtais el foro en un monton de post absurdos, peleas a doquier y los usuarios nuevos que entren ven y se van de la imagen que dais. Yo estoy muy quemado y estoy apunto de tirar la toalla y irme porque cansa ver lo mismo una y otra vez. Ostiah cipote ¿Cuando me he metido yo con el? Le he dicho que quiero que vuelva, pero no como administrador, sin ninguna mala intención ni atisbo de malicia, unicamente es asi. Lo he dicho varias veces, no me gusta su administración, que no me guste y lo exprese, si lo hago con buenas formas, no creo que sea meterme con nadie. Peor es lo tuyo que a cada medida nueva que sacan te quejas y quejas dias y dias y te la tienen que explicar 20 tios para que la comprendas. (Vease reducción de medias de el año pasado, que te empeñabas en que te destrozaban al equipo, y te quedabas con el peor equipo del foro, al principio pense que lo decias trolleando, pero eres asi). Pero bueno, no voy a intentar razonar contigo, que a pesar de que no me caigas mal, creo que contigo es más dificil de razonar que con Paco o cualquier otro. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: pues nada Jue 14 Jun 2012 - 18:25 | |
| Por cierto Cadista, no lo digo de malas ese post tampoco eh, que eres el Robin Hood del foro que perdona deudas y da ejemplo y tal y cual. |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: pues nada Jue 14 Jun 2012 - 18:54 | |
| Bueno Goxu, espero que esto sea solo en los meses de veranos, desconectamos un poco de la rutina, y volvemos con las pilas cargadas para siempre mejorar poco a poco, entre todos!
Un abrazo y disfruta del verano! |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: pues nada Jue 14 Jun 2012 - 20:00 | |
| - Pukki_14 escribió:
- cadista18 escribió:
- Pukki_14 escribió:
No te das cuenta que en todo el foro el unico que sobra, eres tu y tus tonterias? Somos un grupo mayoritario que estamos cansado de tus poyadas e el foro y demas asi que no vayas de toca huevos.
Al igual que de los trolleo de muchos usuarios, de las peleas de Paco con el mundo, al igual que de las de the amo. Haceis que convirtais el foro en un monton de post absurdos, peleas a doquier y los usuarios nuevos que entren ven y se van de la imagen que dais. Yo estoy muy quemado y estoy apunto de tirar la toalla y irme porque cansa ver lo mismo una y otra vez. Ostiah cipote
¿Cuando me he metido yo con el? Le he dicho que quiero que vuelva, pero no como administrador, sin ninguna mala intención ni atisbo de malicia, unicamente es asi. Lo he dicho varias veces, no me gusta su administración, que no me guste y lo exprese, si lo hago con buenas formas, no creo que sea meterme con nadie.
Peor es lo tuyo que a cada medida nueva que sacan te quejas y quejas dias y dias y te la tienen que explicar 20 tios para que la comprendas. (Vease reducción de medias de el año pasado, que te empeñabas en que te destrozaban al equipo, y te quedabas con el peor equipo del foro, al principio pense que lo decias trolleando, pero eres asi).
Pero bueno, no voy a intentar razonar contigo, que a pesar de que no me caigas mal, creo que contigo es más dificil de razonar que con Paco o cualquier otro. Pero vamos a ver, ¿Quien eres tu para decirque que no vuelva de rojo? Que haga lo que quiera, mira que yo con Gou, he tenido algun que otro cruce de palabra, pero si al chaval lo eligieron por algo es. Lo haga mejor o peor es cosa suya, tu no eres andie para decir esto en publico, si no te gusta te lo guardas y punto. Razonar si se puede razonar conmigo, pero cuando ves que no tienes razon te vas a lo personal. Vease el caso de hablar de mi actitud y no de la tuya. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: pues nada Jue 14 Jun 2012 - 20:12 | |
| - cadista18 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- cadista18 escribió:
- Pukki_14 escribió:
Al igual que de los trolleo de muchos usuarios, de las peleas de Paco con el mundo, al igual que de las de the amo. Haceis que convirtais el foro en un monton de post absurdos, peleas a doquier y los usuarios nuevos que entren ven y se van de la imagen que dais. Yo estoy muy quemado y estoy apunto de tirar la toalla y irme porque cansa ver lo mismo una y otra vez. Ostiah cipote
¿Cuando me he metido yo con el? Le he dicho que quiero que vuelva, pero no como administrador, sin ninguna mala intención ni atisbo de malicia, unicamente es asi. Lo he dicho varias veces, no me gusta su administración, que no me guste y lo exprese, si lo hago con buenas formas, no creo que sea meterme con nadie.
Peor es lo tuyo que a cada medida nueva que sacan te quejas y quejas dias y dias y te la tienen que explicar 20 tios para que la comprendas. (Vease reducción de medias de el año pasado, que te empeñabas en que te destrozaban al equipo, y te quedabas con el peor equipo del foro, al principio pense que lo decias trolleando, pero eres asi).
Pero bueno, no voy a intentar razonar contigo, que a pesar de que no me caigas mal, creo que contigo es más dificil de razonar que con Paco o cualquier otro. Pero vamos a ver, ¿Quien eres tu para decirque que no vuelva de rojo? Que haga lo que quiera, mira que yo con Gou, he tenido algun que otro cruce de palabra, pero si al chaval lo eligieron por algo es. Lo haga mejor o peor es cosa suya, tu no eres andie para decir esto en publico, si no te gusta te lo guardas y punto.
Razonar si se puede razonar conmigo, pero cuando ves que no tienes razon te vas a lo personal. Vease el caso de hablar de mi actitud y no de la tuya. ¿Cuando le he dicho yo que no vuelva de rojo? He dicho que espero que no vuelva como administrador, no que no vuelva como administrador. ¿Entiendes la diferencia entre las oraciones desiderativas e imperativas? Si no la sabes, buscala en google, que acabara esa aclaración con la discusión. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: pues nada Jue 14 Jun 2012 - 20:28 | |
| Es lo mismo macho, si lo esperas es que no quieres que vuelva como tal..
No me vengas, con clases de lengua, porque te estas retratando y liando tu solo... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: pues nada Jue 14 Jun 2012 - 20:36 | |
| - cadista18 escribió:
- Es lo mismo macho, si lo esperas es que no quieres que vuelva como tal..
No me vengas, con clases de lengua, porque te estas retratando y liando tu solo... Pero vamos a ver, puedo pensar por ejemplo que eres un hijo de puta, pero si no lo digo, no es lo mismo. No es el caso, es por poner un ejemplo contudente. No quiero que vuelva como administrador, pero vamos, que lo digo con todo el respeto del mundo, y Goxuank mismo lo sabe, que aunque como administrador me parezca nefasto, como persona no tengo nada contra el. Quieres meter leña al fuego. Pero el fuego es también cosa tuya. Si quieres bronca, di algo del Madrid o el Barcelona en off-topic, yo no tengo ganas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pues nada | |
| |
|
| |
|