Autor | Mensaje |
---|
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Entrevistamos a Miguel Iborra, jugador del Paris Saint Germain Miér 24 Sep 2014 - 15:04 | |
| ah pero que había un timador? yo creía que detrás de las entrevistas a jugadores estaba directamente Varela respondiéndose a si mismo....
- Hola soy Varela, esta pregunta es de the_manos, un chico que te admira.... - Oh, que pena que no le guste el deportivo como a ti, es mi próximo objetivo llegar al Depor, y que me metan 8.... - Somos almas gemelas... - Casate conmigo... - Solo si dejas el PSG por el Depor... - Hecho ....... morreo al espejo..... fin de la entrevista. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Entrevistamos a Miguel Iborra, jugador del Paris Saint Germain Miér 24 Sep 2014 - 19:02 | |
| |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Entrevistamos a Miguel Iborra, jugador del Paris Saint Germain Miér 24 Sep 2014 - 19:51 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Entrevistamos a Miguel Iborra, jugador del Paris Saint Germain Jue 25 Sep 2014 - 16:25 | |
| |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Entrevistamos a Miguel Iborra, jugador del Paris Saint Germain Jue 25 Sep 2014 - 17:42 | |
| jajaja no se puede escribir fumado..... xDDDD |
|
| |
niram26 Profesional
Cantidad de envíos : 6268 Equipo : AFC Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 23/09/2014
| Tema: Re: Entrevistamos a Miguel Iborra, jugador del Paris Saint Germain Jue 25 Sep 2014 - 17:57 | |
| Que bueno auronplay XD tiene un humor complicado de digerir pero t¡ene golpes muy buenos. jajaja |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Entrevistamos a Miguel Iborra, jugador del Paris Saint Germain Mar 13 Ene 2015 - 13:28 | |
| - Ganixus90 escribió:
- Buenas a todos, soy miguel iborra, sí aquel que Lio todo un tinglado con el PSG, me paso por aquí para pedir disculpas a todos los que se sintieron engañados, quiero dejar claro que no era mi intención hacer eso, pero todo empezó porque se me fue de las manos Twitter... Tuve la gran oportunidad de entrenar con el filial gracias a un enchufe bastante gordo.. Una vez que me metí en Twitter me empezó a ir las cosas muy locas... Así que disculpas a todos y saludos
Iborra, este eras tú de verdad?? Meyer, esto se merecía un reflote... Pierdes facultades ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Entrevistamos a Miguel Iborra, jugador del Paris Saint Germain Mar 13 Ene 2015 - 14:32 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrevistamos a Miguel Iborra, jugador del Paris Saint Germain Mar 13 Ene 2015 - 16:21 | |
| - jony4 escribió:
- Ganixus90 escribió:
- Buenas a todos, soy miguel iborra, sí aquel que Lio todo un tinglado con el PSG, me paso por aquí para pedir disculpas a todos los que se sintieron engañados, quiero dejar claro que no era mi intención hacer eso, pero todo empezó porque se me fue de las manos Twitter... Tuve la gran oportunidad de entrenar con el filial gracias a un enchufe bastante gordo.. Una vez que me metí en Twitter me empezó a ir las cosas muy locas... Así que disculpas a todos y saludos
Iborra, este eras tú de verdad??
Meyer, esto se merecía un reflote... Pierdes facultades Yo no refloto tonterias |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Entrevistamos a Miguel Iborra, jugador del Paris Saint Germain Mar 13 Ene 2015 - 18:30 | |
| Que va |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevistamos a Miguel Iborra, jugador del Paris Saint Germain | |
| |
|
| |
| Entrevistamos a Miguel Iborra, jugador del Paris Saint Germain | |
|