Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Viajes Mar 10 Jul 2012 - 14:58 | |
| - maykelillo9 escribió:
- en el punto rojo¿?
Sip |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Viajes Mar 10 Jul 2012 - 15:03 | |
| Hay que ser bien atravesado, ir a Finlandia en verano ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Viajes Mar 10 Jul 2012 - 15:07 | |
| - Varela_10 escribió:
- Hay que ser bien atravesado, ir a Finlandia en verano
Depende de por donde lo mires. El punto negativo; -Seria mejor ir en invierno que hay -20º y -30º. El punto positivo; -Me libro de los 40º que hace en España en verano. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Viajes Mar 10 Jul 2012 - 15:09 | |
| si follas te pago el viaje |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Viajes Mar 10 Jul 2012 - 15:11 | |
| Que vas pagar si ya te cuesta hacerlo con un ramo! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Viajes Mar 10 Jul 2012 - 15:14 | |
| - Varela_10 escribió:
- Que vas pagar si ya te cuesta hacerlo con un ramo!
eso pense yo...
Última edición por Goxuank el Mar 10 Jul 2012 - 15:17, editado 1 vez |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Viajes Mar 10 Jul 2012 - 15:15 | |
| pero que a mi novia no me importa pagarselo, pero a una pava que veo 20 dias al año, nos liamos y todo el rollo, y vamos hablando, no le voy a regalar nada sabes..
no por el dinero que me la pela, sino por que no tiene sentido |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Viajes Mar 10 Jul 2012 - 16:02 | |
| Acabo de enterarme que la mili es obligatoria en Finlandia.
No se si yo estaré exento o la tendre que hacer para sacarme la nacionalidad, si estoy exento, pues bien, y sino, podre enorgullecerme el resto de la vida de ser "soldado" del ejercito fines.
No deben fiarse mucho de los rusos parece ser. Normal. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Viajes Mar 10 Jul 2012 - 19:14 | |
| Vale, al parecer, si me saco la nacionalidad con menos de 30 años, tendré que hacer la mili. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Viajes Mar 10 Jul 2012 - 23:52 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Vale, al parecer, si me saco la nacionalidad con menos de 30 años, tendré que hacer la mili.
No creo que te saques la nacionalidad, si no tenés a nadie de tu familia que tenga que ver con Finlandia vas a seguir siendo español ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Viajes Miér 11 Jul 2012 - 0:06 | |
| - Paramore escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Vale, al parecer, si me saco la nacionalidad con menos de 30 años, tendré que hacer la mili.
No creo que te saques la nacionalidad, si no tenés a nadie de tu familia que tenga que ver con Finlandia vas a seguir siendo español Te equivocas. Si que se puede, los requisitos son los siguientes; -Residir en Finlandia desde hace X años (no te se decir ahora cuantos, si voy a la embajada cuando vaya de viaje lo preguntaré). -No tener problemas económicos y pagar los impuestos. -Conocimiento del idioma fines (o sueco) -No haber cometido ningun delito. -CREO que también piden estudios y una buena formación, asi como tener un trabajo estable. Pero de esto no estoy seguro. Además, Finlandia me permite la nacionalidad multiple, puedo ser finlandés y seguir manteniendo mi nacionalidad española. |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Viajes Miér 11 Jul 2012 - 0:10 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Acabo de enterarme que la mili es obligatoria en Finlandia.
No se si yo estaré exento o la tendre que hacer para sacarme la nacionalidad, si estoy exento, pues bien, y sino, podre enorgullecerme el resto de la vida de ser "soldado" del ejercito fines.
No deben fiarse mucho de los rusos parece ser. Normal. Cabróooooooon! Pero si te lo dije cuando hice el trabajo de la Constitución de Finlandia, que la mili en Finlandia es obligatorio. El profesor dijo: Curiosidades de algún país, y salté con eso y también lo del finés y sueco! |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Viajes Miér 11 Jul 2012 - 0:12 | |
| - TOTE93 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Acabo de enterarme que la mili es obligatoria en Finlandia.
No deben fiarse mucho de los rusos parece ser. Normal. Cabróooooooon!
Pero si te lo dije cuando hice el trabajo de la Constitución de Finlandia, que la mili en Finlandia es obligatorio. El profesor dijo: Curiosidades de algún país, y salté con eso y también lo del finés y sueco! Aps, pues no me entere ¿Sabes que Finlandia es el mayor consumidor de café del mundo? ¿Tú sabes algo más de sacarse la nacionalidad? Por cierto, los que no somos futbolistas ni deportistas de élite, si tenemos doble nacionalidad, tenemos que elegir una principal, o estan las 2 al "mismo nivel" ??? ¿Teneis alguno doble nacionalidad? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Viajes Miér 11 Jul 2012 - 0:36 | |
| Cartones, lo de la mili no te lo crees ni tu. ¿Acaso piensas que vas a estar seis meses desenganchado de la LVM? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Viajes Miér 11 Jul 2012 - 0:53 | |
| - Varela_10 escribió:
- Cartones, lo de la mili no te lo crees ni tu. ¿Acaso piensas que vas a estar seis meses desenganchado de la LVM?
Tranquilo, en Finlandia hay wifi por todos lados. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Viajes Miér 11 Jul 2012 - 23:36 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Conseguido al final!
Aqui estare en menos de un mes!
Que lugar representa exactamente el punto? |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Viajes Miér 11 Jul 2012 - 23:50 | |
| |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Viajes Miér 11 Jul 2012 - 23:50 | |
| - Pukki_14 escribió:
Aps, pues no me entere
¿Sabes que Finlandia es el mayor consumidor de café del mundo?
¿Tú sabes algo más de sacarse la nacionalidad?
Por cierto, los que no somos futbolistas ni deportistas de élite, si tenemos doble nacionalidad, tenemos que elegir una principal, o estan las 2 al "mismo nivel" ???
¿Teneis alguno doble nacionalidad? Una lección más... No puedes ser hispano-fines o como quieras llamarlo, vamos que no puedes tener doble nacionalidad. Por si acaso, como se que te cuesta entenderme, un poco más claro, no puedes tener doble nacionalidad pero si 2 nacionalidades... Me voy a dormir. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Viajes Jue 12 Jul 2012 - 0:00 | |
| - Damodred escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Conseguido al final!
Aqui estare en menos de un mes!
Que lugar representa exactamente el punto? Cabo Norte. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Viajes Jue 12 Jul 2012 - 0:01 | |
| - S. Milosevic escribió:
- Pukki_14 escribió:
Aps, pues no me entere
¿Sabes que Finlandia es el mayor consumidor de café del mundo?
¿Tú sabes algo más de sacarse la nacionalidad?
Por cierto, los que no somos futbolistas ni deportistas de élite, si tenemos doble nacionalidad, tenemos que elegir una principal, o estan las 2 al "mismo nivel" ???
¿Teneis alguno doble nacionalidad? Una lección más...
No puedes ser hispano-fines o como quieras llamarlo, vamos que no puedes tener doble nacionalidad. Por si acaso, como se que te cuesta entenderme, un poco más claro, no puedes tener doble nacionalidad pero si 2 nacionalidades...
Me voy a dormir. Ah bueno si, lo exprese mal, pero ya imaginaba que no seria 50% finlandes 50% español, sino 100% español y 100% finlandes. Gracias por la aclaración de todos modos, si sabes algo más del tema, agradeceria que me lo dijeras. |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Viajes Jue 12 Jul 2012 - 0:52 | |
| No estoy muy seguro, pero creo que sólo se puede tener doble nacionalidad en países que han estado vinculados históricamente, como por ejemplo: Argentina e Italia. Leete esto Cartones: - Spoiler:
Para todos los hombes finlandeses hacer la mili es una obligación. El país se divide en las cuatro provincias militares del ejército de Finlandia: la sur, oeste, este y norte. Cada una es responsable de la defensa de su propia área. Estas provincias se dividen en 22 oficinas regionales que se ocupan del reclutamiento para la mili. Cada año, unos 27.000 hombres finlandeses empiezan el servicio militar y un 66% de ellos lo terminan. Las mujeres no tienen por qué hacerlo, aunque pueden prestarse voluntarias y serán aceptadas. El reclutamiento empieza a los 18 años, aunque puede retrasarse por motivos de estudio o de trabajo hasta los 28 – no como a mi, que querían reclutarme con 8. El tiempo de servicio son seis meses (la mayoría de los reclutas), nueve (reclutas que requieran habilidades especiales) o doce (los seleccionados para entrenar como oficiales). También puede hacerse la mili con un entrenamiento sin armas. Tras el servicio militar, los finlandeses permanecen en la reserva hasta los 50 o 60 años, dependiendo del rango. Son, además, susceptibles de ser llamados para entrenamientos de refresco de sus habilidades durante su vida. A los finlandeses que están haciendo la mili, el estado les paga una pequeña cantidad por día además de su mantenimiento, y les paga su piso y factura eléctrica. Si los reclutas tienen familias estas pueden acogerse a beneficios. Es ilegal para una empresa despedir a alguien por ir a hacer la mili o por participar en tareas de refresco.
No sé esto si es verdad o no. También existe la objeción de conciencia y todo ese rollo. Aquí te dejo la página, que sé que te vas a tocar pensando en ella: http://www.biginfinland.com/la-mili-en-finlandia/ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Viajes Jue 12 Jul 2012 - 1:02 | |
| Lo lei en esa misma página. De hecho, si lees comentarios, veras que hay un par mios xD Gracias de todas formas |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Viajes Jue 12 Jul 2012 - 1:04 | |
| - Citación :
La legislación finlandes permite la nacionalidad multiple, lo que significa que además de la nacionalidad finlandesa, pueda usted tener otra. Sin embargo, la legislación del otro Estado afectado influye en el hecho de que la persona interesada pueda obtener otra nacionalidad por añadidura de la que ostenta en la actualidad.Es conveniente recabar información en la representación diplomática en Finlandia del Estado en cuestión. Hay más información sobre la nacionalidad finlandesa, disponible en finés, sueco e inglés, en la página web de la Oficina de Migraciones. . |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Viajes Jue 25 Abr 2013 - 23:02 | |
| Necesitaba evadirme un poco y tal. En el 16 de mayo tenemos el día de las letras galegas, hacemos puente. Asi que aprovecho para irme 5 días de vacaciones a Venecia y Milán. ¿Recomendaciones, consejos...? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Viajes Jue 25 Abr 2013 - 23:27 | |
| Llevate muchas toallitas y muchos cleanex xDD. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viajes | |
| |
|
| |
|