Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Explicaciones Lun 2 Jul 2012 - 21:47 | |
| con ese menosprecio a goxuank mereces que te banee para siempre |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Explicaciones Lun 2 Jul 2012 - 22:09 | |
| Por cierto subir una foto aqui puedes hacerlo, pues una vez que lo subes a facebook tus derechos de intimidad desaparecen. Asi que el que no quiera una foto suya por la red, que no agregue a nadie de aquí al facebook y punto.
Otra cosa es que sea menor de edad (en el caso de Paco no), entonces aunque esté en facebook entraría en conflicto con el derecho del menor y ahí tendría que verse por abogados. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Explicaciones Mar 3 Jul 2012 - 1:58 | |
| Muy buena decisión de Goxuank ya cansaban con todas las cosas infantiles que hacian..
PD: Para que no se registren baneenles las IP es muchisimo mejor... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Explicaciones Mar 3 Jul 2012 - 2:41 | |
| recuerdo que la decision fue de la administracion... en fin... |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Explicaciones Mar 3 Jul 2012 - 2:51 | |
| esto no tiene sentido, se debería hacer algo porque es como si se estuviera riendo de la administración. no me gusta decirlo pero faltan cojones aquí |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Explicaciones Mar 3 Jul 2012 - 4:22 | |
| Bueno como veis me banearon, y yo por aqui no me pase cumpli mi sancion.
Mientras otros se estan riendo slatandose el baneo, pero no pasa nada, nadie les dice nada.
Yo a Alfredo le pedi disculpas por lo q paso. En cambio otrossss son tan cabezones q no entienden q poner una foto mai sin mi consentimiento es delito.
Y si lasd tengo en facebook es pa compartir con quien yo quiera, no pa q venga uno la suaba a un foro y se ria de mi... ______________________________ |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Explicaciones Mar 3 Jul 2012 - 5:06 | |
| Ya lo dije baneen las IPS ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Explicaciones Mar 3 Jul 2012 - 15:30 | |
| - Paramore escribió:
- Ya lo dije baneen las IPS
Y se meterá con el movil... |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Explicaciones Mar 3 Jul 2012 - 16:56 | |
| El sujeto este me manda privdos con fotos mias...no se puede echardlo para siempre q no se invente niks???? ______________________________ |
|
| |
K.Stark Profesional
Cantidad de envíos : 6689 Edad : 39 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Explicaciones Mar 3 Jul 2012 - 18:21 | |
| Joder con el metodo d relajamiento q tienen algunos! Parecen como las avispas en verano q estan quemadas d tanto sol y van a la minima a pinchar!! |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Explicaciones Mar 3 Jul 2012 - 18:31 | |
| - Firy escribió:
- Por cierto subir una foto aqui puedes hacerlo, pues una vez que lo subes a facebook tus derechos de intimidad desaparecen. Asi que el que no quiera una foto suya por la red, que no agregue a nadie de aquí al facebook y punto.
Otra cosa es que sea menor de edad (en el caso de Paco no), entonces aunque esté en facebook entraría en conflicto con el derecho del menor y ahí tendría que verse por abogados. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Explicaciones Mar 3 Jul 2012 - 18:36 | |
| Ya respondi.
De aqui no tengo a nadie agregado, bueno a vrela que segun el lo tengo. A hectorelmacarra no lo tengo. Yo las fotos las comparto con quien quiero, no con todo el mundo.
Y lo q no esta bien es coger una foto de otro sin permiso, y mas pa reirse de mi. ______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Explicaciones Mar 3 Jul 2012 - 18:53 | |
| No digo que este bien, pero que legal es y por lo tanto no debes decir que no lo es. Las fotos que el saca es porque tu las subes y él puede acceder a ella. Lo que tienes que hacer es hablarlo con él apacigüadamente y/o restringirle el acceso a tus imágenes. |
|
| |
Dejan Bodiroga Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 72 Localización: : Fecha de inscripción : 16/10/2011
| Tema: Re: Explicaciones Mar 3 Jul 2012 - 21:24 | |
| - paco escribió:
- Ya respondi.
De aqui no tengo a nadie agregado, bueno a vrela que segun el lo tengo. A hectorelmacarra no lo tengo. Yo las fotos las comparto con quien quiero, no con todo el mundo.
Y lo q no esta bien es coger una foto de otro sin permiso, y mas pa reirse de mi. - paco escribió:
- Jodete hectorin!! Por ir de listo por la vida!!
Ademas debews de ser bipolar o algo un comentario dices q Alfredo no ten cargue el muerte de la foto...pero al siguiente ya te ries con Alfredo en planm bien y te interesa por la foto riendote de mi. Miratelo es grave.
Tenia que vengarme, lo siento!!! Esto va a pasar impune no? PD: Esta el dueño de esta cuenta aqui a mi lado, que ha venido a mi casa, es mi amigo. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Explicaciones Mar 3 Jul 2012 - 23:14 | |
| Oooo viene el amiguin al rescate!!!
El amigo el cual usa la cuenta the ami pa mandarme privados con fotos mias riendose de mi...motivo por el cual fue baneado.
A mi me banearon...alguiedn me vio por aqui durante ese tiempo???? NO!!
Otros le banean....y se inventan cuentas. ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Explicaciones Mar 3 Jul 2012 - 23:29 | |
| - paco escribió:
- Oooo viene el amiguin al rescate!!!
El amigo el cual usa la cuenta the ami pa mandarme privados con fotos mias riendose de mi...motivo por el cual fue baneado.
A mi me banearon...alguiedn me vio por aqui durante ese tiempo???? NO!!
Otros le banean....y se inventan cuentas. No no, si soy yo, lo que me he metido en su cuenta aprovechando que ha venido a mi casa, pero tranquilo que ya se va y no me quiere decir la contraseña. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Explicaciones Mar 3 Jul 2012 - 23:36 | |
| Ademas lo dice el listo de el va y dice q usa otras cuentas pa meterse en el foro, cuando lo tieen prohibido..
Luego me llaman retrasado... ______________________________ |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Explicaciones Mar 3 Jul 2012 - 23:52 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Explicaciones Mar 3 Jul 2012 - 23:58 | |
| - paco escribió:
- Ademas lo dice el listo de el va y dice q usa otras cuentas pa meterse en el foro, cuando lo tieen prohibido..
Luego me llaman retrasado... Ah osea, viene un amigo a mi casa, y no puedo hablar desde su cuenta? Pues ahora le paso el teclado y le digo que escriba el lo que pienso, tranqui, se va ya. Hasta pasado mañana, feos. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Explicaciones Miér 4 Jul 2012 - 0:00 | |
| Sabes lo que es un baneo?? sabes porque te lo pusieron?? aprende conceptos.
Las normas estan pa cumplirlas, si n o se cumplen pues sancion van, como ya cumpli Afredin y yo.
Y por favor te lo pido deja de mandarme privados, no me des la lata mas ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Explicaciones Miér 4 Jul 2012 - 0:06 | |
| - Dejan Bodiroga escribió:
- paco escribió:
- Ya respondi.
Y lo q no esta bien es coger una foto de otro sin permiso, y mas pa reirse de mi.
- paco escribió:
- Jodete hectorin!! Por ir de listo por la vida!!
Ademas debews de ser bipolar o algo un comentario dices q Alfredo no ten cargue el muerte de la foto...pero al siguiente ya te ries con Alfredo en planm bien y te interesa por la foto riendote de mi. Miratelo es grave.
Tenia que vengarme, lo siento!!! Esto va a pasar impune no?
PD: Esta el dueño de esta cuenta aqui a mi lado, que ha venido a mi casa, es mi amigo. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Explicaciones Miér 4 Jul 2012 - 0:28 | |
| - paco escribió:
- Sabes lo que es un baneo?? sabes porque te lo pusieron?? aprende conceptos.
Las normas estan pa cumplirlas, si n o se cumplen pues sancion van, como ya cumpli Afredin y yo.
Y por favor te lo pido deja de mandarme privados, no me des la lata mas ¿Quién te ha dado permiso para llamarme Alfredin? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Explicaciones Miér 4 Jul 2012 - 0:30 | |
| a mi ya hasta me parece gracioso que la gente se salta las normas y no pasa nada, y siempre es la misma norma de saltarse un baneo |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Explicaciones Miér 4 Jul 2012 - 0:36 | |
| - Firy escribió:
- Firy escribió:
- Por cierto subir una foto aqui puedes hacerlo, pues una vez que lo subes a facebook tus derechos de intimidad desaparecen. Asi que el que no quiera una foto suya por la red, que no agregue a nadie de aquí al facebook y punto.
Otra cosa es que sea menor de edad (en el caso de Paco no), entonces aunque esté en facebook entraría en conflicto con el derecho del menor y ahí tendría que verse por abogados. Esto no es así eh, cuando tu subes algo a Facebook, pasa a ser propiedad de facebook, no de cualquiera. Es decir los propietarios de facebook pueden utilizarlo, pero cualquiera no. |
|
| |
K.Stark Profesional
Cantidad de envíos : 6689 Edad : 39 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Explicaciones Miér 4 Jul 2012 - 11:00 | |
| De verdad q se deberia hacer algo con el tema este de saltarse los baneos....no se q seria mas efectivo pero algo hay q hacer!!
En cuanto a lo q dice Milosevic es mas lo q pienso yo...las fotos pertenecen a facebook y la persona q las sube pero de nadie mas! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Explicaciones | |
| |
|
| |
|