|
Autor | Mensaje |
---|
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Hecho mierda Sáb 7 Jul 2012 - 23:55 | |
| Bueno, esto es así. Que la juventud sea un momento de plenitud física es mentira totalmente, o yo soy un destrozado.
1. Me he apuntado al gimnasio con unos amigos. La cosa es que al hacer cinta durante un periodo semilargo (20 minutos o más) termino con las rodillas mal, dandome pinchazos cada vez que las doblo mucho durante los siguientes días. Soy al único al que le pasa esto? Porque es bastante molesto... XDDD
2. El otro día echando unas pachangas con unos amigos al baloncesto me entraron con el codo por delante y me destrozaron el costado. Me dolió unos dias, y hoy echando un futbol me han dado otro codazo en el mismo lugar, y ha crujido xDDDDD Me duele bastante al... inspirar "fuerte", estirarme y cosas así, pero no es constante, por lo que no creo que sea algo roto en plan costilla ni nada... no? XD Oh, destrozados de la LVM (cuyo lider es the amo xDDDD) dadme vuestra opinión.
PD: Sí, sé que si fuera al médico sería más facil... pero donde estaría la diversion? |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hecho mierda Sáb 7 Jul 2012 - 23:57 | |
| bua yo tambien soy un destrozado macho encima siempre que voy a jugar a futbol vengo con todas las piernas llenas de moratones xk tengo un problema en la sangre y x un balonazo ya me sale moraton y encima lo tengo 10 o 12 dias jaja |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Hecho mierda Dom 8 Jul 2012 - 4:44 | |
| Al asilo todos ya, es lo mejor ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Hecho mierda Dom 8 Jul 2012 - 5:17 | |
| mariconadas, un unguento de estos de la abuela, de eucalipto o en su defecto para los modernos un voltaren y san seacabo |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Hecho mierda Dom 8 Jul 2012 - 8:03 | |
| Solucion; da las ostias tu en vez de que te las den a ti. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Hecho mierda Dom 8 Jul 2012 - 12:18 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Solucion; da las ostias tu en vez de que te las den a ti.
Es que yo soy más pasivo, me gusta recibir siempre que sea con cariño |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Hecho mierda Dom 8 Jul 2012 - 12:32 | |
| - Rekon escribió:
- Pukki_14 escribió:
Es que yo soy más pasivo, me gusta recibir siempre que sea con cariño En cierta parte es mejor, a mi la gente en el recreo no queria jugar conmigo por ir al tobillo |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: Hecho mierda Dom 8 Jul 2012 - 13:02 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Rekon escribió:
- Pukki_14 escribió:
Es que yo soy más pasivo, me gusta recibir siempre que sea con cariño En cierta parte es mejor, a mi la gente en el recreo no queria jugar conmigo por ir al tobillo Seguro que repartias más a los morenos... si es que no puede ser |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Hecho mierda Dom 8 Jul 2012 - 13:34 | |
| Bueno, yo tengo la flexibilidad de un palo |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Hecho mierda Dom 8 Jul 2012 - 21:14 | |
| Eres un hecho polvo. Yo cada vez que jugaba al fútbol me dolían las rodillas cuando acababa, pero fue un problema de botas, prueba a ver si es lo mismo. Lo otro es una mariconada, si te dan un codazo te quejas, si te dan 2 le metes el doble de fuerte |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Hecho mierda Dom 8 Jul 2012 - 21:46 | |
| Acabado acabado ehhh jajaja a mi a veces me pasan cosas así, no tan rayado pero bueno jaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hecho mierda Vie 15 Mayo 2015 - 20:11 | |
| - Rekon escribió:
- Bueno, esto es así. Que la juventud sea un momento de plenitud física es mentira totalmente, o yo soy un destrozado.
1. Me he apuntado al gimnasio con unos amigos. La cosa es que al hacer cinta durante un periodo semilargo (20 minutos o más) termino con las rodillas mal, dandome pinchazos cada vez que las doblo mucho durante los siguientes días. Soy al único al que le pasa esto? Porque es bastante molesto... XDDD
2. El otro día echando unas pachangas con unos amigos al baloncesto me entraron con el codo por delante y me destrozaron el costado. Me dolió unos dias, y hoy echando un futbol me han dado otro codazo en el mismo lugar, y ha crujido xDDDDD Me duele bastante al... inspirar "fuerte", estirarme y cosas así, pero no es constante, por lo que no creo que sea algo roto en plan costilla ni nada... no? XD Oh, destrozados de la LVM (cuyo lider es the amo xDDDD) dadme vuestra opinión.
PD: Sí, sé que si fuera al médico sería más facil... pero donde estaría la diversion? citando que es gerundio |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: Hecho mierda Sáb 16 Mayo 2015 - 2:18 | |
| Casi tres años después, sigo siendo un pupas. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Hecho mierda Sáb 16 Mayo 2015 - 2:19 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Eres un hecho polvo. Yo cada vez que jugaba al fútbol me dolían las rodillas cuando acababa, pero fue un problema de botas, prueba a ver si es lo mismo. Lo otro es una mariconada, si te dan un codazo te quejas, si te dan 2 le metes el doble de fuerte
Rectifico este comentario, las rodillas no, los talones. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Hecho mierda Sáb 16 Mayo 2015 - 9:29 | |
| Chokoritooooo te elegio a ti!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hecho mierda | |
| |
|
| |
|