Que sí, que esta claro que si tengo que elegir entre un canterano y un extranjero, me quedo con el canterano, pero si el nivel deportivo del extranjero es mucho mejor, yo busco victorias, sea con el que sea.
Pero parece que vamos bien con el tema de la gente de la tierra y junto a los chavales de la cantera que han destacado esta temporada como titulares indiscutibles, se esta cociendo la próxima perla de la plantilla (y ojo que podriamos tener un mediocampo totalmente salido de la cantera con Juan Dominguez, Alex Bergantiños y Juan Carlos) ¡Qué calidad joder! Es un jodido crack!:
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hombre a ver, si el extranjero tiene muchísimo nivel, pues encantado.
Ojala tuviera el Zaragoza de vuelta a Diego Milito, aunque sea argentino.
Y en balonmano, mi jugador preferido era (quizás os sorprenda a los que me teneis por racista) Hussein Ali Zaky. Egipcio. Y no era precisamente vikingo.
Esta claro que si son cracks, adelante (salvo que sea Ronaldo o una maricona), pero para traer jugadores sin una gran diferencia con los de la tierra, me quedo con los aragoneses. (A excepcion de oscenses).
Aprovecho que he tocado el tema del balonmano. En Zaragoza paso el mayor vikingo de la historia del balonmano
En fin, ver a Zaky y a Arrhenius, y pensar en la plantilla que tenemos esta temporada, y me entran ganas de llorar...
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Sé que es una paja mental tremenda pero esta sonando. Nos lo han colocado en varios medios alemanes e italianos y hoy han en Onda Cero han dicho que esta cerca y que Lendoiro esta negociando muy seriamente con... (De ser cierto su camiseta me la pillo fijo)...
Spoiler:
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
El gringo Michael Bradley pasa del chievo a la Roma (este es buen jugador y ahora le tocara en un equipo grande)
Guerrero del Hamburgo al Corinthians!
El parma ha fichado bastante: Pigliacelli (Roma), Acquah (Palermo), Fidelef (Napoli), Valdes (Sporting)...
Y creo no han mencionado que el Colombo Rodallega llega al Fulham! A ver que tal le sale, que el Fulham tan mal equipo en cuantos a nombres no se tiene!
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Sé que es una paja mental tremenda pero esta sonando. Nos lo han colocado en varios medios alemanes e italianos y hoy han en Onda Cero han dicho que esta cerca y que Lendoiro esta negociando muy seriamente con... (De ser cierto su camiseta me la pillo fijo)...
Spoiler:
puajajajajajajajajajajajajajajaajaJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAA JAJAJAAJAJA AJAJAJ A
A JAAJAJAJAJAAJ
DIOOOOOOOOOS ME ESTOY DESCOJONANDO
Varela_10 Loco por LVM
Lo acaba de decir Onda Cero, no es precisamente Fichajes.net. Al igual que medios italianos y alemanes. Por 2 millones sale.
Si vendeis a todos los jugadores igual le podeis pagar la ficha.
Ficha alta, desde luego, pero no nos olvidemos que se han ido fichas muy altas como las de Guardado (más de 1'5M), Colotto, Morel, Borja (andaban todas en más de 1 kilo). La de Klose esta en menos de 2'5.
Varela_10 Loco por LVM
Spoiler:
puajajajajajajajajajajajajajajaajaJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAA JAJAJAAJAJA AJAJAJ A
A JAAJAJAJAJAAJ
DIOOOOOOOOOS ME ESTOY DESCOJONANDO
¿Sabes leer? Qué ya sé es que es una paja mental tremenda. Eso no quita que yo venga a comentar que en Onda Cero han dicho que estan negociando por él seriamente. Riete de ellos, que es lo que sueltan siendo un medio nacional y bastante contrastado.