Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 18 Jul 2012 - 0:45 | |
| Una pena que mi jugador Michu con muy buen futuero por delante se me vaya de españa tan pronto... ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 18 Jul 2012 - 11:37 | |
| pero quien va a vender a Luis Garcia por dios jajajajajajajajaja
si se le cede para no pagarle el sueldo... es que se dice cada cosa por aqui ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 18 Jul 2012 - 12:01 | |
| El Wigan ya da 3,5 por Ramis... nos seguimos remitiendo a la cláusula de 6 |
|
| |
figu_RS3 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 42 Localización: : Fecha de inscripción : 07/06/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 18 Jul 2012 - 13:18 | |
| SERGIO ARAUJO de Boca Juniors al Barcelona "Espero que sea lo mejor para mí poder ir allá (al Barça) y disfrutar". El joven futbolista xeneize, que no está en los planes de Falcioni, tiene todo arreglado para jugar la próxima temporada en la filial del equipo catalán; el préstamo sería por 500 mil dólares, con una opción de 8 millones El atacante de 20 años tiene ambición por crecer en Can Barça y viene para intentar alcanzar su sueño: el primer equipo azulgrana. Para ello es consciente que tendrá que ganarselo a base de goles. "Me gusta jugar de izquierda al centro, pero si me quieren de nueve no tengo problemas. Se me va hacer más fácil allá jugar de nueve y ojalá pueda marcar muchos goles. Eso ayudaría a todos mis compañeros y a mi particularmente para subir al primer equipo". El joven futbolista argentino tiene las ideas claras. "Tengo que ir con la mentalidad de jugar en el primer equipo", asegura, aunque sabe que de entrada "debo mejorar con los compañeros del filial y ayudarnos todos mutuamente". Araujo ya preguntó a su buen amigo Riquelme, exfutbolista del Barça, sobre el club azulgrana. "Me dijo que es una gran ciudad y un gran club y yo le pedí consejo para poder llegar al primer equipo". |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 18 Jul 2012 - 13:40 | |
| Se comenta q el Sporting está cerca de traer a Falqué cedido y siguen a la espera d David Rodriguez. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 18 Jul 2012 - 14:02 | |
| - Robi escribió:
- pero quien va a vender a Luis Garcia por dios jajajajajajajajaja
si se le cede para no pagarle el sueldo... es que se dice cada cosa por aqui se fue cedido porque no queria que el zaragoza tuviera que pagar tanto sueldo, el tomo esa decision |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 18 Jul 2012 - 14:27 | |
| - Roni9 escribió:
- Robi escribió:
si se le cede para no pagarle el sueldo... es que se dice cada cosa por aqui se fue cedido porque no queria que el zaragoza tuviera que pagar tanto sueldo, el tomo esa decision Ah vale, ¿que el Zaragoza queria tenerlo pero fue él quien decidio irse? Ok. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 18 Jul 2012 - 14:52 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- Robi escribió:
si se le cede para no pagarle el sueldo... es que se dice cada cosa por aqui se fue cedido porque no queria que el zaragoza tuviera que pagar tanto sueldo, el tomo esa decision Ah vale, ¿que el Zaragoza queria tenerlo pero fue él quien decidio irse?
Ok. lo dijeron todos, el sueldo de luis garcia era demasiado alto para lo que queria el zaragoza asique decidio irse cedido a mexico para que el zaragoza no le tuviera que pagar el sueldo |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 18 Jul 2012 - 15:47 | |
| y el zaragoza encantado xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 18 Jul 2012 - 17:20 | |
| Alberto Rodriguez no ha superado las pruebas medicas y el Depor ha parado el fichaje ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 18 Jul 2012 - 17:21 | |
| - Varela_10 escribió:
- Alberto Rodriguez no ha superado las pruebas medicas y el Depor ha parado el fichaje
Mejor para vosotros creo yo. Primera vez que leo que alguien no supera las pruebas medicas, ¿hay link o algo? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 18 Jul 2012 - 17:28 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Alberto Rodriguez no ha superado las pruebas medicas y el Depor ha parado el fichaje
Mejor para vosotros creo yo.
Primera vez que leo que alguien no supera las pruebas medicas, ¿hay link o algo? Es un pedazo de central, pero fisicamente esta muy jodido, en el Braga campeón era el mejor defensa del equipo. Este año tampoco superara las pruebas Borja, pero al final acabo igual aqui. En la página del Depor creo que aparece. Por cierto, a ti que te gustan estas cosas, en el FIFA tiene 81 de media ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 18 Jul 2012 - 17:31 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
Primera vez que leo que alguien no supera las pruebas medicas, ¿hay link o algo? Es un pedazo de central, pero fisicamente esta muy jodido, en el Braga campeón era el mejor defensa del equipo. Este año tampoco superara las pruebas Borja, pero al final acabo igual aqui.
En la página del Depor creo que aparece. Por cierto, a ti que te gustan estas cosas, en el FIFA tiene 81 de media Tiene 78. http://sofifa.com/es/player/168580 Da Silva tiene 75 y es un pufo. No añadire nada más. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 18 Jul 2012 - 17:43 | |
| ¿Has mirado las actualizaciones? Me han dicho que 81, además, era una coña tio, Bodipo ya puede tener 99 que... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 18 Jul 2012 - 17:44 | |
| Comprobado, tiene 81 y en el 11 tenia 83 ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 18 Jul 2012 - 17:53 | |
| Evaldo ya esta en Coruña, se presenta hoy a las 19:30 ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 18 Jul 2012 - 18:01 | |
| - Varela_10 escribió:
- Evaldo ya esta en Coruña, se presenta hoy a las 19:30
Se le ve euforico |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 18 Jul 2012 - 18:06 | |
| Es una foto cualquiera, le sacas punta a todo macho ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 18 Jul 2012 - 19:42 | |
| Leandro Castan pasa del Corinthians a la Roma (La roma desde la temporada pasada viene armando buen equipo (excepto Bojan que es malo con ganas))
Modibo Maiga es ahora jugador del West Ham (Interesante fichaje de los hammers)
Veratti ya es oficial para el PSG (vaya vaya... con estos francesitos...)
Juan se marcha al Internacional a jugar con Forlan (Sumenle a deco, seedorf, guerrero... vaya liga que esta intentando armarse en Brasil) la meca del futbol mundial! |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 18 Jul 2012 - 20:26 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
Primera vez que leo que alguien no supera las pruebas medicas, ¿hay link o algo? esta es la nuestra, vamos zaragoza!! a por alberto rodriguez!! quien sabe, igual nos sale la jugada igual que con Gabi Milito jajajaja |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 18 Jul 2012 - 20:30 | |
| - urbanno escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
Primera vez que leo que alguien no supera las pruebas medicas, ¿hay link o algo?
esta es la nuestra, vamos zaragoza!! a por alberto rodriguez!!
quien sabe, igual nos sale la jugada igual que con Gabi Milito jajajaja No ha pasado las pruebas pero posiblemente se quede con nosotros igualmente. A lo mejor hasta ha sido bueno, ya que al parecer Lendoiro va a bajar el coste operación y metera clausulas por indemnización por posibles lesiones. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 18 Jul 2012 - 21:06 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 18 Jul 2012 - 21:18 | |
| http://www.marca.com/2012/07/18/futbol/equipos/deportivo/1342624108.html#comentarios
buf.. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 18 Jul 2012 - 21:19 | |
| todo el equipo lleno de cedidos eso no es nada bueno... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 18 Jul 2012 - 21:39 | |
| El colombiano este paso por el Zaragoza, se me hace excesivo que cobre 700k |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|