Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 31 Jul 2012 - 13:41 | |
| - paco escribió:
- Si si pero menos respondr lo q se te dice...lo q sea..
¿Y que quieres que te responda? Lo de Adrián falta un mes, lo del Sporting ha sido un amistoso y aun encima en el que jugaron juveniles, ya ves tu. Tambien le ganamos al Milan en pretemporada y eso no nos convirtio en un equipo de primer nivel europeo. Pero que vamos, opinar de un equipo por un partido de pretemporada y teniendo en cuenta que jugaron juveniles, descartes y no habituales, es tener muy poca idea de fútbol ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 31 Jul 2012 - 13:50 | |
| Joder, pues si en el depor hay mas portugueses que españoles a este paso xD Sporting de la Coruña, como decia The Amo |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 31 Jul 2012 - 13:53 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Joder, pues si en el depor hay mas portugueses que españoles a este paso xD
Sporting de la Coruña, como decia The Amo es un cachondeo, que triste. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 31 Jul 2012 - 13:56 | |
| Hombre, a Varela se le ve ilusionado.
A mi me parece destrozar un equipo llenarlo de portugueses y encima cedidos, pero bueno, quien sabe.
Aunque por la experiencia como zaragocista, ya adelanto que es una puta mierda tener tanto cedido, que luego acaba la temporada, y tienes que volver a formar un nuevo equipo practicamente de 0, y acaba siendo un circo de mercenarios que vienen y van. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 31 Jul 2012 - 14:31 | |
| no se puede hacer un equipo a base de cedidos... en el Zaragoza ya llevamos así 3 años y justo nos ha venido en todas para no descender.
Este año parece que cambia la cosa, hay que darle confianza a gente de aquí de España. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 31 Jul 2012 - 15:44 | |
| - the amo escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Joder, pues si en el depor hay mas portugueses que españoles a este paso xD
Sporting de la Coruña, como decia The Amo es un cachondeo, que triste. Que si, que yo prefiero traerme a Nelson Oliveira fichado, pero prefiero traerme a Nelson Oliveira cedido que al Bodipo o Saul de turno en propiedad, es lo que tiene que no todos los clubes tenga ni la mitad de dinero que el Barça. El objetivo esta en el 2014, mientras tenemos que hacer un equipo lo más competitivo posible, sea en cuanto a fichajes o cesiones... Pero que vamos, es un asunto bastante largo que se lleva tratando desde hace tiempo, si realmente te interesa, metete en el foro del Deportivo y pasate por los posts de economía etc..., yo ahora no tengo ni ganas ni tiempo de explicarlo, pero algunos deben creer que estas cesiones se hacen por hacer. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 31 Jul 2012 - 16:06 | |
| Cuando el amor por el club te hace no ver nada, el ultimo caso reciente Alexis, el año que viene tenemos al Depor en 2a de nuevo. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 31 Jul 2012 - 16:35 | |
| - the amo escribió:
- Cuando el amor por el club te hace no ver nada, el ultimo caso reciente Alexis, el año que viene tenemos al Depor en 2a de nuevo.
¿Crees que no me hace ver nada? Sé que aqui me flipo mucho y lo ensalzo MUCHO. Pero deberías ver mis mensajes en el foro del Dépor, donde la gente conoce la situación real a fondo... Yo soy el primero que sé que vamos a sufrir mucho para mantenernos, con hacer 44 puntos me doy con un canto en los dientes, pero sinceramente no creo que vayamos a descender. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 31 Jul 2012 - 16:58 | |
| - Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
- Cuando el amor por el club te hace no ver nada, el ultimo caso reciente Alexis, el año que viene tenemos al Depor en 2a de nuevo.
¿Crees que no me hace ver nada? Sé que aqui me flipo mucho y lo ensalzo MUCHO. Pero deberías ver mis mensajes en el foro del Dépor, donde la gente conoce la situación real a fondo... Yo soy el primero que sé que vamos a sufrir mucho para mantenernos, con hacer 44 puntos me doy con un canto en los dientes, pero sinceramente no creo que vayamos a descender. Con sobras de equipos portugeses vais a salvaros sobrados, si, fijo. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 31 Jul 2012 - 17:00 | |
| - the amo escribió:
- Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
¿Crees que no me hace ver nada? Sé que aqui me flipo mucho y lo ensalzo MUCHO. Pero deberías ver mis mensajes en el foro del Dépor, donde la gente conoce la situación real a fondo... Yo soy el primero que sé que vamos a sufrir mucho para mantenernos, con hacer 44 puntos me doy con un canto en los dientes, pero sinceramente no creo que vayamos a descender. Con sobras de equipos portugeses vais a salvaros sobrados, si, fijo. Si a gente como Nelson Oliveira, André Santos, Pizzi etc... les llamas sobras, pues bueno... . Quien nos diera esas "sobras" el año que descendimos. Los que parecen que van a ser los próximos en llegar y ambos en total propiedad son Cavenaghi y... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 31 Jul 2012 - 17:02 | |
| ¿Y españoles no teneis pensado en traer ninguno? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 31 Jul 2012 - 17:05 | |
| - Pukki_14 escribió:
- ¿Y españoles no teneis pensado en traer ninguno?
La verdad es que no esta sonando ninguno. Bueno si, Diego López y Marchena... Esto ya lo tenemos comentado varias veces y sabes mi opinión al respecto, si un portugues rinde más que un español, lo recibo cantandole fados si hace falta. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 31 Jul 2012 - 17:11 | |
| Vale, yo también si un portugues es mejor que un español, pues ok, ahi esta Postiga.
Pero una cosa es uno, y otra todo el equipo. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 31 Jul 2012 - 17:26 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Vale, yo también si un portugues es mejor que un español, pues ok, ahi esta Postiga.
Pero una cosa es uno, y otra todo el equipo. Ya ves. Puntos de vista diferentes. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 31 Jul 2012 - 17:48 | |
| - Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
- Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
¿Crees que no me hace ver nada? Sé que aqui me flipo mucho y lo ensalzo MUCHO. Pero deberías ver mis mensajes en el foro del Dépor, donde la gente conoce la situación real a fondo... Yo soy el primero que sé que vamos a sufrir mucho para mantenernos, con hacer 44 puntos me doy con un canto en los dientes, pero sinceramente no creo que vayamos a descender. Con sobras de equipos portugeses vais a salvaros sobrados, si, fijo. Si a gente como Nelson Oliveira, André Santos, Pizzi etc... les llamas sobras, pues bueno... . Quien nos diera esas "sobras" el año que descendimos.
Los que parecen que van a ser los próximos en llegar y ambos en total propiedad son Cavenaghi y...
Pizzi no es una sobra del Atletico de Madrid? Nelson Oliveira mas de lo mismo, pero del Benfica.. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 31 Jul 2012 - 18:28 | |
| Pizzi no ha jugado en el Atlético, pero en Portugal lo tienen como un gran jugador, pero que vamos, que si que es una sobra, esta misma semana lo han convocado junto a André Santos a la selección pero es un paquete... Si, Nélson Oliveira una sobra, jugo todos los partidos con Portugal en la Eurocopa pero es un paquete. Si es que todo lo que no sean Messis o Cristianos por desgracia para mucha gente son paquetes... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Mar 31 Jul 2012 - 18:38, editado 1 vez |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 31 Jul 2012 - 18:31 | |
| ¿El titular de Portugal no es Postiga en vez de Oliveira? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 31 Jul 2012 - 18:37 | |
| - Pukki_14 escribió:
- ¿El titular de Portugal no es Postiga en vez de Oliveira?
Oliveira ha jugado todos los partidos, no he dicho titular. Pero bueno, tiene 21 años, como jugador me quedo con Oliveira. Poca gente ha sido máxima goleadora y Balón de Plata del Mundial Sub'20. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 31 Jul 2012 - 19:10 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pukki_14 escribió:
Oliveira ha jugado todos los partidos, no he dicho titular. Pero bueno, tiene 21 años, como jugador me quedo con Oliveira. Poca gente ha sido máxima goleadora y Balón de Plata del Mundial Sub'20. Los mundial sub, me los paso yo por el ojete. Son una mierda. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 31 Jul 2012 - 19:11 | |
| - the amo escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pukki_14 escribió:
Oliveira ha jugado todos los partidos, no he dicho titular. Pero bueno, tiene 21 años, como jugador me quedo con Oliveira. Poca gente ha sido máxima goleadora y Balón de Plata del Mundial Sub'20. Los mundial sub, me los paso yo por el ojete. Son una mierda. Que lo hagas tu no quiere decir que no sea importante. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 31 Jul 2012 - 19:13 | |
| - Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pukki_14 escribió:
Oliveira ha jugado todos los partidos, no he dicho titular. Pero bueno, tiene 21 años, como jugador me quedo con Oliveira. Poca gente ha sido máxima goleadora y Balón de Plata del Mundial Sub'20. Los mundial sub, me los paso yo por el ojete. Son una mierda. Que lo hagas tu no quiere decir que no sea importante. Si si, por eso lo echan, por lo bueno que es. Yo repescaba a Taborda. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 31 Jul 2012 - 19:14 | |
| Varela, lo siento yo conozco nombres no caras xd quien es? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 31 Jul 2012 - 19:15 | |
| - _Rafa_ escribió:
- Varela, lo siento yo conozco nombres no caras xd quien es?
Mira la url de la imagen xD Bebe |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 31 Jul 2012 - 19:17 | |
| OH DIOS BEBE, VAYA CRACK. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 31 Jul 2012 - 19:23 | |
| Todos los fichajes del Depor estan saliendo de aqui.
http://www.transfermarkt.de/en/gestifute/details/berater_413.html
Con un poco de suerte, el próximo Danny xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|