Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 31 Ago 2012 - 20:03 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- A dia de hoy si teneis mejor equipo (aunque no en propiedad), pero si llegan estos 3, se nos queda mejor a nosotros.
De todas formas, no me emociono, ya que dudo mucho que venga Sapunaru. Sapunaru creo que puede llegar, pero prefiero a Tiago Pinto. Bolatti la verdad es que no lo veo. Y aun con los fichajes lo sigo creyendo. Es que joder, tenemos una profundidad increible, tenemos sin jugar un minuto hasta el momento un tío que ha ido convocado para el próximo partido de Portugal como es André Santos y cosas por el estilo.
Tiago Pinto promete mucho, ojito con él. Klasnic va a aportar mucha veteranía, en principio llega para ser el tercer delantero, pero tiene mucho oficio y lleva el gol entre las cejas, siempre ha sido un gran goleador, su problema han sidos las enfermedades renales, veamos como esta de forma ahora, llega de marcar 8 goles en la Premier. Tiago Pinto, jugador hasta hace unas horas del Rio Ave, ¿mejor que Sapnuaru, lateral derecho del Oporto? Mucho te tiran los colores |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 31 Ago 2012 - 20:04 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- A dia de hoy si teneis mejor equipo (aunque no en propiedad), pero si llegan estos 3, se nos queda mejor a nosotros.
De todas formas, no me emociono, ya que dudo mucho que venga Sapunaru. Sapunaru creo que puede llegar, pero prefiero a Tiago Pinto. Bolatti la verdad es que no lo veo. Y aun con los fichajes lo sigo creyendo. Es que joder, tenemos una profundidad increible, tenemos sin jugar un minuto hasta el momento un tío que ha ido convocado para el próximo partido de Portugal como es André Santos y cosas por el estilo.
Tiago Pinto promete mucho, ojito con él. Klasnic va a aportar mucha veteranía, en principio llega para ser el tercer delantero, pero tiene mucho oficio y lleva el gol entre las cejas, siempre ha sido un gran goleador, su problema han sidos las enfermedades renales, veamos como esta de forma ahora, llega de marcar 8 goles en la Premier. Tiago Pinto, jugador hasta hace unas horas del Rio Ave, ¿mejor que Sapnuaru, lateral derecho del Oporto?
Mucho te tiran los colores sapunaru apenas jugaba me parece |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 31 Ago 2012 - 20:04 | |
| |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 31 Ago 2012 - 20:07 | |
| el representante de kaka dice que algo va pasar hoy con kaka ademas dicen que el madrid busca lateral derecho
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 31 Ago 2012 - 20:08 | |
| - Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pukki_14 escribió:
Tiago Pinto promete mucho, ojito con él. Klasnic va a aportar mucha veteranía, en principio llega para ser el tercer delantero, pero tiene mucho oficio y lleva el gol entre las cejas, siempre ha sido un gran goleador, su problema han sidos las enfermedades renales, veamos como esta de forma ahora, llega de marcar 8 goles en la Premier. Tiago Pinto, jugador hasta hace unas horas del Rio Ave, ¿mejor que Sapnuaru, lateral derecho del Oporto?
Mucho te tiran los colores sapunaru apenas jugaba me parece Jugo 15 partidos, y teniendo en cuenta que tenia en su puesto a Danilo. Además, por lo que se lee en los foros del Oporto, los del Oporto les jode porque dicen que es buen jugador. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 31 Ago 2012 - 20:09 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pukki_14 escribió:
Mucho te tiran los colores Tambien Bruno Gama era del Rio Ave y se folla a los extremos del Zaragoza. Este tío esta llamado a ir pronto con la selección, hace poco entrevistaron a un periodista portugués y poco más y parecía que se lo quería follar al hablar de él. Esta claro que no es Dani Alves, pero para el Depor me parece un gran acierto. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 31 Ago 2012 - 20:10 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 31 Ago 2012 - 20:11 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pukki_14 escribió:
Mucho te tiran los colores sapunaru apenas jugaba me parece Jugo 15 partidos, y teniendo en cuenta que tenia en su puesto a Danilo.
Además, por lo que se lee en los foros del Oporto, los del Oporto les jode porque dicen que es buen jugador. tambien les jodera porque llevaba alli 4 años |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| PD: Pinto es internacional Sub'21.
Y como dato curioso, es hijo del mitico Joao Pinto. Jugador que casi ficha Lendoiro en nuestra etapa dorada. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Vie 31 Ago 2012 - 20:12, editado 1 vez |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 31 Ago 2012 - 20:13 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 31 Ago 2012 - 20:14 | |
| |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 31 Ago 2012 - 20:20 | |
| oriol romeu podria firmar por el malaga, gran fichaje seria, y si no fuera el ya buscan otro, seria el 5º fichaje del malaga y el 2º hoy |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 31 Ago 2012 - 20:25 | |
| Oriol Romeu HECHO con el Malaga, tras Oguchi Onyewu.
Fichajes Malaga: Iturra, Saviola, Roque Sta Cruz, Onyewu, Romeu |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 31 Ago 2012 - 20:27 | |
| |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 31 Ago 2012 - 20:30 | |
| Ya, pero no olvides q soy malagueño y tmb tengo ms contactos xD
se q es un ex del Barça el q está hecho... y todo me indica q es Romeu |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 31 Ago 2012 - 20:33 | |
| - JoseSito escribió:
- Ya, pero no olvides q soy malagueño y tmb tengo ms contactos xD
se q es un ex del Barça el q está hecho... y todo me indica q es Romeu Que dices pixita, si lo llevan diciendo en Twitter desde hace horas jajaja. Marcos Lopez analizando a Tiago Pinto (no tiene ni puta idea de quien es ): Tiago Pinto es un lateral izquierdo. Cantera Sporting de Lisboa. Viene del Rio Ave. Internacional U21. Klasnic es un delantero zurdo. Juego muy físico (transplante riñón) Combativo, se pega entre centrales y su mejor momento fue en Werder. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 31 Ago 2012 - 20:34 | |
| - Varela_10 escribió:
- JoseSito escribió:
se q es un ex del Barça el q está hecho... y todo me indica q es Romeu Que dices pixita, si lo llevan diciendo en Twitter desde hace horas jajaja.
Marcos Lopez analizando a Tiago Pinto (no tiene ni puta idea de quien es ): Tiago Pinto es un lateral izquierdo. Cantera Sporting de Lisboa. Viene del Rio Ave. Internacional U21.
Klasnic es un delantero zurdo. Juego muy físico (transplante riñón) Combativo, se pega entre centrales y su mejor momento fue en Werder. Sheeeeeeeeeeeip!! Q este rumoreandose no significa q este hecho eh |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 31 Ago 2012 - 20:39 | |
| - JoseSito escribió:
- Varela_10 escribió:
- JoseSito escribió:
se q es un ex del Barça el q está hecho... y todo me indica q es Romeu Que dices pixita, si lo llevan diciendo en Twitter desde hace horas jajaja.
Marcos Lopez analizando a Tiago Pinto (no tiene ni puta idea de quien es ): Tiago Pinto es un lateral izquierdo. Cantera Sporting de Lisboa. Viene del Rio Ave. Internacional U21.
Klasnic es un delantero zurdo. Juego muy físico (transplante riñón) Combativo, se pega entre centrales y su mejor momento fue en Werder. Sheeeeeeeeeeeip!! Q este rumoreandose no significa q este hecho eh No, no, que lo daban hecho algunos. Hasta algunos se fapeaban con el mediocampo Toulalan-Oriol. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 31 Ago 2012 - 20:40 | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Sobre Park Chu Young: "El koreano entro en internet para ver quien era el equipo y la ciudad" ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 31 Ago 2012 - 20:41 | |
| Pues parece que se ha descartado a ultima hora, eso se esta hablando aunq no he podido comprobarlo con la fuente de mis deseos xD
Q lo daban x hecho cm se han dado x hechos 20 |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 31 Ago 2012 - 20:42 | |
| - Varela_10 escribió:
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Sobre Park Chu Young: "El koreano entro en internet para ver quien era el equipo y la ciudad" te crees que todos los del fichajes del depor sabian quien era el depor? porque lo dudo |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 31 Ago 2012 - 20:49 | |
| Por cierto, recordar que para los fans del Werder Bremen el duo Klose-Klasnic ha sido la mejor pareja delantera de la historia del club. La llamada 2k. Motiva. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 31 Ago 2012 - 20:50 | |
| - JoseSito escribió:
- Pues parece que se ha descartado a ultima hora, eso se esta hablando aunq no he podido comprobarlo con la fuente de mis deseos xD
Q lo daban x hecho cm se han dado x hechos 20 Eso no te lo niego, lo mas seguro. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 31 Ago 2012 - 20:52 | |
| - Varela_10 escribió:
- Por cierto, recordar que para los fans del Werder Bremen el duo Klose-Klasnic ha sido la mejor pareja delantera de la historia del club. La llamada 2k. Motiva.
si pero se fue del werder con 28 años, ahora tiene 32 y no ha hecho nada grande desde entonces |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|