|
Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Gentuzeros Sáb 14 Jul 2012 - 22:58 | |
| Tengo muchos posts sin leer de todos lados, me podeis hacer unas recomendaciones de los mejores? Gracias guapis |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Gentuzeros Sáb 14 Jul 2012 - 23:01 | |
| A mi no me preguntes, yo he dejado los suburbios del trolling.
Un tipo serio e inteligente, natural de Cadiz, me dejo las cosas claras, y no tuve otra opción.
Ya sabes; "si el morenoh te vasila tu te callah y lo asimilah".
Lo dicho, ha reinado la seriedad en tu ausencia, nada destacable. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Gentuzeros Dom 15 Jul 2012 - 7:08 | |
| Han levantado mucha expectacion tus ultimos post ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Gentuzeros Dom 15 Jul 2012 - 20:20 | |
| Lo dices por el que lleva dos páginas en menos de 24h? Fail |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Gentuzeros Dom 15 Jul 2012 - 20:46 | |
| - Pukki_14 escribió:
- A mi no me preguntes, yo he dejado los suburbios del trolling.
Un tipo serio e inteligente, natural de Cadiz, me dejo las cosas claras, y no tuve otra opción.
Lo dicho, ha reinado la seriedad en tu ausencia, nada destacable. ¿Quién será?? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Gentuzeros Lun 16 Jul 2012 - 6:58 | |
| - Daniii escribió:
- Lo dices por el que lleva dos páginas en menos de 24h? Fail
Cual? Entre en 2 seguidos y uno tenia 2 comentarios y el otro 3 o algo asi |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Gentuzeros Jue 19 Jul 2012 - 2:11 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Gentuzeros Jue 19 Jul 2012 - 2:14 | |
| - Daniii escribió:
No se parece a... ? Bueno, me callo. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Gentuzeros Jue 19 Jul 2012 - 3:15 | |
| - Pukki_14 escribió:
Lo dicho, ha reinado la seriedad en tu ausencia, nada destacable. Como te excuece lo que paso, sabes que a nadie le interesas en el foro y que un alto porcentaje no te quiere aqui. Desde que has dejado de dar por culo, todo esta mejor en el foro ¿Casualidad? no lo creo. Llmame todo lo cani que quieras, que ni lo soy ni lo sere. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Gentuzeros Jue 19 Jul 2012 - 10:40 | |
| - cadista18 escribió:
- Pukki_14 escribió:
Lo dicho, ha reinado la seriedad en tu ausencia, nada destacable. Como te excuece lo que paso, sabes que a nadie le interesas en el foro y que un alto porcentaje no te quiere aqui.
Desde que has dejado de dar por culo, todo esta mejor en el foro ¿Casualidad? no lo creo.
Llmame todo lo cani que quieras, que ni lo soy ni lo sere. Abe, que io no kiero problemas contigo shurmanito Me EXCUECE muchísimo por cierto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gentuzeros Vie 15 Mayo 2015 - 20:08 | |
| - Daniii escribió:
- Tengo muchos posts sin leer de todos lados, me podeis hacer unas recomendaciones de los mejores? Gracias guapis
los que pone autor: Mayer o Plonter |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gentuzeros | |
| |
|
| |
|