| Mejor Jugador de la UEFA en Europa. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Mejor Jugador de la UEFA en Europa. Miér 18 Jul 2012 - 1:58 | |
| Salio hace 2 dias la lista de nominados, con una sorpresa.
Los 32 jugadores aspirantes son (en orden alfabético): Sergio Agüero (ARG) - Manchester City FC Xabi Alonso (ESP) - Real Madrid CF Mario Balotelli (ITA) - Manchester City FC Jakub Błaszczykowski (POL) - Borussia Dortmund Gianluigi Buffon (ITA) - Juventus Iker Casillas (ESP) - Real Madrid CF Petr Čech (CZE) - Chelsea FC Fábio Coentrão (POR) - Real Madrid CF Leslie Davies (WAL) - Bangor City FC Didier Drogba (CIV) - Chelsea FC (ahora en el Shanghai Shenhua FC) Cesc Fàbregas (ESP) - FC Barcelona Falcao (COL) - Club Atlético de Madrid Joe Hart (ENG) - Manchester City FC Zlatan Ibrahimović (SWE) - AC Milan Andrés Iniesta (ESP) - FC Barcelona Shinji Kagawa (JPN) - Borussia Dortmund (ahora en el Manchester United) Vincent Kompany (BEL) - Manchester City FC Frank Lampard (ENG) - Chelsea FC Lionel Messi (ARG) - FC Barcelona Luka Modrić (CRO) - Tottenham Hotspur FC Mesut Özil (GER) - Real Madrid CF Pepe (POR) - Real Madrid CF Andrea Pirlo (ITA) - Juventus Sergio Ramos (ESP) - Real Madrid CF Raúl González (ESP) - FC Schalke 04 (ahora en el al-Sadd Sports Club) Cristiano Ronaldo (POR) - Real Madrid CF Wayne Rooney (ENG) - Manchester United FC David Silva (ESP) - Manchester City FC Fernando Torres (ESP) - Chelsea FC Yaya Touré (CIV) - Manchester City FC Robin van Persie (NED) - Arsenal FC Xavi Hernández (ESP) - FC Barcelona
http://es.uefa.com/uefasupercup/news/newsid=1841056.html#aspirantes+premio+anual
¿Quien cojones es Leslie Davies? Que yo sepa, su equipo encajo 12 goles contra el HJK... Que salga ese tio y no Pukki, tiene delito.
Yo el premio se lo daria a Kuba. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Mejor Jugador de la UEFA en Europa. Miér 18 Jul 2012 - 2:05 | |
| Hay cada perla en esa lista... Falta Reus ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Mejor Jugador de la UEFA en Europa. Miér 18 Jul 2012 - 2:07 | |
| Coentrão? para mi hizo una mala temporada y davies la verdad no tengo idea quien es |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Mejor Jugador de la UEFA en Europa. Miér 18 Jul 2012 - 2:09 | |
| Es una puta broma esto.
Pukki fue de lejos el mejor jugador tanto de Champions como de Europa League este año, y no esta siquiera nominado... Siendo que no hay nadie en la lista que hiciera la decima parte que el...
Y Coentrao nominado... esto es una broma.
Pruebas de lo que digo; https://www.youtube.com/watch?v=DyE8WHERAQ8
https://www.youtube.com/watch?v=tdm0yto9K50
https://www.youtube.com/watch?v=zxctqdDXZGw&feature=related |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Mejor Jugador de la UEFA en Europa. Miér 18 Jul 2012 - 2:11 | |
| Y también falta Mario ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Mejor Jugador de la UEFA en Europa. Miér 18 Jul 2012 - 2:11 | |
| - Paramore escribió:
- Y también falta Mario
Esta el tercero |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Mejor Jugador de la UEFA en Europa. Miér 18 Jul 2012 - 2:13 | |
| Ah bueno, que te refieres a otro.
Esto es solo de Europa League y Champions por lo que dicen en la web.
Gotze en champions poco.
Gomez contraproducente, con Olic se hubiera ganado la Champions.
Mandzukic no jugo.
No se si te referiras a otro. |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Mejor Jugador de la UEFA en Europa. Miér 18 Jul 2012 - 2:18 | |
| y ese tal davies jugo champions o europa? no me suena bangor city |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Mejor Jugador de la UEFA en Europa. Miér 18 Jul 2012 - 2:20 | |
| - prestige08 escribió:
- y ese tal davies jugo champions o europa? no me suena bangor city
Si, jugo previa de Champions contra el HJK Helsinki. Ese partido en que el HJK le metio un historico 10-0 en la ida estableciendo un nuevo record de goleada en la competición. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Mejor Jugador de la UEFA en Europa. Miér 18 Jul 2012 - 2:33 | |
| Tal vez se refiera a Mario Suarez ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Mejor Jugador de la UEFA en Europa. Miér 18 Jul 2012 - 2:34 | |
| Creo que Prestige es del Borussia, por lo que seria Gotze |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Mejor Jugador de la UEFA en Europa. Miér 18 Jul 2012 - 3:37 | |
| pukki no se merece ni de coña estar ahi al igual que coentrao y el del bangor city, siempre hay alguna cosa rara en estas listas |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Mejor Jugador de la UEFA en Europa. Miér 18 Jul 2012 - 3:54 | |
| Para mi la sorpresa es que este nominado Coentrao si de eso hablamos. ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Mejor Jugador de la UEFA en Europa. Miér 18 Jul 2012 - 8:32 | |
| El del Bangor no tiene sentido alguno... |
|
| |
alvarocesc48 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 94 Localización: : Fecha de inscripción : 10/09/2011
| Tema: Re: Mejor Jugador de la UEFA en Europa. Miér 18 Jul 2012 - 10:39 | |
| Coentrao ? Eso es una broma XD
Para mi entre Messi, Aguero, Falcao y Drogba . |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Mejor Jugador de la UEFA en Europa. Miér 18 Jul 2012 - 10:59 | |
| Raúl ahí estamos jajajajaja. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Mejor Jugador de la UEFA en Europa. Miér 18 Jul 2012 - 12:24 | |
| - Roni9 escribió:
- pukki no se merece ni de coña estar ahi al igual que coentrao y el del bangor city, siempre hay alguna cosa rara en estas listas
¿Pero que dices tio? Fue el mejor tanto de Champions como de Europa League. Si tu solo ves al Madrid, no es problema de Pukki, el fue de lejos el mejor. (Ojo, en ambas, no solo en Europa League). |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Mejor Jugador de la UEFA en Europa. Miér 18 Jul 2012 - 12:31 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- pukki no se merece ni de coña estar ahi al igual que coentrao y el del bangor city, siempre hay alguna cosa rara en estas listas
¿Pero que dices tio?
Fue el mejor tanto de Champions como de Europa League.
Si tu solo ves al Madrid, no es problema de Pukki, el fue de lejos el mejor. (Ojo, en ambas, no solo en Europa League). pero que chorrada es esa, si ni es titular en el schalke por dios... ves a pukki como si fuera un messi y todavia no es nada, es un jugador de bajo nivel |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Mejor Jugador de la UEFA en Europa. Miér 18 Jul 2012 - 12:41 | |
| ¿Como que con el Schalke?
Si las competiciones europeas las jugo con el HJK tio... |
|
| |
alvarocesc48 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 94 Localización: : Fecha de inscripción : 10/09/2011
| Tema: Re: Mejor Jugador de la UEFA en Europa. Miér 18 Jul 2012 - 13:19 | |
| Hay mejores jugadores que Pukki, Adrian Lopez, Falcao , Diego y Arda Turan se han salido 2000000000 millones de años luz más que el. Y solo son 4 jugadores del Atlético, y hay 32 equipos en Champions más todos los de UEL. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Mejor Jugador de la UEFA en Europa. Miér 18 Jul 2012 - 13:59 | |
| - Pukki_14 escribió:
- ¿Como que con el Schalke?
Si las competiciones europeas las jugo con el HJK tio... y me vas decir que fue el mejor de ambas si no si quiera hizo un buen papel el HJK? venga tio quitate la venda anda que parece que ahora fuera mejor que messi... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Mejor Jugador de la UEFA en Europa. Miér 18 Jul 2012 - 14:26 | |
| - Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
Si las competiciones europeas las jugo con el HJK tio... y me vas decir que fue el mejor de ambas si no si quiera hizo un buen papel el HJK? venga tio quitate la venda anda que parece que ahora fuera mejor que messi... https://www.youtube.com/watch?v=DyE8WHERAQ8 https://www.youtube.com/watch?v=tdm0yto9K50 https://www.youtube.com/watch?v=zxctqdDXZGw&feature=related Dime un jugador que hiciera más durante toda la competición que él en esos 180 minutos. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Mejor Jugador de la UEFA en Europa. Miér 18 Jul 2012 - 14:53 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
Si las competiciones europeas las jugo con el HJK tio... y me vas decir que fue el mejor de ambas si no si quiera hizo un buen papel el HJK? venga tio quitate la venda anda que parece que ahora fuera mejor que messi...
https://www.youtube.com/watch?v=DyE8WHERAQ8
https://www.youtube.com/watch?v=tdm0yto9K50
https://www.youtube.com/watch?v=zxctqdDXZGw&feature=related
Dime un jugador que hiciera más durante toda la competición que él en esos 180 minutos. me estas diciendo que por 180 minutos un tio que no llega a fase de grupos puede ser el mejor de una competicion? venga tio dedicate al balonmano porque de futbol... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Mejor Jugador de la UEFA en Europa. Miér 18 Jul 2012 - 14:59 | |
| Pero vamos a ver, ¿esto valora al equipo o al jugador? Porque aun que su equipo no llegara a la fase de grupos, el pudo ser el mejor... Por esas mismas, el mejor tendria que ser del Chelsea.... Que me salgas con lo de que no se de futbol, siendo que tu te piensas que esto es como en el Football Manager, que vendes a Luis Garcia 'por 3 millones... tela |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Mejor Jugador de la UEFA en Europa. Miér 18 Jul 2012 - 15:04 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Pero vamos a ver, ¿esto valora al equipo o al jugador?
Porque aun que su equipo no llegara a la fase de grupos, el pudo ser el mejor...
Por esas mismas, el mejor tendria que ser del Chelsea....
Que me salgas con lo de que no se de futbol, siendo que tu te piensas que esto es como en el Football Manager, que vendes a Luis Garcia 'por 3 millones... tela un tio que no llega a fase de grupos con su equipo obviamente no puede ser el mejor de la competicion, no sabria decir quien fue el mejor pero pukki no fue, eso esta claro que creo que esto es como el fm? tio no soy yo quien no ve mas alla de pukki, una cosa es que te guste y otra esque digas que fue el mejor de champions y europa league cuando no hizo nada, de esa forma tambien puedo decir que shaqiri fue el mejor... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejor Jugador de la UEFA en Europa. | |
| |
|
| |
| Mejor Jugador de la UEFA en Europa. | |
|