Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Dom 11 Nov 2012 - 22:33 | |
| Le falta llamarse Sarita ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
brunich Alevin
Cantidad de envíos : 638 Edad : 31 Equipo : Real Club Deportivo de A Coruña Selección : Asturiana Localización: : Fecha de inscripción : 11/11/2012
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Dom 11 Nov 2012 - 22:33 | |
| - Rekon escribió:
- Deportivista, de Oviedo, ahora vive en Barcelona, amigo de miqui.. solo falta que sea un buho y que conozca y endiose a Pukki para que esté claro que es un troll
Bueno, ya veo que me quedó la etiqueta. Nunca se puede caer bien a todo el mundo. Si crees de verdad que soy un troll ponme a prueba. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Dom 11 Nov 2012 - 22:36 | |
| - brunich escribió:
- Rekon escribió:
- Deportivista, de Oviedo, ahora vive en Barcelona, amigo de miqui.. solo falta que sea un buho y que conozca y endiose a Pukki para que esté claro que es un troll
Bueno, ya veo que me quedó la etiqueta. Nunca se puede caer bien a todo el mundo. Si crees de verdad que soy un troll ponme a prueba. Aqui los trolls abundan eh. Pukki es un claro ejemplo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Dom 11 Nov 2012 - 22:37 | |
| - brunich escribió:
- Rekon escribió:
Bueno, ya veo que me quedó la etiqueta. Nunca se puede caer bien a todo el mundo. Si crees de verdad que soy un troll ponme a prueba. No hombre, me parece genial que haya gente nueva y desde aquí te doy la bienvenida. No por las tonterías que diga por aquí me vas a caer bien o no, tranquilo jeje |
|
| |
brunich Alevin
Cantidad de envíos : 638 Edad : 31 Equipo : Real Club Deportivo de A Coruña Selección : Asturiana Localización: : Fecha de inscripción : 11/11/2012
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Dom 11 Nov 2012 - 22:42 | |
| - Rekon escribió:
- brunich escribió:
- Rekon escribió:
Bueno, ya veo que me quedó la etiqueta. Nunca se puede caer bien a todo el mundo. Si crees de verdad que soy un troll ponme a prueba. No hombre, me parece genial que haya gente nueva y desde aquí te doy la bienvenida. No por las tonterías que diga por aquí me vas a caer bien o no, tranquilo jeje
Es que hay que tener un cuidado en estos foros... jajaja. Ya me estaba viendo con esa etiqueta y bah, almenos darme una oportunidad. xD Si imagino que nos llevaremos bien, me gusta bastante lo de hablar en foros y más cuando de cosas de fútbol se trata. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Dom 11 Nov 2012 - 22:44 | |
| Brunich, porque te vayas familiarizando un poco, te pongo al corriente de que el que manda aqui soy yo. |
|
| |
brunich Alevin
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Dom 11 Nov 2012 - 22:50 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Brunich, porque te vayas familiarizando un poco, te pongo al corriente de que el que manda aqui soy yo.
Algo me habían comentado sí jajaja. De tu gusto por Finlandia y no se que mas... xD |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Dom 11 Nov 2012 - 22:53 | |
| Brunich, ni caso, esta es la mascota del foro |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Dom 11 Nov 2012 - 22:56 | |
| - brunich escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Brunich, porque te vayas familiarizando un poco, te pongo al corriente de que el que manda aqui soy yo.
Algo me habían comentado sí jajaja. De tu gusto por Finlandia y no se que mas... xD Además es antideportivista. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Dom 11 Nov 2012 - 23:01 | |
| - Varela_10 escribió:
- brunich escribió:
- Pukki_14 escribió:
Algo me habían comentado sí jajaja. De tu gusto por Finlandia y no se que mas... xD Además es antideportivista. Para nada. El Depor me cae igual de mal que todos los equipos españoles que no son de Zaragoza o Teruel. Y me cae mejor que Madrid, Granada y Osasuna. Ningun equipo que no sea aragones me cae bien, pero vamos, que el Depor no me cae especialmente mal ni nada. Me cae mal, si, pero como todos los que no son de Aragón o son de Huesca. |
|
| |
brunich Alevin
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Dom 11 Nov 2012 - 23:04 | |
| En Teruel hay equipo de fútbol?
Perdon, mas concreto, en Teruel puede vivir ALGUIEN? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Dom 11 Nov 2012 - 23:06 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- brunich escribió:
- Pukki_14 escribió:
Algo me habían comentado sí jajaja. De tu gusto por Finlandia y no se que mas... xD Además es antideportivista. Para nada.
El Depor me cae igual de mal que todos los equipos españoles que no son de Zaragoza o Teruel. Y me cae mejor que Madrid, Granada y Osasuna.
Ningun equipo que no sea aragones me cae bien, pero vamos, que el Depor no me cae especialmente mal ni nada. Me cae mal, si, pero como todos los que no son de Aragón o son de Huesca. O contigo o contra ti. Gran filosofía de vida. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Dom 11 Nov 2012 - 23:08 | |
| - brunich escribió:
- En Teruel hay equipo de fútbol?
Perdon, mas concreto, en Teruel puede vivir ALGUIEN? Casi todos mis amigos de la universidad son de Teruel. Mas de pueblos que de Teruel en si. Gran parte de ellos de Alcañiz, que por si no lo sabes, tiene Motorland y Gran Premio de Moto GP. Y alguno de mis ascendentes eran de Arroyofrío (Teruel), en la Sierra de Albarracín. Población = 90 personas Y yo este año, llego a sacar 1 décima menos en selectividad, y estaria estudiando y viviendo en Teruel capial. Teruel mola. Huesca no. PD; Yo soy 100% zaragozano. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Dom 11 Nov 2012 - 23:09 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- brunich escribió:
- Pukki_14 escribió:
Algo me habían comentado sí jajaja. De tu gusto por Finlandia y no se que mas... xD Además es antideportivista. Para nada.
El Depor me cae igual de mal que todos los equipos españoles que no son de Zaragoza o Teruel. Y me cae mejor que Madrid, Granada y Osasuna.
Ningun equipo que no sea aragones me cae bien, pero vamos, que el Depor no me cae especialmente mal ni nada. Me cae mal, si, pero como todos los que no son de Aragón o son de Huesca. O contigo o contra ti. Gran filosofía de vida. Pues si |
|
| |
brunich Alevin
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Dom 11 Nov 2012 - 23:12 | |
| - Pukki_14 escribió:
- brunich escribió:
- En Teruel hay equipo de fútbol?
Perdon, mas concreto, en Teruel puede vivir ALGUIEN? Casi todos mis amigos de la universidad son de Teruel. Mas de pueblos que de Teruel en si. Gran parte de ellos de Alcañiz, que por si no lo sabes, tiene Motorland y Gran Premio de Moto GP.
Y alguno de mis ascendentes eran de Arroyofrío (Teruel), en la Sierra de Albarracín. Población = 90 personas
Y yo este año, llego a sacar 1 décima menos en selectividad, y estaria estudiando y viviendo en Teruel capial.
Teruel mola.
Huesca no.
PD; Yo soy 100% zaragozano. Claro que se conoce el Motorland y el gran premio de moto gp! Es coña, esta claro, pero nunca había llegado a escuchar a nadie que hubiese vivido o hubiese siquiera estado en Teruel, la verdad. Despues del partido del otro dia... prefiero no tener que hablar de lo del zaragoza que vaya traje nos hizo al Depor. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Dom 11 Nov 2012 - 23:16 | |
| Por cierto, me he columpiao pero bien, mi ascendencia paterna es de Fonfría (Teruel) no de Arroyofrío De Jiloca, no Albarracín. Brunich, yo fui este verano, y hombre, ciertamente Teruel, es un pueblecico. Tiene la universidad y poco más. La diferencia entre Zaragoza y Teruel es abismal. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Dom 11 Nov 2012 - 23:17 | |
| Que a todo esto, Fonfria tiene una población de 30 habitantes xDDD
Menudo desvirtuo jaja |
|
| |
brunich Alevin
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Dom 11 Nov 2012 - 23:18 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Por cierto, me he columpiao pero bien, mi ascendencia paterna es de Fonfría (Teruel) no de Arroyofrío
De Jiloca, no Albarracín.
Brunich, yo fui este verano, y hombre, ciertamente Teruel, es un pueblecico. Tiene la universidad y poco más.
La diferencia entre Zaragoza y Teruel es abismal. Está claro Zaragoza quizás sea de las ciudades mas importantes de España, tuvo la "EXPO".... Teruel.... ni comparación y ya Huesca ni te digo! |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Lun 12 Nov 2012 - 11:51 | |
| Colega pues mogollon de triste no haber estado en teruel menudas fiestacas tienen. Yo voy todos los años y va gente de todos lados recomendadisimas |
|
| |
brunich Alevin
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Lun 12 Nov 2012 - 11:58 | |
| - _amo_ escribió:
- Colega pues mogollon de triste no haber estado en teruel menudas fiestacas tienen. Yo voy todos los años y va gente de todos lados recomendadisimas
Trataré de pasarme este año y así me quito el mito de Teruel, pueblo fantasma |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Mar 10 Dic 2013 - 23:23 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Mar 10 Dic 2013 - 23:24 | |
| No reflotes post antiguos para ganar mensajes ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Mar 10 Dic 2013 - 23:26 | |
| es para que especuleis, ganar mensajes no es una cosa que me preocupe la verdad xD |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Mar 10 Dic 2013 - 23:27 | |
| Y habra pensado que lo decia en serio ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Mar 10 Dic 2013 - 23:28 | |
| - the amo escribió:
- Yo seré el nuevo administrador.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 | |
| |
|
| |
|