Autor | Mensaje |
---|
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Mar 28 Ago 2012 - 15:48 | |
| Pues explicate bien joder jajaja |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Mar 28 Ago 2012 - 15:49 | |
| por cierto a un equipo no lo habeis nombrado... hasta que no lo nombreis seguire dando por saco con el temita este |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Mar 28 Ago 2012 - 15:49 | |
| Será de algun jugador del Getafe, que ya no me apetece ni buscar XD |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Mar 28 Ago 2012 - 15:50 | |
| - Goxuank escribió:
- 400 equipos en primera que lujo de liga tenemos...
jejeje santi tienes razon, queria decir, no es ninguno de los ascendidos... y si digo que en los ultimos 5 años jugo en europa, reducimos mas el circulo, si descartas al athletic, que no ficha extranjeros, por lo de que jugo en otro pais... pues menos equipos aun... muy dificil no esta, dificil si pero demasiado tampoco |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Mar 28 Ago 2012 - 15:50 | |
| debo ser ambiguo, corro el riesgo que lo adivineis y asi perderia sentido este post |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Mar 28 Ago 2012 - 15:51 | |
| |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Mar 28 Ago 2012 - 15:51 | |
| Cuenta las rondas previas de Europa? |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Mar 28 Ago 2012 - 15:56 | |
| A ver, europa en estos últimos 5 años en España que esten en primera solo han jugado: Valencia Sevilla Real Madrid Osasuna Malaga Levante Getafe Deportivo Barcelona Atletico
Athletic
Y si descartamos al Athletic por lo que ha dicho Goxuank
Tiene que ser un jugador que jugó en estos equipos y ahora esta en un equipo que no está en LVM no? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Mar 28 Ago 2012 - 15:59 | |
| El Zaragoza también juego contra el Aris hace no mucho. No se cuanto, pero quizás entre. - Goxuank escribió:
- el que se repite eres tu, que crees saberlo y la verdad es que no lo sabes...
a pesar de la extensa lista de sonk... primero... del jugador que hablaba no esta.. ademas que habeis entendido mal la pista he dicho que el jugador juega en españa, y su nuevo club ha jugado en europa.. es decir equipos españoles que jugaron europa en los ultimos 5 años... con jugadores que provienen de equipos que noestan en LVM... listos sois muy listos Me pierdo con tus razonamientos... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Mar 28 Ago 2012 - 16:01 | |
| jejejejeje |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Mar 28 Ago 2012 - 16:05 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Goxuank, ya no hay más, ya sabemos todos entre que 4-6 equipos van a salir los 4, no hace falta repetirse.
podrias decirme los 6 equipos de entre los cuales saldran????? |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Mar 28 Ago 2012 - 16:11 | |
| Vale no, pues tienen que ser jugadores de esos clubs que han jugado en un club que no está en LVM:
Courtois ---> Racing Genk Silvio ---> Sporting Braga Evaldo ---> Maritimo Bruno Gama ---> Vitoria Setubal, Rio Ave André Santos ---> Uniao Leira Nelson Oliveira ---> Paços Ferreira Abraham ---> Basilea Lell ---> Colonia Karampelas ---> Aris David Navarro ---> Neuchatel Diop ---> Rennes El Zhar ---> PAOK Kameni ---> Sion, Le Havre Weligton ---> Grasshopper Eliseu ---> Os Belenenses Lamah ---> Le Mans Ruben ---> Borussia Mondchengladbach Pepe ---> Maritimo Spahic ---> Montpellier Chori Dominguez ---> Rubin Kazan
Última edición por SonK el Mar 28 Ago 2012 - 16:16, editado 1 vez |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Mar 28 Ago 2012 - 16:12 | |
| - SonK escribió:
- A ver, europa en estos últimos 5 años en España que esten en primera solo han jugado:
Valencia Sevilla Real Madrid Osasuna Malaga Levante Getafe Deportivo Barcelona Atletico
Athletic
Y si descartamos al Athletic por lo que ha dicho Goxuank
Tiene que ser un jugador que jugó en estos equipos y ahora esta en un equipo que no está en LVM no? Pues yo he entendido que es un jugador que juega ahora en uno de esos y jugó en un equipo que no está en la LVM xD |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Mar 28 Ago 2012 - 16:12 | |
| mucho portugues.... y nadie habia nombrado ninguno.... como dije hace dias, nadie acertaba.... quizas hasta ahora.... |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Mar 28 Ago 2012 - 16:14 | |
| |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Mar 28 Ago 2012 - 16:15 | |
| - Catacrack escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Goxuank, ya no hay más, ya sabemos todos entre que 4-6 equipos van a salir los 4, no hace falta repetirse.
podrias decirme los 6 equipos de entre los cuales saldran????? venga que tengo ganas de reirme viendo que no das ni 1 de 6 |
|
| |
SonK Loco por LVM
| |
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Mar 28 Ago 2012 - 16:17 | |
| - Catacrack escribió:
- Pukki_14 escribió:
podrias decirme los 6 equipos de entre los cuales saldran????? Borussia Monchengladbach, Spartak Moscu/Rubin Kazan, Queens Park Rangers, Twente, Montpellier. Y luego podrian ser otros, pero los descarto; Anzhi; el mejor equipo que no esta en el foro, pero sin Etoo, Zhirkov y compañia, ya me diras. Trabzonspor; no lo quiere ni su padre. Braga; ya hay unos cuantos portugueses en el foro... West Brom; equipo para ir al monton de los libres a las pocas semanas Swansea; mola, pero el Queens Park es mejor. Aunque me gustaria que fuera el Swansea. Metalist; ni lo conoce casi nadie y es un equipazo. Dnipro; como el Metalist. Rennes; es mejor que el Montpellier, pero esta de moda el Montpellier. Aunque sin Giroud... (no se con que plantillas las hareis). Basilea; sin Shaqiri y Xhaka, esta lejos de los nombrados antes. Y creo que se pasara pronto la moda de este equipo. En general, no me mola ninguno (salvo Borussia y Rubin). PAOK, Aris, equipos nordicos y compañia descartados. |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Mar 28 Ago 2012 - 16:18 | |
| El montpellier no encaja creo con lo d goxu, xo el campeon d liga francesa CREO k debe estar... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Mar 28 Ago 2012 - 16:19 | |
| Bueno, pero como el foro es español, también podria ser el Granada... espero que no sea asi. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Mar 28 Ago 2012 - 16:21 | |
| - JoseSito escribió:
- El montpellier no encaja creo con lo d goxu, xo el campeon d liga francesa CREO k debe estar...
¿Sin Giroud? Es un equipo del monton. Peor que el Rennais. Además, que yo ya lo veo en la lista de equipos libres. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Mar 28 Ago 2012 - 16:22 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Catacrack escribió:
- Pukki_14 escribió:
podrias decirme los 6 equipos de entre los cuales saldran????? Borussia Monchengladbach, Spartak Moscu/Rubin Kazan, Queens Park Rangers, Twente, Montpellier.
Y luego podrian ser otros, pero los descarto; Anzhi; el mejor equipo que no esta en el foro, pero sin Etoo, Zhirkov y compañia, ya me diras. Trabzonspor; no lo quiere ni su padre. Braga; ya hay unos cuantos portugueses en el foro... West Brom; equipo para ir al monton de los libres a las pocas semanas Swansea; mola, pero el Queens Park es mejor. Aunque me gustaria que fuera el Swansea. Metalist; ni lo conoce casi nadie y es un equipazo. Dnipro; como el Metalist. Rennes; es mejor que el Montpellier, pero esta de moda el Montpellier. Aunque sin Giroud... (no se con que plantillas las hareis). Basilea; sin Shaqiri y Xhaka, esta lejos de los nombrados antes. Y creo que se pasara pronto la moda de este equipo.
En general, no me mola ninguno (salvo Borussia y Rubin). PAOK, Aris, equipos nordicos y compañia descartados. 15 equipos..... menos mal que eran 6 seguros de los que salian los 4 seguros. porque descartas los nordicos???? por algo que yo haya dicho??? xD porque si fuera por mi no entraria ninguno de los que nombras.... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Mar 28 Ago 2012 - 16:23 | |
| - Catacrack escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Catacrack escribió:
- Pukki_14 escribió:
podrias decirme los 6 equipos de entre los cuales saldran????? Borussia Monchengladbach, Spartak Moscu/Rubin Kazan, Queens Park Rangers, Twente, Montpellier.
Y luego podrian ser otros, pero los descarto; Anzhi; el mejor equipo que no esta en el foro, pero sin Etoo, Zhirkov y compañia, ya me diras. Trabzonspor; no lo quiere ni su padre. Braga; ya hay unos cuantos portugueses en el foro... West Brom; equipo para ir al monton de los libres a las pocas semanas Swansea; mola, pero el Queens Park es mejor. Aunque me gustaria que fuera el Swansea. Metalist; ni lo conoce casi nadie y es un equipazo. Dnipro; como el Metalist. Rennes; es mejor que el Montpellier, pero esta de moda el Montpellier. Aunque sin Giroud... (no se con que plantillas las hareis). Basilea; sin Shaqiri y Xhaka, esta lejos de los nombrados antes. Y creo que se pasara pronto la moda de este equipo.
En general, no me mola ninguno (salvo Borussia y Rubin). PAOK, Aris, equipos nordicos y compañia descartados. 15 equipos..... menos mal que eran 6 seguros de los que salian los 4 seguros. Vamos, que en esa lista estan los 4. (Hubieras dicho que he fallado si no). De todas formas, son los 6 que te puesto en la primera linea. Los de abajo descartados, y con explicación. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Mar 28 Ago 2012 - 16:24 | |
| si digo que has fallado, poniendo 15, estaria dando mucha informacion, y aparte tu serias pesimo para no dar ni con uno..... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Mar 28 Ago 2012 - 16:25 | |
| porque descartas los nordicos???? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 | |
| |
|
| |
|