Bueno, ante la prohibición de Robin Hood de abrir temas trolls y tal y cual, y dado que esto es un coñazo, pues abro este post que no entra dentro del trolleo, pero puede dar mucho que hablar.
Bien, el tema se trata de que comenteis que equipos os gustaria llevar la temporada que viene, y si teneis algun plan. En la LVM me refiero.
Podeis especular también sobre los nuevos equipos que se ha hablado a veces que meterian, aunque segun me dijo el otro dia un admin, todavia no se sabe cuales son.
Yo todavia estoy en una incertidumbre. El Rosenborg es el equipo del foro que más me gusta, pero es que esta destrozado ya sin posible remedio que no pase por las cesiones, y quiero jugar este año Intertoto o Europa League, que aunque me clasifique con el Blackburn en 2010, al cambiar al Bayern me quede sin jugarla. También me gusta algun otro equipo del foro. Blackburn; es una opción, pero desde que lo deje, a perdido a sus estandartes, Pedersen que ganaba partidos, y Brown que fue el mejor defensa de la LVM en 2010, aunque tiene a Olic. Real Zaragoza; lo tiene CHABI, y saldria a subasta además. Zenit: tiene a Pedersen, pero lo lleva Sergio. Copenhague: lo lleva Firy y no queda nada nordico. Alemanes me gustan practicamente todos, pero estan pillados la mayoria; mi ex-Eintracht lo tiene Cadel, el Wols lo tiene Jose y aunque lo deje saldria a subasta, y Hamburgo y Borussia también estan pillados.
Por lo que yo tengo también bastante interes en ver los nuevos equipos. Podria haber unos cuantos interesantes; Spartak Moscu, Rubin Kazan, Swansea City, Wolves, HJK Helsinki, Delfino Pescara, Koln, Monchengladbach, PAOK Tesalonica, Dinamo Zagreb... Pero bueno, es todo especulación.
En cuanto a mis objetivos de jugadores, los de siempre; -Podolskito que lo tiene mi querido amigo Cadista, vamos, que lo tengo ya casi hecho -Olic, abandonado en el Blackburn -Pedersen, aunque por desgracia Sergio sabe que es el mejor jugador del foro... -Meier, tampoco lo vende Cadel...
Os toca.
Autor
Mensaje
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
pukki y eso de que el zaragoza se subastara... de donde lo sacas? dijo algo chabi o que??
No he dicho en ningun momento que se subastara.
He dicho, que ese equipo, en el caso de que lo dejara CHABI (que lo dudo mucho), saldria a subasta, en vez de ser puesto libre para el primero que lo pillase.
Pero vamos, que lo seguira llevando CHABI con 99,9% de seguridad
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Yo seguir Manchesterizando el equipo, que le di un buen palo el año anterior y ahora me falta lo difícil, Smalling, Jones, Evans, Young y Kagawa.... jugadores que no están en la liga todavía... y eso. Se retiran Valerón, Del Piero, y el mejor defensa brasileño del foro Leo... asi que pinta un año curioso, a ver como resuelvo el entuerto.
Con Smalling ya te anticipo que no xD
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
se que este verano no habeis teneido ningun tipo de informacion sobre la proxima temporada... dentro de poco daremos a conocer las novedades sobre la misma, saludos...
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
Yo seguiré al 200% en el Sevilla, procurando mejorar la temporada anterior, que se me antoja complicado, teniendo en cuenta que pierdo a un baluarte como es Andrés Palop Cervera abra que ver que jugador obtengo en su retirada
Yo mi idea es pillarme el Valladolid... si queda libre (que creo que sí) me le pillo. Sino está libre pues esperar alguna subasta curiosa (Siempre equipos que me gusten), y sino sigo con el Sporting....que no me desagrada
se que este verano no habeis teneido ningun tipo de informacion sobre la proxima temporada... dentro de poco daremos a conocer las novedades sobre la misma, saludos...
Me lo apunto. A ver si van saliendo noticias, que seguimos aqui fieles, y todavia no sabemos nada nuevo.
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Y ami principalmente me gustaria volver al lieja, pero bueno no creo que sea muy posible.. Pero me presentare en alguna subasta, me gustaria que sea un equipo mediano, veo que el coruña esta libre, tiene un buen equipo, o agarrar un equipo con un nombre asi copado para militalizar a los ex jugadores del club, para buscarle un atractivo..
Pero veremos que quedara
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
Me lo apunto. A ver si van saliendo noticias, que seguimos aqui fieles, y todavia no sabemos nada nuevo.
ya teneis una medida, los calendarios jejejeje dentro de nada la mas polemica, las indebidas, se cambiara, se eliminara, se hara mas flexible o mas inflexible..???
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
1.- para optar a equipos subastados es necesario haber participado en la temporada anterior con cualquier equipo...
2.- para optar a los equipos nuevos, depende, alguno se subastara... alguno no se subastara...
3.- para optar a equipos que no se subasten (probablemente equipos medianos - pequeños) seran para los nuevos usuarios, mas bien, para los usuarios de la lista de espera.
Última edición por Goxuank el Miér 1 Ago 2012 - 14:00, editado 1 vez
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
a mi es que me dicen en muchos sitios: "Little" por eso no me importa ponerlo. Es porque mi cantante favorito se llama Little Pepe, pero que mido 1.92. tranquilidad jajajajajjaja
TOTE93 Profesional
a mi es que me dicen en muchos sitios: "Little" por eso no me importa ponerlo. Es porque mi cantante favorito se llama Little Pepe, pero que mido 1.92. tranquilidad jajajajajjaja
Ya se quien es pero no hay punto de comparacion con Burro Banton Antes ponte Marley93 o Alborosie93 o Anthony B