Bueno, ante la prohibición de Robin Hood de abrir temas trolls y tal y cual, y dado que esto es un coñazo, pues abro este post que no entra dentro del trolleo, pero puede dar mucho que hablar.
Bien, el tema se trata de que comenteis que equipos os gustaria llevar la temporada que viene, y si teneis algun plan. En la LVM me refiero.
Podeis especular también sobre los nuevos equipos que se ha hablado a veces que meterian, aunque segun me dijo el otro dia un admin, todavia no se sabe cuales son.
Yo todavia estoy en una incertidumbre. El Rosenborg es el equipo del foro que más me gusta, pero es que esta destrozado ya sin posible remedio que no pase por las cesiones, y quiero jugar este año Intertoto o Europa League, que aunque me clasifique con el Blackburn en 2010, al cambiar al Bayern me quede sin jugarla. También me gusta algun otro equipo del foro. Blackburn; es una opción, pero desde que lo deje, a perdido a sus estandartes, Pedersen que ganaba partidos, y Brown que fue el mejor defensa de la LVM en 2010, aunque tiene a Olic. Real Zaragoza; lo tiene CHABI, y saldria a subasta además. Zenit: tiene a Pedersen, pero lo lleva Sergio. Copenhague: lo lleva Firy y no queda nada nordico. Alemanes me gustan practicamente todos, pero estan pillados la mayoria; mi ex-Eintracht lo tiene Cadel, el Wols lo tiene Jose y aunque lo deje saldria a subasta, y Hamburgo y Borussia también estan pillados.
Por lo que yo tengo también bastante interes en ver los nuevos equipos. Podria haber unos cuantos interesantes; Spartak Moscu, Rubin Kazan, Swansea City, Wolves, HJK Helsinki, Delfino Pescara, Koln, Monchengladbach, PAOK Tesalonica, Dinamo Zagreb... Pero bueno, es todo especulación.
En cuanto a mis objetivos de jugadores, los de siempre; -Podolskito que lo tiene mi querido amigo Cadista, vamos, que lo tengo ya casi hecho -Olic, abandonado en el Blackburn -Pedersen, aunque por desgracia Sergio sabe que es el mejor jugador del foro... -Meier, tampoco lo vende Cadel...
Os toca.
Autor
Mensaje
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Qué va, eso de que se iba a retirar al Dépor esta claro que no es creíble, más teniendo en cuenta que andan rondando equipos como el Empoli o sucedaneos por aqui.
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
¿Douchez del PSG de portero? ¿Basanta del Monterrey? ¿Vida del Zagreb? ¿Radoslav del Mainz?
Y no sigo por no aburrirme, pero para meter un combinado de jugadores de otros equipos, podriais haber puesto un combinado de la liga sueca, danesa, noruega y finlandesa en un equipo fines mismo.
¿Douchez y compañia estaban en algun equipo del foro de los que se quitan?
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007