|
|
Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Especulaciones LVM 13/14 Lun 23 Jul 2012 - 23:53 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Bueno, ante la prohibición de Robin Hood de abrir temas trolls y tal y cual, y dado que esto es un coñazo, pues abro este post que no entra dentro del trolleo, pero puede dar mucho que hablar. Bien, el tema se trata de que comenteis que equipos os gustaria llevar la temporada que viene, y si teneis algun plan. En la LVM me refiero. Podeis especular también sobre los nuevos equipos que se ha hablado a veces que meterian, aunque segun me dijo el otro dia un admin, todavia no se sabe cuales son. Yo todavia estoy en una incertidumbre. El Rosenborg es el equipo del foro que más me gusta, pero es que esta destrozado ya sin posible remedio que no pase por las cesiones, y quiero jugar este año Intertoto o Europa League, que aunque me clasifique con el Blackburn en 2010, al cambiar al Bayern me quede sin jugarla. También me gusta algun otro equipo del foro. Blackburn; es una opción, pero desde que lo deje, a perdido a sus estandartes, Pedersen que ganaba partidos, y Brown que fue el mejor defensa de la LVM en 2010, aunque tiene a Olic. Real Zaragoza; lo tiene CHABI, y saldria a subasta además. Zenit: tiene a Pedersen, pero lo lleva Sergio. Copenhague: lo lleva Firy y no queda nada nordico. Alemanes me gustan practicamente todos, pero estan pillados la mayoria; mi ex-Eintracht lo tiene Cadel, el Wols lo tiene Jose y aunque lo deje saldria a subasta, y Hamburgo y Borussia también estan pillados. Por lo que yo tengo también bastante interes en ver los nuevos equipos. Podria haber unos cuantos interesantes; Spartak Moscu, Rubin Kazan, Swansea City, Wolves, HJK Helsinki, Delfino Pescara, Koln, Monchengladbach, PAOK Tesalonica, Dinamo Zagreb... Pero bueno, es todo especulación. En cuanto a mis objetivos de jugadores, los de siempre; -Podolskito que lo tiene mi querido amigo Cadista, vamos, que lo tengo ya casi hecho -Olic, abandonado en el Blackburn -Pedersen, aunque por desgracia Sergio sabe que es el mejor jugador del foro... -Meier, tampoco lo vende Cadel... Os toca. |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Jue 6 Sep 2012 - 23:55 | |
| no flipes, hart se viene a valencia ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Jue 6 Sep 2012 - 23:57 | |
| - Robi escribió:
- no flipes, hart se viene a valencia
ah si? pues no tengo noticias al respecto |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Jue 6 Sep 2012 - 23:57 | |
| - cadista18 escribió:
- Camlox suena para entrenar en Italia...No digo mas jajaja
Si no perdio su equipo por deudas, indebidas o dejo la liga sin más, puede ser un candidato para el Inter. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Jue 6 Sep 2012 - 23:59 | |
| - Pukki_14 escribió:
- cadista18 escribió:
- Camlox suena para entrenar en Italia...No digo mas jajaja
Si no perdio su equipo por deudas, indebidas o dejo la liga sin más, puede ser un candidato para el Inter. creo que fue por dias sin conectarse pero no estoy seguro |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Vie 7 Sep 2012 - 0:00 | |
| Camlox perdio el equipo por hacer muchas indebidas. Tuvo problemas, personales y tal se dejo llevar, como yo. Yo he estado apunto de perderlo.
Yo dare bastante jugadores cedidos, tengo bastantes.
Busco uno o dos defensa de 8 para arriba. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Vie 7 Sep 2012 - 0:02 | |
| - cadista18 escribió:
- Camlox perdio el equipo por hacer muchas indebidas. Tuvo problemas, personales y tal se dejo llevar, como yo. Yo he estado apunto de perderlo.
Busco uno o dos defensa de 8 para arriba. vale, pues ya sabes como tratamos aqui a los chinos xD aloz tlez delicias ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Vie 7 Sep 2012 - 0:05 | |
| No pongais aqui lo que buscais en el mercado! Este post solo para especular! Luego creamos otro de mercado que mola mas ! ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Vie 7 Sep 2012 - 0:07 | |
| - Robi escribió:
- cadista18 escribió:
- Camlox perdio el equipo por hacer muchas indebidas. Tuvo problemas, personales y tal se dejo llevar, como yo. Yo he estado apunto de perderlo.
Busco uno o dos defensa de 8 para arriba. vale, pues ya sabes como tratamos aqui a los chinos xD
aloz tlez delicias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me he descojonao con lo de aloz xddddddddddddddddddddd |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Vie 7 Sep 2012 - 0:08 | |
| - Phil J.Bru escribió:
- No pongais aqui lo que buscais en el mercado! Este post solo para especular! Luego creamos otro de mercado que mola mas !
tienes mas mono que el barajas XD |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Vie 7 Sep 2012 - 0:10 | |
| Jajaja, tengo ganas para empezar mi nuevo proyecto Es más, creare yo el tema y lo voy a poner de Pos-It! ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Vie 7 Sep 2012 - 0:12 | |
| haces bien ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Vie 7 Sep 2012 - 0:35 | |
| Por saber como va a ir la competencia... a mi me interesan Barcelona, Osasuna y Zenit, ¿alguno teneis pensado ir a por alguno de esos? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Vie 7 Sep 2012 - 0:36 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Vie 7 Sep 2012 - 0:36 | |
| - Roni9 escribió:
- yo por el barça
Troll |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Vie 7 Sep 2012 - 0:37 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Vie 7 Sep 2012 - 0:38 | |
| Pues yo vendere a equipos que necesiten un par de 7s a precio de costo.... tal vez tantee por algún joven preguntando nada se pierde....
Aunque a mi realmente el mercado no me hace mucha ilusión... |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Vie 7 Sep 2012 - 0:39 | |
| - Mostro escribió:
- Pues yo vendere a equipos que necesiten un par de 7s a precio de costo.... tal vez tantee por algún joven preguntando nada se pierde....
Aunque a mi realmente el mercado no me hace mucha ilusión... Given quiere irse del Newcastle... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Vie 7 Sep 2012 - 0:39 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Por saber como va a ir la competencia... a mi me interesan Barcelona, Osasuna y Zenit, ¿alguno teneis pensado ir a por alguno de esos?
Va, venga, ahora en serio, ¿alguien va a ir a por el Zenit si quedase libre? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Vie 7 Sep 2012 - 0:40 | |
| - Mostro escribió:
- Pues yo vendere a equipos que necesiten un par de 7s a precio de costo.... tal vez tantee por algún joven preguntando nada se pierde....
Aunque a mi realmente el mercado no me hace mucha ilusión... Tymoschuck me mola mucho. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Vie 7 Sep 2012 - 0:40 | |
| |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Vie 7 Sep 2012 - 0:43 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Vie 7 Sep 2012 - 0:43 | |
| - Rekon escribió:
- Mostro escribió:
Aunque a mi realmente el mercado no me hace mucha ilusión... Given quiere irse del Newcastle... Has visto mis otros porteros, je muy dificil depende de lo venga Tymo depende de lo venga a cambio, no es un juagador que me mueva el piso y te lo vendería a ti si me ofreces algo bueno y porque se que a ti te agrada! Martins... pfff como he dicho todo depende... Pero la verdad que el mercado no me hace ilusión, uno planea mucho pero al final pocas veces es lo que rasca... aunque creo que a mi me a ido bien en los ultimos mercados! |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Vie 7 Sep 2012 - 0:44 | |
| ¡Aqui no podeis hablar del mercado! Ya se abrirar un nuevo post. El que hable lo baneo! Aqui para especular! ¿Quien creeis que sera el nuevo admin? :O! ______________________________ |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Vie 7 Sep 2012 - 0:44 | |
| - Phil J.Bru escribió:
- ¡Aqui no podeis hablar del mercado! Ya se abrirar un nuevo post. El que hable lo baneo!
Aqui para especular! ¿Quien creeis que sera el nuevo admin? :O! Puedo anunciar ya el mensaje que me has enviado hoy? Creí que se haría oficial más adelante |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 Vie 7 Sep 2012 - 0:45 | |
| - Phil J.Bru escribió:
- ¡Aqui no podeis hablar del mercado! Ya se abrirar un nuevo post. El que hable lo baneo!
Aqui para especular! ¿Quien creeis que sera el nuevo admin? :O! nuevo admin? yo apuesto por traer de vuelta a alonseitor XD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Especulaciones LVM 13/14 | |
| |
|
| |
|