|
|
Autor | Mensaje |
---|
MBD9 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 Localización: : Fecha de inscripción : 25/07/2012
| Tema: Me piro(maykelillo9) Miér 25 Jul 2012 - 13:11 | |
| Bueno pues eso me piro a Florencia y luego al pueblo hasta el 16 de agosto y luego ya veremos si vuelvo a esta puta mierda que se ha convertido la LVM , que tienes que aguantar todo el dia las tonterias de un friki de mierda sin vida social. Pero bueno gracias a dios aun queda gente decente por estos lares cada dia menos...... Pasad un buen verano.
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Me piro(maykelillo9) Miér 25 Jul 2012 - 17:00 | |
| jaja, que vaya de lujo may |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Me piro(maykelillo9) Miér 25 Jul 2012 - 17:43 | |
| No entiendo tu baneo...luego se rien cuando hablo de doble rasero, pero bueno...
Adios pasalo bien y se feliz ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Me piro(maykelillo9) Jue 26 Jul 2012 - 0:08 | |
| En fin el niño este.
¿Quien te crees que eres para llamar retrasado mental a quien te venga en gana?
Y me he tenido que comer yo también un bann por tú culpa, que lo buscaste tu que sabias que me molestaria que te metieras con Raikkonen.
Y encima te quejas.
Madura en vez de crear un post buscando el apoyo popular del foro.
Última edición por Pukki_14 el Jue 26 Jul 2012 - 0:24, editado 1 vez |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Me piro(maykelillo9) Jue 26 Jul 2012 - 0:12 | |
| - paco escribió:
- No entiendo tu baneo...luego se rien cuando hablo de doble rasero, pero bueno...
Adios pasalo bien y se feliz ¿Te lo explico? Asi sin venir a cuento suelta; Vaya retraso mental me estoy descojonando jajajajaRefiriendose a Raikkonen en el post de F1. Yo le digo; mas grave es el tuyo y no digo nada. Nos bannean a los 2, y el se crea una cuenta y me dice de todo. Y ahora viene dandoselas de niño bueno. Por cierto May, te ha afectado demasiado que te dijera; "mas grave es el tuyo". No se hasta que punto deberia preocuparte. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Me piro(maykelillo9) Jue 26 Jul 2012 - 0:16 | |
| Por cierto.
A la administración le pido que mire sus mensajes con la nueva cuenta y sus agradable referencias hacia mi.
Espero que el posterior halago hacia el resto de usuarios del foro para darselas del bueno de la película no desgraven la situación. Lo que me ha dicho es serio, no para un bann de 1 o 2 dias. Analizar bien la situación, el origen y el desarrollo, y juzgar si basta con un par de días, o es motivo de permabann. Porque fue el quien provoco a posta la discusión, con duras palabras (retraso mental), y el es quien esta empeorando la situación y siguiendo insultando durante el banneo. ¿No se dijo que mano dura? |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Me piro(maykelillo9) Jue 26 Jul 2012 - 0:29 | |
| Pasalo bien tio |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Me piro(maykelillo9) Jue 26 Jul 2012 - 0:53 | |
| |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Me piro(maykelillo9) Jue 26 Jul 2012 - 0:54 | |
| - Pukki_14 escribió:
- En fin el niño este.
¿Quien te crees que eres para llamar retrasado mental a quien te venga en gana?
Y me he tenido que comer yo también un bann por tú culpa, que lo buscaste tu que sabias que me molestaria que te metieras con Raikkonen.
Y encima te quejas.
Madura en vez de crear un post buscando el apoyo popular del foro. Y eso cuando fue?? ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Me piro(maykelillo9) Jue 26 Jul 2012 - 0:59 | |
| - Pukki_14 escribió:
- paco escribió:
- No entiendo tu baneo...luego se rien cuando hablo de doble rasero, pero bueno...
Adios pasalo bien y se feliz ¿Te lo explico?
Asi sin venir a cuento suelta; Vaya retraso mental me estoy descojonando jajajaja
Refiriendose a Raikkonen en el post de F1.
Yo le digo; mas grave es el tuyo y no digo nada.
Nos bannean a los 2, y el se crea una cuenta y me dice de todo.
Y ahora viene dandoselas de niño bueno.
Por cierto May, te ha afectado demasiado que te dijera; "mas grave es el tuyo". No se hasta que punto deberia preocuparte. Como dije en el tema de formula 1, aqui hay una persona que a mi me llamo retrasado mental, mas de 1 y de 2 y de 3 veces...sin venir a cuento y se le premio con el puesto de administrador.....en cambio yo a maykelillo solo lo vi decirlo una vezl Que esta mal? vale! Pero es la primera vez....ahoa baneo por todo venga Cuando te banearon a ti?? Donde esta eso que te dice de todo??? ______________________________ |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Me piro(maykelillo9) Jue 26 Jul 2012 - 1:48 | |
| |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Me piro(maykelillo9) Jue 26 Jul 2012 - 12:54 | |
| Chico pero no sabes cuando parar o que que ya te he dicho que me voy el viernes y que no voy a volver 1 mes no entiendes que si me clavan 1 bann ahora me la suda , por que algunos a diferencia tuya podemos estar cierto tiempo sin conectarnos y hacer otro tipo de actividades como salir a la calle. En cuanto a la cuenta esa no creo que haya dicho nada fuera de lo normal simplemente me la cree para hacer este post por que pensaba que hoy no podria conectarme y lo que dije en el post de Formula 1 pues que le voy a hacer es lo que pienso que en 4 años no me he metido en ningun lio ni nadie me ha sacado de las casillas y tienes que llegar tu a tocar los huevos , la verdad duele pero bueno espero que para cuando haya vuelto seas una persona normal. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Me piro(maykelillo9) Jue 26 Jul 2012 - 12:56 | |
| Eso por quien va?? ______________________________ |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Me piro(maykelillo9) Jue 26 Jul 2012 - 12:58 | |
| No hay que ser muy listo paco va por el que se pone fotos de tios en el perfil.... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Me piro(maykelillo9) Jue 26 Jul 2012 - 13:04 | |
| pasalo bien, tienes suerte... yo hasta septiembre nada... dios que ganas, pero aun me quedan unos 35 dias... envidia... mucha envidia |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Me piro(maykelillo9) Jue 26 Jul 2012 - 13:25 | |
| Que voy yo a tocar los cojones, niño? Mira quien llamo retrasado mental primero sin venir a cuento. Tienes tantisima vida social, que llevabas más de 1 mes siguiendome en todo post que posteaba. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Me piro(maykelillo9) Jue 26 Jul 2012 - 13:43 | |
| - maykelillo9 escribió:
- No hay que ser muy listo paco va por el que se pone fotos de tios en el perfil....
Lo dice el que no tiene nada mejor que hacer que ponerse a buscar mi Tuenti. Menudo niñato. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Me piro(maykelillo9) Jue 26 Jul 2012 - 13:47 | |
| Coño yo cuando hablaba de perfil pense que era el de este foro...
Alfredo te habia mandado una peticion del tuenti acepta ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Me piro(maykelillo9) Jue 26 Jul 2012 - 13:48 | |
| |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Me piro(maykelillo9) Jue 26 Jul 2012 - 13:52 | |
| Pues no se que esperas...a dalre a aceptar ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Me piro(maykelillo9) Jue 26 Jul 2012 - 14:08 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Me piro(maykelillo9) Jue 26 Jul 2012 - 14:13 | |
| - maykelillo9 escribió:
- algunos a diferencia tuya podemos estar cierto tiempo sin conectarnos
Lo primero, es que en este último año yo he llegado a estar más de 1 mes sin conectar, tú no. Pero no me gustan las palabras ni vivir de los actos pasados. ¿Quieres demostrar que es cierto lo que dices? Pues bien, te presento un trato; -Ni tu ni yo nos podemos conectar hasta que empiece el reparto de equipos. -Si alguno de los 2 se conecta antes de esto, acepta ser permabanneado, y no solo la cuenta, sino la IP. Si uno ha sido permabanneado, el otro ya puede postear. Ah, y por cierto, yo estoy dispuesto a hacerlo y no por que me coincida con mi viaje (bueno, que también me voy de viaje, pero solo es 1 semana). ¿Hay huevos a aceptar o solo eran palabras de un falso? |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Me piro(maykelillo9) Jue 26 Jul 2012 - 14:51 | |
| Sí claro, como si fueramos a banear a nadie de por vida por una apuesta contigo. La llevas clara. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Me piro(maykelillo9) Jue 26 Jul 2012 - 14:54 | |
| - Catacrack escribió:
- Sí claro, como si fueramos a banear a nadie de por vida por una apuesta contigo. La llevas clara.
Si ambos aceptamos y nos comprometemos, no veo el porque no. Además, que el permabann es más por meter miedo, si acepta, es obvio que es porque no va a entrar hasta el tiempo indicado. Seria de lerdo aceptar y entrar antes...
Última edición por Pukki_14 el Jue 26 Jul 2012 - 14:55, editado 1 vez |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Me piro(maykelillo9) Jue 26 Jul 2012 - 14:54 | |
| Porque no nos da la gana. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me piro(maykelillo9) | |
| |
|
| |
|