¿Que podeis contarme los argentinos de vuestro equipo?
En tiempos algun argentino por este foro me conto maravillas de Simonet, y luego le vi y me parecio un jugador muy flojico.
Yo por mi tengo fé en que podemos llegar a lo más lejos en estos juegos, hay buenos jugadores aparte de D.Simonet, también tenés a Carou, a Kogosev, a S.Simonet que se destacan...
Esperemos una victoria
el arquero, Matias Schulz tienes que seguirlo que es muy bueno y si te han hablado bien de Simonet que es lo mejorcito de la selección. También tengo fe pero veo imposible un podio.
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Que sobrada la tal Yen, 16 añitos y que manera de nadar, al principio no era muy alla y yo ni me fijara en ella pero en la parte de krol, menudo bicho...
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
Que sobrada la tal Yen, 16 añitos y que manera de nadar, al principio no era muy alla y yo ni me fijara en ella pero en la parte de krol, menudo bicho...
Hizo en el croll el mismo tiempo que Lochte...
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
Exactamente lo mismo me ha pasado. La parte del crol ha sido tremenda
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Hombre, en natación es verdad que empiezan muy muy pronto a competir a nivel internacional, y a demostrar lo que valen. Phelps a los 17/18 años creo que ya tenia algun record
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
Los chinos van a conquistar el mundo de aqui a nada, yo aviso.
bueno hoy si que si, empieza lo bueno!! lastima que baloncesto y balonmano se juegue practicamente a la misma hora... y por la noche, la seleccion de futbol que como no gane... se acabo lo que se daba
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Que triste la selección española de balonmano, no puede frenar a Stankovic
Y Carton sin convocar. Me alegro de que pierdan, a ver si se deciden a cambiar y le convocan de una vez.
la verdad es que ha sido muy penosa la primera parte, si. pero la segunda... ya ha cambiado la cosa con los contrataques de maqueda y victor tomas. Al final 26-21
Y en baloncesto no problem, 97-81 y que pase el siguiente, aunque australia ya tiene mayor nivel que china.