prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Maduro sufre una anomalía cardíaca Lun 30 Jul 2012 - 19:16 | |
| http://www.ligabbva.com/news/2012/07/29/maduro-sufre-una-anomalia-congenita-en-el-corazon.html
Me parece bastante increible, y que pruebas realizan en un club profesional que no se ha detectado. Supongo que Maduro ya debía saber de esto, que contentos deben estar los directivos del Sevilla con él. |
|
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Maduro sufre una anomalía cardíaca Lun 30 Jul 2012 - 22:26 | |
| - prestige08 escribió:
- http://www.ligabbva.com/news/2012/07/29/maduro-sufre-una-anomalia-congenita-en-el-corazon.html
Me parece bastante increible, y que pruebas realizan en un club profesional que no se ha detectado. Supongo que Maduro ya debía saber de esto, que contentos deben estar los directivos del Sevilla con él. el sevilla es esfuerza en verificar el corazón de sus jugadores, por desgracia esto se debe a lo que se debe peor si se pueden salvar vidas, como el caso de sergio sanchez mejor, lo primero es lo primero. ______________________________ |
|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Maduro sufre una anomalía cardíaca Mar 31 Jul 2012 - 6:31 | |
| Esta claro que las pruebas que se realizan en el Sevilla son mucho mas profundas que las de los otros clubes, ya es el segundo caso similar con jugadores que en otros equipos no habian tenido problema alguno ______________________________ - Spoiler:
|
|
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Maduro sufre una anomalía cardíaca Mar 31 Jul 2012 - 11:53 | |
| - Damodred escribió:
- Esta claro que las pruebas que se realizan en el Sevilla son mucho mas profundas que las de los otros clubes, ya es el segundo caso similar con jugadores que en otros equipos no habian tenido problema alguno
si, paso con sergio sanchez, creo que estas pruebas tendrían que ser obligatorias ______________________________ |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maduro sufre una anomalía cardíaca | |
| |
|