Autor | Mensaje |
---|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Comentarios Sponsors Vie 14 Sep 2012 - 15:21 | |
| Contratos cremas. Me gusta |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Comentarios Sponsors Vie 14 Sep 2012 - 16:27 | |
| Lo de que se favorece a los grandes... no sé yo eh. Los sponsors de la Champions son durísimos. Yo salvo que tuviera un top-3 de la Liga no me cogería ninguno. Hay muchas posibilidades de salir perdiendo. Luego los de no jugar europa son perfectos. En dos de ellos acabas ganando dinero hagas lo que hagas. Evidentemente, firmaré sponsor. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios Sponsors Vie 14 Sep 2012 - 16:39 | |
| Que alegria cuando me dijeron vamos a la casa del señor....
me gusta que os gusten. Aun no se firman bryan. esta cerrado no lo ves? xD |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Comentarios Sponsors Vie 14 Sep 2012 - 16:40 | |
| ¿Sigue la opcion de decidir no coger sponsor? |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios Sponsors Vie 14 Sep 2012 - 16:42 | |
| |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Comentarios Sponsors Vie 14 Sep 2012 - 16:46 | |
| interesantes este año los sponsors,no son el lio de los del año pasado donde habia demasiadas variables a controlar,este año si firmare con alguno
yo soy de la opinion de que en el afan de no beneficiar a los grandes(totalmente logico) se jode a esos equipos que haciendo una gran campaña se meten en champions/europa league sin tener nivel de estas competiciones |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Comentarios Sponsors Vie 14 Sep 2012 - 17:00 | |
| - Catacrack escribió:
- logicamente.
Entonce segundo año sin contratar nada. |
|
| |
madbel Juvenil
Cantidad de envíos : 3167 Equipo : F.C. Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Comentarios Sponsors Vie 14 Sep 2012 - 17:28 | |
| - teclis escribió:
- interesantes este año los sponsors,no son el lio de los del año pasado donde habia demasiadas variables a controlar,este año si firmare con alguno
yo soy de la opinion de que en el afan de no beneficiar a los grandes(totalmente logico) se jode a esos equipos que haciendo una gran campaña se meten en champions/europa league sin tener nivel de estas competiciones estoy contigo teclis eso me paso con el dinamo de kiev que en me salio una buena temporada en la segunda y contrate esponsor y en la 3º -50 millones y la 4º no contrate nada. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Comentarios Sponsors Vie 14 Sep 2012 - 17:31 | |
| - madbel escribió:
- teclis escribió:
- interesantes este año los sponsors,no son el lio de los del año pasado donde habia demasiadas variables a controlar,este año si firmare con alguno
yo soy de la opinion de que en el afan de no beneficiar a los grandes(totalmente logico) se jode a esos equipos que haciendo una gran campaña se meten en champions/europa league sin tener nivel de estas competiciones estoy contigo teclis eso me paso con el dinamo de kiev que en me salio una buena temporada en la segunda y contrate esponsor y en la 3º -50 millones y la 4º no contrate nada. Yo con el Estudaintes tuve que jugar Europa League y es uon de los peores equipos de LVM xD |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios Sponsors Vie 14 Sep 2012 - 18:14 | |
| Pues yo estoy con la mayoría. Me gustan mucho los sponsors. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Comentarios Sponsors Vie 14 Sep 2012 - 20:04 | |
| - teclis escribió:
yo soy de la opinion de que en el afan de no beneficiar a los grandes(totalmente logico) se jode a esos equipos que haciendo una gran campaña se meten en champions/europa league sin tener nivel de estas competiciones Pues que no se contraten sponsor y listo, ya basta la pasta que ganan en premios con una buena temporada |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Comentarios Sponsors Vie 14 Sep 2012 - 20:38 | |
| - madbel escribió:
- teclis escribió:
yo soy de la opinion de que en el afan de no beneficiar a los grandes(totalmente logico) se jode a esos equipos que haciendo una gran campaña se meten en champions/europa league sin tener nivel de estas competiciones estoy contigo teclis eso me paso con el dinamo de kiev que en me salio una buena temporada en la segunda y contrate esponsor y en la 3º -50 millones y la 4º no contrate nada. Yo con el Udinese juego este año Europa League, competicion que me queda grande....y en el peor de los casos solo perderia 5 millones. Habra que estudiar lo de estos nuevos patrocinadores....a mi juicio, mejores que los del año pasado, de los que creo que directamente ni me habria pensado cogerlos. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Sponsors Vie 14 Sep 2012 - 23:02 | |
| hombre es que si al Udinese le queda grande la EuroLeague.... apaga y vamonos.... |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Comentarios Sponsors Sáb 15 Sep 2012 - 0:28 | |
| - Rafa escribió:
- teclis escribió:
yo soy de la opinion de que en el afan de no beneficiar a los grandes(totalmente logico) se jode a esos equipos que haciendo una gran campaña se meten en champions/europa league sin tener nivel de estas competiciones Pues que no se contraten sponsor y listo, ya basta la pasta que ganan en premios con una buena temporada pero que pasta? xD,si en liga la diferencia entre quedar 3º/4º es de solo 5M con quedar 5º/6º,y encima estan los salarios que tienen que pagar mas algun que otro ha dicho que preferia quedar 5º a 4º |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Comentarios Sponsors Sáb 15 Sep 2012 - 7:46 | |
| rolex |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Comentarios Sponsors Sáb 15 Sep 2012 - 11:33 | |
| - Catacrack escribió:
- hombre es que si al Udinese le queda grande la EuroLeague.... apaga y vamonos....
Al de verdad no...a mi Udinese le queda grande Cata. |
|
| |
rajex19 Infantil
Cantidad de envíos : 1569 Localización: : Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Comentarios Sponsors Sáb 15 Sep 2012 - 13:46 | |
| a mi lo k no me gusta es ke te kitan la misma cantidad por no ganar ningun titulo k lo k firmas, entonces la mayoria se kda a 0 en los sponsor de champions por firmar porke solo lo cumpliran 3 ekipos....y se supone k los sponsors son para ganar dinero los ekipos cuando firmas con ellos no para k te kiten, |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Comentarios Sponsors Sáb 15 Sep 2012 - 14:01 | |
| los de champions para equipos que no tienen opciones a ganar el titulo son una cagada.... encima cada uno de los 3 beneficia a una competicion por ejemplo yo pensando que en champions lo tengo imposible y en liga dificilisimo cojo el que mas beneficia a la copa y si consigo ganarla todo lo que gane por una parte me lo tangan x otra |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios Sponsors Sáb 15 Sep 2012 - 15:33 | |
| Cuando se puede escoger? Si lo habéis puesto ya, no lo veo. |
|
| |
tote10 Cadete
Cantidad de envíos : 2854 Localización: : Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Comentarios Sponsors Sáb 15 Sep 2012 - 15:41 | |
| los que juegan en liga reserva no tenían derecho a sponsor ¿? |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Comentarios Sponsors Sáb 15 Sep 2012 - 15:51 | |
| - teclis escribió:
yo soy de la opinion de que en el afan de no beneficiar a los grandes(totalmente logico) se jode a esos equipos que haciendo una gran campaña se meten en champions/europa league sin tener nivel de estas competiciones +1000 |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Comentarios Sponsors Sáb 15 Sep 2012 - 18:43 | |
| si el grupo de liga es normal este año si firmare sponsor, llevo 2 años sin hacerlo creo |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Comentarios Sponsors Sáb 15 Sep 2012 - 19:36 | |
| - Roni9 escribió:
- si el grupo de liga es normal este año si firmare sponsor, llevo 2 años sin hacerlo creo
Yo 3 |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Sponsors Sáb 15 Sep 2012 - 19:53 | |
| - Firy escribió:
- Cuando se puede escoger? Si lo habéis puesto ya, no lo veo.
|
|
| |
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7690 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: Comentarios Sponsors Sáb 15 Sep 2012 - 19:55 | |
| - tote10 escribió:
- los que juegan en liga reserva no tenían derecho a sponsor ¿?
creo k no porque yo el año pasao estaba en reserva y no tenia sponsor pero no estoy seguro |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios Sponsors | |
| |
|
| |
|