Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FERIA DE MÁLAGA (+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: FERIA DE MÁLAGA (+18)   FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 EmptyVie 17 Ago 2012 - 22:27

Recuerdo del primer mensaje :

Pues mira lo que han subido a Twiiter (más de 3000 RT en total y casi 1000 Favoritos)


FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 A0hEOXsCQAATLtb


Última edición por TOTE93 el Vie 17 Ago 2012 - 22:38, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MÁLAGA (+18)   FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 EmptyDom 19 Ago 2012 - 2:08

TOTE93 escribió:
Gracias Deved.

Que puto asco me da leer gente o familiares que ha sufrido cáncer, es que es una enfermedad super injusta, que has hecho para tenerla, nacer?
es algo penoso que a dia de hoy aun la gente le de este tipo de enfermedades tan jodidas

______________________________
FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 CampeonLibertadoresFERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 Suba
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MÁLAGA (+18)   FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 EmptyDom 19 Ago 2012 - 3:34

TOTE93 escribió:
Gracias Deved.

Que puto asco me da leer gente o familiares que ha sufrido cáncer, es que es una enfermedad super injusta, que has hecho para tenerla, nacer?

Nah, yo lo tengo superado, sinceramente, por mi como si se muere mañana, ya ves tu lo que me va a importar Laughing

Tío, pero de verdad, mucho ánimo, seguro que no es nada y pronto esta totalmente recuperado.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MÁLAGA (+18)   FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 EmptyDom 19 Ago 2012 - 14:02

es jodido, a mi abuela en marzo tambien le diagnosticaron cancer de garganta
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MÁLAGA (+18)   FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 EmptyDom 19 Ago 2012 - 15:02

Yo he escuchado que el cáncer en las personas mayores no es tan malo como en una persona de 30 años, ya que sus células no se reproducen tan rápido, por tanto no afecta tanto. Eso es verdad o mentira?
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MÁLAGA (+18)   FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 EmptyDom 19 Ago 2012 - 15:48

TOTE93 escribió:
Yo he escuchado que el cáncer en las personas mayores no es tan malo como en una persona de 30 años, ya que sus células no se reproducen tan rápido, por tanto no afecta tanto. Eso es verdad o mentira?
es posible, peor algo malo atenuado sigue siendo malo

______________________________
FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 CampeonLibertadoresFERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 Suba
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MÁLAGA (+18)   FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 EmptyDom 19 Ago 2012 - 18:01

mucho animo amigo, mi prima supero un tumor, se por lo que estas pasando.
hay que sacar fuerzas
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MÁLAGA (+18)   FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 EmptyDom 19 Ago 2012 - 19:58

Ánimo Tote, hoy en día a todos nos ha tocado de cerca un caso como mínimo parece ser.... es muy jodido.... ojalá que tu primito salga pronto de eso.
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MÁLAGA (+18)   FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 EmptyLun 20 Ago 2012 - 0:54

Para hacer una película, yo ya me río por no llorar, me llama mi prima (que es como tía vaya, que tiene 29 años, oficialmente es prima, pero emocionalmente es tia y sus hijos son mis primos, aunque en realidad son los hijos de mi prima, pero han estado siempre conmigo y eso) a eso de las 4, que ella estaba en su casa porque había venido a comer y eso, de mientras se quedaba en el hospital sus suegros, voy a recogerla y me dice: sube para ayudarme a bajar unas bolsas, salimos del ascensor y va y se cae en el último escalón, y ahora resulta que el niño en el hospital ingresado esperando al martes para hacerle la prueba, y ella cuidando al niño con un esguince en el empeine del pie, pero bueno es sólo una semana (grado I), pero lo más importante es que a mi primo ya no tiene fiebre, y con ganas de que llegue el martes/miércoles para salir de dudas.

Gracias por los apoyos!
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MÁLAGA (+18)   FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 EmptyLun 20 Ago 2012 - 12:54

Tote campeon, hace mucho que no hablamos por ningun lado, te deseo la mayor de las fuerzas para ti, tu familia y para tu pimito. Espero que salga todo bien, y se quede las cosas en un simple susto.

Te comprendo al 100% por lo que estas pasando, a mi hermano tambien le dijeron hace 3 años que tenia un tumor celebrar y al final todo quedo en un susto, se pasara realmente mal...Esperemos que en este caso sea lo mismo y sea todo un susto.

Animo pisha!! siempre estare ai contigo!
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MÁLAGA (+18)   FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 EmptyLun 20 Ago 2012 - 13:09

cadista18 escribió:
Tote campeon, hace mucho que no hablamos por ningun lado, te deseo la mayor de las fuerzas para ti, tu familia y para tu pimito. Espero que salga todo bien, y se quede las cosas en un simple susto.

Te comprendo al 100% por lo que estas pasando, a mi hermano tambien le dijeron hace 3 años que tenia un tumor celebrar y al final todo quedo en un susto, se pasara realmente mal...Esperemos que en este caso sea lo mismo y sea todo un susto.

Animo pisha!! siempre estare ai contigo!

gracias maquinote, lo único que queda es esperar a mañana y pasado, que le hacen una prueba de meterle un líquido o algo así, no sé exactamente como se llama y algo también de la médula osea, que nos digan de los resultados y ya a partir de ahi, que sea lo que tenga que pasar, pero intentando ser positivos
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MÁLAGA (+18)   FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 EmptyMiér 22 Ago 2012 - 0:22

Esto es incréible, ahora al novio de mi prima, le ha dado la gota en el pie, ahora estan madre y padre sin apenas poder andar, pero bueno lo importante es que el niño ya está de vuelta en el Materno, ya le han hecho las dos pruebas, ahora a esperar las pruebas que le dan las respuestas el jueves por la mañana
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MÁLAGA (+18)   FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 EmptyJue 23 Ago 2012 - 0:03

Bueno, pues para el que esté siguiendo mi historia y le interese algo: lo han confirmado los médicos, mi primo tiene cáncer en el hueso, 65% de probabilidad de que se cure.... hoy se me ha caído el mundo al suelo
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MÁLAGA (+18)   FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 EmptyJue 23 Ago 2012 - 0:09

TOTE93 escribió:
Bueno, pues para el que esté siguiendo mi historia y le interese algo: lo han confirmado los médicos, mi primo tiene cáncer en el hueso, 65% de probabilidad de que se cure.... hoy se me ha caído el mundo al suelo

Joder, que mala suerte. Lo siento mucho tio, mucho ánimo a ti y a los tuyos
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MÁLAGA (+18)   FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 EmptyJue 23 Ago 2012 - 0:10

Mucho ánimo Tote. Estoy seguro de que pronto estará totalmente recuperado.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MÁLAGA (+18)   FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 EmptyJue 23 Ago 2012 - 0:14

Yo sinceramente, creía que se iba a quedar en la infección, pero cuando me han dicho el cáncer, ya no sé, hoy me voy a la cama apenas sin creer, que mierda de todo, un niño con 3 años coño, que me dice hoy, nada más llegar, me da un besito y me dice: "Titi, hoy no vemos en tu casa el Mágala (ni siquiera sabe decir el nombre de su ciudad)" cuando me dice eso, se me cae el mundo
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MÁLAGA (+18)   FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 EmptyJue 23 Ago 2012 - 0:55

Joder, tiene que ser muy duro. Aunque de poco sirva todo lo que te digamos por aqui, muchísimo ánimo!
Volver arriba Ir abajo
LC_ARDOI
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3127
Equipo : C.A.OSASUNA
Localización: : FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 ORdm4iO
Fecha de inscripción : 07/02/2012

FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MÁLAGA (+18)   FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 EmptyJue 23 Ago 2012 - 2:15

animo artista, yo se lo que es pasar por eso... mi padre tiene desde hace un año un tumor en el pulmon y se pasa putas... lo dicho mutxo animo y ya veras como sale k es muy joven y aun le keda mutxo por vivir
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MÁLAGA (+18)   FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 EmptyVie 24 Ago 2012 - 0:48

El lunes le hacen una biopsia y le meten como un tubo en el pecho, que por ahí le van a meter los medicamentos y la quimioterapia, parece ser que no van a operarle
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MÁLAGA (+18)   FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 EmptyVie 24 Ago 2012 - 0:53

la quimio es muy jodida, pobre
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MÁLAGA (+18)   FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 EmptyDom 26 Ago 2012 - 23:39

Mañana le hacen la biopsia en las dos caderas y le ponen un catete (creo que se llame así) y a esperar los resultados, que llegan en una semana o algo así, los resultados más importante de todo el proceso, le dicen si tiene metástasis, si está localizado y todo eso (tampoco entiendo mucho)
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MÁLAGA (+18)   FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 EmptyDom 26 Ago 2012 - 23:41

Animo tio, seguro q sale bien... se lo merece Wink
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MÁLAGA (+18)   FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 EmptyDom 26 Ago 2012 - 23:42

JoseSito escribió:
Animo tio, seguro q sale bien... se lo merece Wink

Josesito de historias que conozca y experiencias, de cual te fias más del Materno o de Carlos Haya
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MÁLAGA (+18)   FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 EmptyDom 26 Ago 2012 - 23:52

El Materno es q es de crios... Carlos Haya se compone de varios hospitales... la verdad es q no sabria decirte, pero mañana x la mañana que veo a mi suegra y es enfermera le pregunto x el tema de donde tienen mejor fama el tratamiento a niños por enfermedades de este tipo Wink Namas sepa algo te mando MP Wink
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MÁLAGA (+18)   FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 EmptyDom 26 Ago 2012 - 23:54

JoseSito escribió:
El Materno es q es de crios... Carlos Haya se compone de varios hospitales... la verdad es q no sabria decirte, pero mañana x la mañana que veo a mi suegra y es enfermera le pregunto x el tema de donde tienen mejor fama el tratamiento a niños por enfermedades de este tipo Wink Namas sepa algo te mando MP Wink

hombre es que nada más que tiene 3 añitos, está encamado en Materno, pero las pruebas grandes y todas esas cosas se la hacen en Carlos Haya.
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MÁLAGA (+18)   FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 EmptyLun 27 Ago 2012 - 14:58

Jefe, te confirmo lo q intuia.. te explico:

Malaga tiene 2 complejos hospitalarios: Carlos Haya y el Clínico. Luego de Carlos Haya tenemos como hospitales el propio Carlos Haya, el Hospital Civil y el Materno. Del Clinico tenemos el Clinico, Barbarela y el Marítimo.

Por tanto a tu primiyo lo estan mirando en Carlos Haya, logicamente lo tendran en el materno xk es de niños, y luego las pruebas se las hacen en otro hospital del complejo q tenga las maquinarias necesarias, en este caso el propio Carlos Haya.

Tranqui tio, todo va a salir bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MÁLAGA (+18)   FERIA DE MÁLAGA (+18) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

FERIA DE MÁLAGA (+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Feria de San Lucas (Jaén)
» (Octavos vuelta) Sevilla - Málaga INDEBIDA MÁLAGA
» Octavos Ida: Málaga CF vs Sevilla FC INDEBIDA MÁLAGA
» Malaga CF
» Málaga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-