Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Quien va a ser este año el campeon de la liga BBVA?? Mar 21 Ago 2012 - 21:37 | |
| alguna estupidez como este año a que no llega a semis, a cuartos con suerte se llega sino mira el appoel |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Quien va a ser este año el campeon de la liga BBVA?? Mar 21 Ago 2012 - 21:38 | |
| - Roni9 escribió:
- alguna estupidez como este año a que no llega a semis, a cuartos con suerte se llega sino mira el appoel
Ya empiezas a tragarte tus palabras, anda que has tardao majo |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Quien va a ser este año el campeon de la liga BBVA?? Mar 21 Ago 2012 - 21:39 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- alguna estupidez como este año a que no llega a semis, a cuartos con suerte se llega sino mira el appoel
Ya empiezas a tragarte tus palabras, anda que has tardao majo si si.... a cuartos con suerte cualquier equipo llega mira el appoel, si decias que iban ganar la champions que mas te da que sea a semis? o eres tu el que ahora achanta como un perrito? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Quien va a ser este año el campeon de la liga BBVA?? Mar 21 Ago 2012 - 21:41 | |
| - Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
Ya empiezas a tragarte tus palabras, anda que has tardao majo si si.... a cuartos con suerte cualquier equipo llega mira el appoel, si decias que iban ganar la champions que mas te da que sea a semis? o eres tu el que ahora achanta como un perrito? - Roni9 escribió:
- te apuesto a que el borussia no llega ni a semis y incluso ni a cuartos
En fin, voy a pasar de ti, pesao. Ala, responde este mensaje y estate ansiosico por buscar el siguiente mio, eres un coñazo de tio. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Quien va a ser este año el campeon de la liga BBVA?? Mar 21 Ago 2012 - 21:42 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
Ya empiezas a tragarte tus palabras, anda que has tardao majo si si.... a cuartos con suerte cualquier equipo llega mira el appoel, si decias que iban ganar la champions que mas te da que sea a semis? o eres tu el que ahora achanta como un perrito?
- Roni9 escribió:
- te apuesto a que el borussia no llega ni a semis y incluso ni a cuartos
En fin, voy a pasar de ti, pesao.
Ala, responde este mensaje y estate ansiosico por buscar el siguiente mio, eres un coñazo de tio.
que si que si.... cuando no te gustan lo que te dicen sin buscar pelea saltas con que te busco como en el otro post |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Quien va a ser este año el campeon de la liga BBVA?? Miér 22 Ago 2012 - 1:14 | |
| BBVA: Real Madrid Premier: Arsenal Bundesliga: B.Dortmund
Champions: Chelsea EL: Tottenham |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Quien va a ser este año el campeon de la liga BBVA?? Miér 22 Ago 2012 - 1:33 | |
| BBVA: Real Madrid Premier: City Bundesliga: B.Dortmund Ligue 1: PSG
Champions: Real Madrid EL: B. Dortmund |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Quien va a ser este año el campeon de la liga BBVA?? Miér 22 Ago 2012 - 2:07 | |
| - Pukki_14 escribió:
- teclis escribió:
- BBVA: Real Madrid
Premier: Chelsea Bundesliga: B.Dortmund
Champions: R.Madrid EL: B.Dortmund
el dortmund tiene muy buen equipo,pero no nivel para europa,si se cruza con un grande a lo mejor puede sonar la flauta,pero con dos lo dudo,por no decir que le tocara un grupo jodido al salir en el 3º/4º bombo ¿No para nivel Europa?
Gotze, Hummels, Reus, Lewandowki, Subotic, Bender, Piszczek, Kuba, Schmelzer...
Tiene un señor equipazo. Al Bayern se lo come.
Y el Bayern en la ultima champions se comio a Madrid, City, Lyon y compañia. con nivel europa me referia a optar a ganar la champions si es un equipo apañado y a mi me encanta,pero en cuanto le toquen equipos serios que llevan muchos años manejando eliminatorias se iran a la calle(chelsea,barça,manu...),igual se llevan por delante a un pez gordo pero mas de uno no creo,asi como pasar la fase de grupos,como mucho y con algo de suerte en los cruces diria que pueden llegar a semis al bayern le gana en la liga alemana,europa is different,mas complicado,son 180 min hay que saber manejar bien los resultados...,de hecho el city por ejemplo tampoco creo que gane,cuantos años ha tenido el chelsea un equipazo y se ha pegado batacazos |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Quien va a ser este año el campeon de la liga BBVA?? Miér 22 Ago 2012 - 3:31 | |
| BBVA: Barça Premier: City Bundesliga: Bayern Ligue 1: Lyon Serie a: Juventus
Champions: Barça EL: Malaga
Lo unico que el Dortmund se va a comer, son los mocos. En Alemania tiene mucho que decir, pero en Europa dudo que pasen de Octavos y depende del grupo. Ojala sea al contrario, soy fan del Dortmund pero... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Quien va a ser este año el campeon de la liga BBVA?? Miér 22 Ago 2012 - 4:09 | |
| Al Dortmund como poco los veo en los cuartos de la Champions. Que no hicieran nada a nivel europeo hasta ahora no quiere decir que no tengan el nivel necesario para hacerlo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16401 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Quien va a ser este año el campeon de la liga BBVA?? Miér 22 Ago 2012 - 14:41 | |
| El dormunt le doy de vida un par de años...como pasa siempre con un equipo pequeño que tiene una buena generacion de jugadores buenos... ya a perdido este año unos cuantos...y asi pasara succesivamente.... No creo que llegue a semifinales... este año se va a ver una buena champions!!!
saludos |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Quien va a ser este año el campeon de la liga BBVA?? Miér 22 Ago 2012 - 15:20 | |
| Hombre eso de que el Borussia Dortmund es un equipo pequeño... |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16401 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Quien va a ser este año el campeon de la liga BBVA?? Miér 22 Ago 2012 - 15:29 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Hombre eso de que el Borussia Dortmund es un equipo pequeño...
bueno no queria decir equipo pequeño...me equivoque... queria decir un equipo para mi de segundo nivel... es como cuando en españa ganaba el valencia, depor...sinceramente alguien cree que ahora mismo lo podrian hacer?? Yo lo que queria decir es que el dormunt le pasara lo mismo que a estos dos equipos que acabo de decir... es mi opinion... |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Quien va a ser este año el campeon de la liga BBVA?? Miér 22 Ago 2012 - 15:37 | |
| - jorx escribió:
- Santi Cuervito escribió:
bueno no queria decir equipo pequeño...me equivoque... queria decir un equipo para mi de segundo nivel... es como cuando en españa ganaba el valencia, depor...sinceramente alguien cree que ahora mismo lo podrian hacer?? Yo lo que queria decir es que el dormunt le pasara lo mismo que a estos dos equipos que acabo de decir... es mi opinion... La federacion alemana es mucho mejor y no permite esas cosas |
|
| |
jorx Loco por LVM
| Tema: Re: Quien va a ser este año el campeon de la liga BBVA?? Miér 22 Ago 2012 - 15:40 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- jorx escribió:
bueno no queria decir equipo pequeño...me equivoque... queria decir un equipo para mi de segundo nivel... es como cuando en españa ganaba el valencia, depor...sinceramente alguien cree que ahora mismo lo podrian hacer?? Yo lo que queria decir es que el dormunt le pasara lo mismo que a estos dos equipos que acabo de decir... es mi opinion... La federacion alemana es mucho mejor y no permite esas cosas bueno ya veremos como queda la cosa...en un par de años lo veremos... |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Quien va a ser este año el campeon de la liga BBVA?? Miér 22 Ago 2012 - 16:20 | |
| - jorx escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- jorx escribió:
bueno no queria decir equipo pequeño...me equivoque... queria decir un equipo para mi de segundo nivel... es como cuando en españa ganaba el valencia, depor...sinceramente alguien cree que ahora mismo lo podrian hacer?? Yo lo que queria decir es que el dormunt le pasara lo mismo que a estos dos equipos que acabo de decir... es mi opinion... La federacion alemana es mucho mejor y no permite esas cosas bueno ya veremos como queda la cosa...en un par de años lo veremos... Si alguien puede darle guerra al bayern ese es el Dortmund asi que si pasara el Borussia seguiria siendo el otro garnde probablemente |
|
| |
juanicoo Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 6 Localización: : Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Quien va a ser este año el campeon de la liga BBVA?? Miér 22 Ago 2012 - 20:04 | |
| BBVA: FC Barcelona
PREMIER: M.City
BUNDESLIGA; Bayern Munich |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Quien va a ser este año el campeon de la liga BBVA?? Jue 23 Ago 2012 - 3:09 | |
| BBVA: FC Barcelona Premier: Newcastle...coña City o el United Bundesliga: Dortmund ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Quien va a ser este año el campeon de la liga BBVA?? Jue 23 Ago 2012 - 21:47 | |
| BBVA: Barcelona Premier: Chelsea Bundesliga: Bayern Ligue 1: PSG Serie A: Juventus
Champions: Real Madrid EL: Levante (Hala) |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Quien va a ser este año el campeon de la liga BBVA?? Vie 24 Ago 2012 - 1:17 | |
| El Dortmund candidato claro a la Champions este año. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Quien va a ser este año el campeon de la liga BBVA?? Vie 24 Ago 2012 - 1:18 | |
| - Pukki_14 escribió:
- teclis escribió:
el dortmund tiene muy buen equipo,pero no nivel para europa,si se cruza con un grande a lo mejor puede sonar la flauta,pero con dos lo dudo,por no decir que le tocara un grupo jodido al salir en el 3º/4º bombo ¿No para nivel Europa?
Y el Bayern en la ultima champions se comio a Madrid, City, Lyon y compañia. pobre.... no se le olvida el once inicial con el que le humillé su Alemania dopada en el FIFA |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Quien va a ser este año el campeon de la liga BBVA?? Vie 24 Ago 2012 - 1:43 | |
| - Catacrack escribió:
- Pukki_14 escribió:
- teclis escribió:
Y el Bayern en la ultima champions se comio a Madrid, City, Lyon y compañia. pobre.... no se le olvida el once inicial con el que le humillé su Alemania dopada en el FIFA ¿Y tu quien eres? Ah si, el que desmonto la play hace unos meses porque sabe que si la enciende le cae la del calamar |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Quien va a ser este año el campeon de la liga BBVA?? Vie 24 Ago 2012 - 1:49 | |
| no la desmonte, de hecho compruebalo... me meto algunos dias a jugar a los otros juegos que tenia abandonados, hasta que salga el fifa 13 supongo xD |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Quien va a ser este año el campeon de la liga BBVA?? Mar 28 Ago 2012 - 8:16 | |
| - SonK escribió:
- Liga BBVA: Valladolid
Premier: Swansea Bundesliga: Borussia Mondchengladbach
Champions: Helsinki EL: La Valleta
Donde se firma esto? |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Quien va a ser este año el campeon de la liga BBVA?? Mar 28 Ago 2012 - 13:32 | |
| - SonK escribió:
- Liga BBVA: Valladolid
Premier: Swansea Bundesliga: Borussia Mondchengladbach
Champions: Helsinki EL: La Valleta
aquí está el único intelectual de todos jajaj.. grande Sonk ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien va a ser este año el campeon de la liga BBVA?? | |
| |
|
| |
| Quien va a ser este año el campeon de la liga BBVA?? | |
|