Autor | Mensaje |
---|
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Del Bosque será el nuevo seleccionador Miér 12 Mar 2008 - 17:29 | |
| o por ejemplo...JUANDE
Última edición por Betiko_Pavone_16 el Miér 12 Mar 2008 - 17:44, editado 1 vez |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Del Bosque será el nuevo seleccionador Miér 12 Mar 2008 - 17:31 | |
| como si va pavon me da igual ko.... lo que quiero ver es 11 tios españoles no argentinos y demas ademas si ganamos un munidal con argentinos y demas quien habra ganado un mundial los españoles o los argentinos y brasileños??? prefiero ver un equipo de españoles |
|
| |
Rnoak Infantil
Cantidad de envíos : 1290 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Del Bosque será el nuevo seleccionador Miér 12 Mar 2008 - 21:59 | |
| - elolak escribió:
- cadista18 escribió:
- elolak escribió:
- La seleccion necesita un cambio de jugadores muy grande.
De jugadore???? Haber y a quien meterias tu en la seleccion si no a lo mejore?? a Abraham Paz del Cadi? Yordi de Xerez?? No lo entiendo. No q no es normal es q a la seleccion vallan siempre los puto mismos. Algunos vale xq son jugadores de talla mundial kmo pueden ser Casillas, Sergio Ramos, Torres, Xavi, Xabi Alonso...
Pero esq jugadores kmo Marchena, Juanito, Capdevilla, Pablo, Albelda, Pernia...
Nose kmo pueden ir jugadores kmo esos estando ya acabados algunos y otros q no estan en un bueno momento de forma. Teniendo chavales jovenes kmo Albiol, Silva, Amorebieta, Navas, Javi Martinez, Vela, De la Red, Susaeta, Capel, Javi Garcia....
O jugadores q estan en un momento de forma increible, kmo Arteta en el Everton 4º en la liga inglesa, jugadores del Español en una forma muey buena Luis Garcia, Riera, Jarque, Tamudo.. del Mallorca esta Guiza muy bien ultimamente, en el Getafe De la Red y alguno mas podria ir, del Racing tambien hay alguno podria ir perfectamente, del Zaragoza esta Sergio Garcia q ya tendria q aver ido y alguno mas, del Athletic ahora mismo solo veo a Amorebieta y Susaeta es muy pronto todavia pero Iraola y Yeste siempre estan hay, del Almeria alguno ya podria ir xq no estan hay arriba x suerte y bueno no sigo xq al final voy hacer un articulo q podria publicar en Marca. para que decir mas... |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Del Bosque será el nuevo seleccionador Miér 12 Mar 2008 - 22:10 | |
| joder yo quiero ver a arteta en la seleccion casillas ramos puyol albiol garrido xavi cesc iniesta sergio garcia torres guiza banquillo amorebieta susaeta javi martinez navas capel arteta mane granero etc... PD AHORA DE CENTRAL EL ABUELO QUIERE LLEVAR A BELENGUER |
|
| |
alecs Senior
Cantidad de envíos : 4423 Edad : 34 Equipo : GETAFE CF Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Del Bosque será el nuevo seleccionador Miér 12 Mar 2008 - 23:50 | |
| y sinceramente, esque lo de raul no le veo discursion por ningun lado, sera mu malo... y muy viejo (tiene 30 años, no 35....) es mas joven q alguno que poneis de crack como van nistelrooy. Y si quereis mirarlo por el pasado, en españa es INIGUALABLE. Pero si quereis mirarlo por el presente, 13 goles en liga + 5 goles en champions... esta temporada...!
las cifras hablan pos si solas...
Ahora mismo, exceptuando torres, no hay un delantero mas en forma y mejor en españa....
Pero bueno, es mucho mas "mediatico" llevarse a güiza, luis garcia, o angulo como en los viejos tiempos... |
|
| |
SeLuH Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Del Bosque será el nuevo seleccionador Jue 13 Mar 2008 - 1:37 | |
| - Betiko_Pavone_16 escribió:
- matuzalem_20 escribió:
- ah por cierto a la lista de COMO ARTETA GRANERO PABLITO HERNANDEZ SERGIO GARCIA GARRIDO SUSAETA añado A DIEGO CAPEL Y JESUS NAVAS
pues tio a diego capel no lo veo yo jugando en españa...miras os acordais del partido del sevilla-fenerbache,cuantas veces se TIRÓ al suelo,pero lo peor que el arbitro pitaba falta...y eso os puedo asegrar que pasa en todos los partidos en cuales juega...contra el fenerbache creo que en la primera parte se tiro 12 veces (las conte) las demas si le hacian falta... El nick de usted, lo dice todo. Saludos |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: Del Bosque será el nuevo seleccionador Jue 13 Mar 2008 - 8:08 | |
| - alecs escribió:
- y sinceramente, esque lo de raul no le veo discursion por ningun lado, sera mu malo... y muy viejo (tiene 30 años, no 35....) es mas joven q alguno que poneis de crack como van nistelrooy. Y si quereis mirarlo por el pasado, en españa es INIGUALABLE. Pero si quereis mirarlo por el presente, 13 goles en liga + 5 goles en champions... esta temporada...!
Ahora mismo, exceptuando torres, no hay un delantero mas en forma y mejor en españa....
Pero bueno, es mucho mas "mediatico" llevarse a güiza, luis garcia, o angulo como en los viejos tiempos... guiza lleva + goles que raul |
|
| |
dieguit0_sS Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 69 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Del Bosque será el nuevo seleccionador Jue 13 Mar 2008 - 16:36 | |
| raul y guti tenen k estar en la seleccion..y veras como cn dl boske..iran..ya k ay pokitos jugadores esta temporada a su nivel..cesc torres iker ramos...y pokitos mas.. |
|
| |
adr_ktm_LB Moderador
Cantidad de envíos : 2898 Edad : 34 Equipo : WERDER BREMEN Selección : ITALIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Del Bosque será el nuevo seleccionador Jue 13 Mar 2008 - 16:39 | |
| raul si pero guti!!! anda tio si es peor que celades |
|
| |
| Tema: Re: Del Bosque será el nuevo seleccionador Jue 13 Mar 2008 - 16:45 | |
| - SeLuH escribió:
- Betiko_Pavone_16 escribió:
- matuzalem_20 escribió:
- ah por cierto a la lista de COMO ARTETA GRANERO PABLITO HERNANDEZ SERGIO GARCIA GARRIDO SUSAETA añado A DIEGO CAPEL Y JESUS NAVAS
pues tio a diego capel no lo veo yo jugando en españa...miras os acordais del partido del sevilla-fenerbache,cuantas veces se TIRÓ al suelo,pero lo peor que el arbitro pitaba falta...y eso os puedo asegrar que pasa en todos los partidos en cuales juega...contra el fenerbache creo que en la primera parte se tiro 12 veces (las conte) las demas si le hacian falta... El nick de usted, lo dice todo.
Saludos pos bueno...si usted no vio el partido yo si lo vi(entero y lo conte) por lo que as dicho, se dice todo. Saludos |
|
| |
alecs Senior
Cantidad de envíos : 4423 Edad : 34 Equipo : GETAFE CF Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Del Bosque será el nuevo seleccionador Jue 13 Mar 2008 - 21:18 | |
| - matuzalem_20 escribió:
- alecs escribió:
- y sinceramente, esque lo de raul no le veo discursion por ningun lado, sera mu malo... y muy viejo (tiene 30 años, no 35....) es mas joven q alguno que poneis de crack como van nistelrooy. Y si quereis mirarlo por el pasado, en españa es INIGUALABLE. Pero si quereis mirarlo por el presente, 13 goles en liga + 5 goles en champions... esta temporada...!
Pero bueno, es mucho mas "mediatico" llevarse a güiza, luis garcia, o angulo como en los viejos tiempos...
guiza lleva + goles que raul güiza no ha metido ni un solo gol en champions... y güiza no representa ni una decima parte para españa de lo que representa raul... Lo de raul esque es indiscutible, por datos, presente, y pasado |
|
| |
gerrrard-r.madrid_24 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Del Bosque será el nuevo seleccionador Jue 13 Mar 2008 - 21:21 | |
- SeLuH escribió:
- matuzalem_20 escribió:
pues tio a diego capel no lo veo yo jugando en españa...miras os acordais del partido del sevilla-fenerbache,cuantas veces se TIRÓ al suelo,pero lo peor que el arbitro pitaba falta...y eso os puedo asegrar que pasa en todos los partidos en cuales juega...contra el fenerbache creo que en la primera parte se tiro 12 veces (las conte) las demas si le hacian falta... El nick de usted, lo dice todo.
Saludos pos bueno...si usted no vio el partido yo si lo vi(entero y lo conte)
por lo que as dicho, se dice todo.
Saludos Haber, dime cuantos jugadores de España y del mundo no se tiran en cuanto notan contacto???? No me salgas con esas y admite k aun se tire es una de las perlas k tiene España. |
|
| |
| Tema: Re: Del Bosque será el nuevo seleccionador Jue 13 Mar 2008 - 22:17 | |
| - gerrrard-r.madrid_24 escribió:
- SeLuH escribió:
- matuzalem_20 escribió:
Saludos Haber, dime cuantos jugadores de España y del mundo no se tiran en cuanto notan contacto???? No me salgas con esas y admite k aun se tire es una de las perlas k tiene España. si es sin contacto tio...se tira aunk no lo token...es siempre asi...asi k kuando veas los partidos del sevilla ablas antes no.. |
|
| |
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Del Bosque será el nuevo seleccionador Jue 13 Mar 2008 - 22:20 | |
- gerrrard-r.madrid_24 escribió:
- SeLuH escribió:
- matuzalem_20 escribió:
Saludos Haber, dime cuantos jugadores de España y del mundo no se tiran en cuanto notan contacto???? No me salgas con esas y admite k aun se tire es una de las perlas k tiene España. si es sin contacto tio...se tira aunk no lo token...es siempre asi...asi k kuando veas los partidos del sevilla ablas antes no.. Haber no me gusta entrar en discusiones pero esto me saca de mis casillas, e visto la mayoria de los partidos del sevilla esta tempirada en liga, copa, Champions, etc.... Y no t digo k no se tire pero t vuelvo a recordar lo de antes: dim ek jugador en el mundo no se tira al notar contacto, incluso al no notarlo, solo para sacar ua falta a favor???????? |
|
| |
| Tema: Re: Del Bosque será el nuevo seleccionador Jue 13 Mar 2008 - 22:22 | |
| por eso odio a ese jugador...en el betis no hay nadie k aora hace eso...eso no es futbol..para algo esta zerolo...los marikones con las barbys o mo sse diga ko!! |
|
| |
| Tema: Re: Del Bosque será el nuevo seleccionador Jue 13 Mar 2008 - 22:30 | |
| dejemoslo...no me kiero pelear otra vez por el cerdilla... |
|
| |
| Tema: Re: Del Bosque será el nuevo seleccionador Jue 13 Mar 2008 - 22:30 | |
| Eso es otra cosa.....una cosa es k odies a ese jugador y otra muy distinta k digas k se tira a la primera de cambio ( k no t digo k no ), pero weno ya esta hablado |
|
| |
| Tema: Re: Del Bosque será el nuevo seleccionador Jue 13 Mar 2008 - 22:32 | |
| - gerrrard-r.madrid_24 escribió:
- Eso es otra cosa.....una cosa es k odies a ese jugador y otra muy distinta k digas k se tira a la primera de cambio ( k no t digo k no ), pero weno ya esta hablado
pero es asi,se tira...eso no me gusta nada... |
|
| |
el_man Recogepelotas
Cantidad de envíos : 233 Edad : 31 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Del Bosque será el nuevo seleccionador Vie 28 Mar 2008 - 23:09 | |
| ivan del boske seleccion jeje |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Del Bosque será el nuevo seleccionador Sáb 29 Mar 2008 - 0:22 | |
| Como España pase de Cuartos y haga un papel, lleganda semis o a la Final, depsues de haber ganado casi todos los partidos desd q llego el lapidado de Luis... aver si tienen cojones a echarlo.
Hasta donde yo se lo de Del Bosque esta practicamente exo, no estoy aki para defender a Luis xq hace y dice muchas cosas q no me parecen correctas pero su trayectoria al frente de las seleccion es incuestionable en cuanto a resultados y... señores... dsd q llego Luis... La seleccion por fin tiene una forma de jugar... Sabe a lo q juega y ese es su ESTILO, algo q hasta entonces no se tenia.
Yo solo digo q como Luis logre un buen papel de España en la Euro... lo exaran exando a un seleccionador con unos registros inmejorables.
Hombre a Capello lo exaron x ganar la Liga, y al aleman veremos... |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Del Bosque será el nuevo seleccionador Sáb 29 Mar 2008 - 0:27 | |
| Si esque luego es pa decir que la selección no es merengue. Ya esta el Hierro y se va a traer al del Bosque, lo proximo que será salgado, raul, guti, m. torres seleccion? |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Del Bosque será el nuevo seleccionador Sáb 29 Mar 2008 - 11:24 | |
| Pues mira, Del Bosque es merengue hasta la medula pero... confio en que es una buena persona y un gran conocedor del futbol y sabra aceptar el cargo llevando a los que considere mejores futbolistas vengan de donde vengan.... pero es lo q decia... Luis se va a llevar a 23 a la Euro. Si la pifian, Del Bosque podra hacer cambios, vamos no muchos y sino ya lo veran xq en esencia llevara a lo mismito. Pero si hacen un buen papel, imaginen q llegan a semi o a la final... Va a tener cojones Del Bosque a dejar fuera a 10 o 15 de esos 23? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Del Bosque será el nuevo seleccionador | |
| |
|
| |
| Del Bosque será el nuevo seleccionador | |
|