Autor | Mensaje |
---|
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Me voy a comprar un movil Jue 13 Sep 2012 - 15:08 | |
| - Pukki_14 escribió:
- SonK escribió:
- En la pantalla principal del LVM bajas abajo del todo y pinchas en ver en version completa
No he visto por ninguna parte la opcion de version completa :S ya te han timado |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Me voy a comprar un movil Jue 13 Sep 2012 - 15:10 | |
| Es algo de eso, version original o version completa, tiene que estar abajo del todo |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Me voy a comprar un movil Jue 13 Sep 2012 - 15:36 | |
| A ver, lo del OVI es unicamente la tienda para las aplicaciones no? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Me voy a comprar un movil Jue 13 Sep 2012 - 15:52 | |
| El whattsap, ¿se descarga desde la tienda no? |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Me voy a comprar un movil Jue 13 Sep 2012 - 15:58 | |
| Si. Por cierto para mi Apple son los mejores. La calidad de sus móviles es innegociable y si tienes iPad, iPhone y Mac las posibilidades son inmensas. Yo creo que Paco hace muy bien en tener el 4S lo que pasa es que si no tienes más Apple pues no es lo mismo, pero sigue siendo el mejor móvil. |
|
| |
H2opolo Benjamin
Cantidad de envíos : 289 Edad : 40 Equipo : Birmingham City FC Localización: : Fecha de inscripción : 11/04/2012
| Tema: Re: Me voy a comprar un movil Jue 13 Sep 2012 - 16:15 | |
| Eso ya es a gustos colores... Yo ahora mismo, no cambio la flexibilidad que me da mi Galaxy S3 por un Iphone, aparte que tengo la tele Samsung, y con el AllShare puedo hacer lo que me da la gana. Reproducir desde mi PC en el móvil y en la tele, ver las fotos del móvil en la tele, etc etc... Pero vamos... no nos pondremos de acuerdo nunca, cada cual tiene sus gustos, y obviamente todos tenemos nuestras razones |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Me voy a comprar un movil Jue 13 Sep 2012 - 16:24 | |
| Joer, me voy a tener a bajar, que me ha dado un problemilla :S |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Me voy a comprar un movil Jue 13 Sep 2012 - 16:26 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Me voy a comprar un movil Jue 13 Sep 2012 - 16:31 | |
| Lo he puesto a cargar, y al cabo del rato, se me ha quedado la pantalla blanca con lo de Nokia, y de ahi no se mueve, y he pretado a todos los botones.
Y también cuando carga, pone que esta al 10% de bateria siempre y no se mueve de ahi.
He mirado en google y le pasa a más gente. Asi que voy a la tienda, y que me lo arreglen o me den otro. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Me voy a comprar un movil Jue 13 Sep 2012 - 16:35 | |
| joer macho que desgraciado eres :S |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Me voy a comprar un movil Jue 13 Sep 2012 - 16:40 | |
| - maykelillo9 escribió:
- joer macho que desgraciado eres :S
Ultimamente llevaba 4 o 5 meses teniendo muchísima suerte. Por ejemplo el que estuviera abierta la tienda del HJK cuando fui. Espero que no vuelva otra vez la mala suerte... |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Me voy a comprar un movil Jue 13 Sep 2012 - 17:06 | |
| - Firy escribió:
- Si. Por cierto para mi Apple son los mejores. La calidad de sus móviles es innegociable y si tienes iPad, iPhone y Mac las posibilidades son inmensas. Yo creo que Paco hace muy bien en tener el 4S lo que pasa es que si no tienes más Apple pues no es lo mismo, pero sigue siendo el mejor móvil.
Sansung le a ganada la partida a los manzanas, en lo que a telefonia se refiere, sansung galaxy s3 le da un repaso al iphone 5 y eso que salio bastante antes ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Me voy a comprar un movil Jue 13 Sep 2012 - 17:30 | |
| Bueno, ya me lo han solucionado.
Si se repite, ire a que me den otro. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Me voy a comprar un movil Jue 13 Sep 2012 - 19:01 | |
| Os escribo desde mi vikingo movil!! Besos |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Me voy a comprar un movil Jue 13 Sep 2012 - 20:35 | |
| - deved escribió:
- Firy escribió:
- Si. Por cierto para mi Apple son los mejores. La calidad de sus móviles es innegociable y si tienes iPad, iPhone y Mac las posibilidades son inmensas. Yo creo que Paco hace muy bien en tener el 4S lo que pasa es que si no tienes más Apple pues no es lo mismo, pero sigue siendo el mejor móvil.
Sansung le a ganada la partida a los manzanas, en lo que a telefonia se refiere, sansung galaxy s3 le da un repaso al iphone 5 y eso que salio bastante antes Argumentos?? quitando que la camara de samsung tiene mas megapixel que la de iphone... ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Me voy a comprar un movil Jue 13 Sep 2012 - 20:36 | |
| Mucho q el samsung es mejor, pero no vi argumento claro que me haga cambiar de opinion y comprar el otro....porque whatsap llamadas mensajes...eso lo tienen los 2... ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Me voy a comprar un movil Jue 13 Sep 2012 - 20:39 | |
| - paco escribió:
- Mucho q el samsung es mejor, pero no vi argumento claro que me haga cambiar de opinion y comprar el otro....porque whatsap llamadas mensajes...eso lo tienen los 2...
Doble rasero |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Me voy a comprar un movil Vie 14 Sep 2012 - 0:11 | |
| Para mi la calidad de imagen que puede reproducir un iPhone no la tiene un Galaxy. Y eso que he visto fotos en los dos lados y se de lo que hablo. Además está la conectividad entre Apple como dije antes. |
|
| |
H2opolo Benjamin
Cantidad de envíos : 289 Edad : 40 Equipo : Birmingham City FC Localización: : Fecha de inscripción : 11/04/2012
| Tema: Re: Me voy a comprar un movil Vie 14 Sep 2012 - 14:33 | |
| Es curioso, más que nada porque las pantallas de Apple las fabrica Samsung... y el procesador gráfico del S3 no tiene nada que envidiarle al Iphone
Como dije anteriormente, para gustos colores, pero actualmente, con el AllShare de Samsung, puedes hacer lo mismo que te ofrece el Icloud en Apple y toda su conectividad.
Luego ya determina si te gusta más estéticamente uno u otro, o la confianza que te ha dado la marca. Para mi ambos cacharros son buenísimos, pero me sigo quedando con la flexibilidad a la hora de poder trastear cosas de los Android.
PD: a lo que le doy una victoria innegable a Apple es en las baterías... eso sí, que no se te joda, porque entonces tienes que comprarte todo el terminal nuevo, puesto que no cambian baterías. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me voy a comprar un movil | |
| |
|
| |
| Me voy a comprar un movil | |
|