Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Next (Neox) Miér 29 Ago 2012, 15:41
Recuerdo del primer mensaje :
Me he enganchado a este programa.
¿Alguno mas estais enganchado?
Yo haria una campaña LVMera para mandar a Rivas al programa. Que se ligue a la tia, y cuando esta le ofrezca otra cita o la pasta, que se quede con la pasta a la par que le enseña el logo LVMero;
Y hablo completamente en serio
Autor
Mensaje
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Next (Neox) Jue 30 Ago 2012, 05:18
Para nada, yo critico hombre mujeres y viceversa... porq es una mierda de programa... como dijo un comico.. llamado Kaco, seguramente no saben como se escribe viceversa...
Dicho programa demuestra que en este pais, la gente se conforma con salir en la tele, o ganar dinero haciendo el manguan, o demostrando lo inculto que eres... todo por dinero... hacer el tonto solo por pasta... y como lo que importa es el dinero...
Ademas que eso, que en una relacion, conoces a diez mas, y sales con todas a la vez, y que todas o todos lo sepan... en fin.
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: Next (Neox) Jue 30 Ago 2012, 10:21
TOTE93 escribió:
Esto es una curiosidad que he tenido siempre, NO LO DIGO POR NADIE DEL FORO DE VERDAD, pero por qué hay gente se cree más inteligente al no ver programas como MHYV, Jersey Shore, Gran Hermano, etc... ¿por qué?
Da la sensación de que realmente ellos no son los listos y tienen que camuflar la ausencia de inteligencia diciendo que son "tontos" los que ven esos programas, no sé si me he explicado.
Pues yo estoy super enganchado a HMYV y a Jersey Shore (no me he perdido ni un minuto de JS)
No me creo más inteligentes por no ver MHYV, GH o Jersey Shore, ni me creo más inteligente, ni pienso que los que ven estos programas sean tontos.
Simplemente que es que, por mucho que le doy vueltas a que veís en esos programas, no me entra en la cabeza lo que véis, si lo llaman telebasura, por algo será. Además que ese tipo de programas son una pamema, ¿O tú te crees que los pedazos de tías que van a MHYV tienen problemas para ligar? Dame a mí la tía más fea que veas en MHYV
Tema: Re: Next (Neox) Jue 30 Ago 2012, 11:41
Está claro que todo es puro teatro, pero aún así me sigue gustando.
REpito, que no lo he dicho por nadie el foro, pero es que me encuentro gente que dice: "No entiendo como veis esos programas, si son una teleVasura" te dan ganas de decirle, niño antes de criticar, aprende a escribir, que no eres más listo por no verlo, eres más listo cuando sepas escribir
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
Tema: Re: Next (Neox) Jue 30 Ago 2012, 11:45
Es simplemente que ese tipo de programas no deberían tener cabida en la televisión actual, pudiendo estructurarla de un modo más... instructivo?
Me refiero, yo no critico a quien los ve, cada cual ve lo que le interesa en un momento determinado por circunstancias (le hace gracia que estén colgados XD, le pilla a la hora de aburrimiento...) pero lo que si que critico es el programa en sí. Que en la tele tengan más espacio unos... pazguatos que otras cosas más interesantes... tiene tela.
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Next (Neox) Jue 30 Ago 2012, 11:48
TOTE93 escribió:
Está claro que todo es puro teatro, pero aún así me sigue gustando.
REpito, que no lo he dicho por nadie el foro, pero es que me encuentro gente que dice: "No entiendo como veis esos programas, si son una teleVasura" te dan ganas de decirle, niño antes de criticar, aprende a escribir, que no eres más listo por no verlo, eres más listo cuando sepas escribir
Esa es la filosofia que llevo intentando promover en el foro desde hace muchos meses
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: Next (Neox) Jue 30 Ago 2012, 11:52
Yo soy el primero que dice que la inteligencia de las personas no se pueden medir, porque el hecho de ir a una carrera o no, también es cuestión de oportunidades, (repito, no es nadie de aquí, son cosas que escucho por la calle y eso), pero alguien que nada más que tiene la ESO, diciendo paleto a uno que está terminando la universidad por ver Jersey Shore o MHyV, manda narices
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Next (Neox) Jue 30 Ago 2012, 12:26
Tambien hay quien no sabe distinguir entre la critica al programa... y la critica a quien lo ve...
modric19 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2012
Tema: Re: Next (Neox) Jue 30 Ago 2012, 13:25
Yo lo veo una forma mas de entretenerse, no tienes porque ser tonto ni inculto por ver un programa que alomejor simplemente te hace reir.. de hecho aora mismo estoy viendo MHYV y me gusta mucho, no me creo la mitad del programa pero almenos me divierto un rato.. prefiero ver esto y no noticias de este mundo..
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Next (Neox) Jue 30 Ago 2012, 13:26
a mi esque para entretenerme me gusta mas ver series o pelis a ver a un monton de subnormales hacer el ridiculo como pasa en gh o mhyv
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: Next (Neox) Jue 30 Ago 2012, 13:28
La ultima temporada de Jersy Shore penosos, demasiado buen rollo, en miami las ostias entre Sammi y Jwow, luego Snooki y Angelina, como rei!!!
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Next (Neox) Jue 30 Ago 2012, 13:28
la snooki es mas tonta...madre mia, me dieron ganar de matarla cuando salio en wwe
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: Next (Neox) Jue 30 Ago 2012, 13:31
Roni9 escribió:
la snooki es mas tonta...madre mia, me dieron ganar de matarla cuando salio en wwe
Y Mike en un capitulo ve a unos tios mazaos y dice mucho musculo y poco cerebro, y me eche a reir porque el es superdotado no te jode xD
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: Next (Neox) Jue 30 Ago 2012, 13:32
Siя.rorschach10 escribió:
Roni9 escribió:
Y Mike en un capitulo ve a unos tios mazaos y dice mucho musculo y poco cerebro, y me eche a reir porque el es superdotado no te jode xD
yo el programa nunca lo vi pero la snooki la conozco porque salio en wwe y dios... si fuera mas tonta no podria ni ponerse las bragas
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: Next (Neox) Jue 30 Ago 2012, 13:36
Roni9 escribió:
Roni9 escribió:
yo el programa nunca lo vi pero la snooki la conozco porque salio en wwe y dios... si fuera mas tonta no podria ni ponerse las bragas
Y encima orcazo (no la conocia, he tirado de google)
Tema: Re: Next (Neox) Jue 30 Ago 2012, 13:37
Pukki_14 escribió:
Roni9 escribió:
Roni9 escribió:
Y encima orcazo (no la conocia, he tirado de google)
Y ademas un tapon...
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: Next (Neox) Jue 30 Ago 2012, 13:39
me parecio vergonzoso que participara en wrestlemania 27
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
Tema: Re: Next (Neox) Jue 30 Ago 2012, 13:54
Roni9 escribió:
a mi esque para entretenerme me gusta mas ver series o pelis a ver a un monton de subnormales hacer el ridiculo como pasa en gh o mhyv
+1 como una casa
Tema: Re: Next (Neox) Jue 30 Ago 2012, 15:39
hace unas semanas, ha sido mama
¿Esta para vosotros también es fea?
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: Next (Neox) Jue 30 Ago 2012, 15:40
TOTE93 escribió:
Casi cualquier tia normalita de por la calle me parece más guapa pero bueno, la de la izquierda esta pasable. La de la derecha me gusta menos.
Goxuank Loco por LVM
Tema: Re: Next (Neox) Jue 30 Ago 2012, 16:33
tengo una duda es hombre, mujeres y viceversa o mujeres, hombres y viceversa...
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Next (Neox) Jue 30 Ago 2012, 16:44
Pukki_14 escribió:
TOTE93 escribió:
Casi cualquier tia normalita de por la calle me parece más guapa pero bueno, la de la izquierda esta pasable. La de la derecha me gusta menos.
es la misma cabezon :S
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: Next (Neox) Jue 30 Ago 2012, 16:45
Compara el color.
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Next (Neox) Jue 30 Ago 2012, 16:47
Me da igual el color es la misma tia.Hay una cosa que se llaman rayos uva jaja
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: Next (Neox) Jue 30 Ago 2012, 17:50
esque si, es la misma XD
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: Next (Neox) Vie 31 Ago 2012, 01:26
Parece ser que os han escuchado. Jersey Shore es TT, se rumorea que MTV la va a cancelar, ya están bastantes mayores para eso parece....